|
|
||||
|
||||
|
Yo los espero para mañana recoger en correos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está esperando por aquí, esto es un sufrimiento insoportable...
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéiss.... Yo hice la compra con Orange por teléfono el 15 y aún me aparece tramitando el pedido..... ni siquiera preparando el pedido
![]() y no hay manera de sacarlos de ahí. ¿Cuando hicisteis la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de ver el tu mensaje.... Miedo me dá..... Ni par mi cumple el 10 de diciembre!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice el 6 al 2252
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui el enemigo común es orange xd |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en el estado de mi pedido y ha cambiado de "tramitando pedido" en el que estaba a "preparando pedido", en el que está actualmente.
¿Alguien que lo haya recibido puede decirme cuanto le tardo en llegar desde que cambió al estado a "preparando pedido"? |
|
|
||||
|
||||
|
Para el jueves lo tienes,suele tardar tres dia desde ese mensaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Me atreveria a decirte que incluso con un poco de suerte lo tienes para el miercoles,tambien depende de lo lejos que te lo tengan que enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que ya estes disfrutando de este bicho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por toretto_24 Día 25/11/13 a las 19:44:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, puede tardar hasta 20 días... Así que me armaré de paciencia y me haré a la idea de q que no llega hasta la semana que viene....
Enhorabuena a los premiados de hoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, por que a mi me ha tardado más de 20 días, hice el pedido el día 6 y hasta que no lo tenga en mi mano no cantare victoria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que yo voy a ser el que tenga mas suerte.
Lo pido el viernes y hoy esta en "preparando pedido". Ya os contaré |
|
|
||||
|
||||
|
La madre que trajo al de Orange que te ha colado por delante.....XD Acaban de responderme que el mío está pendiente de stock
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema señores. Acabo de mirar y el estado de el pedido ha vuelto a cambiar, ahora esta "En reparto"
![]() ![]() Supongo que se referirá a que ya esta siendo enviado al lugar de destino, lo que está claro es que parece que la cosa porfín se está moviendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pena es que no podré disfrutar de el hasta el sábado que vaya a lo de mi chica Última edición por toretto_24 Día 26/11/13 a las 20:32:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, supuestamente tenían que entregarlo hoy pero he llamado a la empresa de transporte y dicen que tiene una incidencia por averia de la furgoneta que reparte en esa zona, que me llegará mañana.
La espera continua :banghead::banghead: |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya!!!!! En reparto. A ver cuando me llega el mensaje de correos!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»