![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer Root, e instalar CWM Recovery el procedimiento es el mismo que para el TCL Idol X.
PRIMEROS PASOS AL RECIBIR EL TCL HERO N3: 1.- Root (Si no viene con Root) Para rootear el telefono descargar e instalar el siguiente software: https://www.dropbox.com/s/ptcinqborq..._Setup_300.exe Despues mirar si en "Settings" teneis el menu "Developers options"", si lo teneis entrar y habilitar el "USB debugging", si no teneis el menu "Developer options" entrar primero a "Setting"-->"About phone" y pulsar 5 veces sobre "Build number" para hacer visible dicho menu. Si el telefono os ha llegado rooteado ya tendreis visible las opciones de desarrollo. Una vez activado el USB debugging ejecutais el software que habeis descargado antes y conectasi el telefono por usb al PC. El software esta en chino pero es muy sencillo rootear el telfono con el, solo hay que pulsar en el icono verde que pone "ROOT", pero de todas formas añado una captura. ![]() Nos instalara un superusario en chino, pero despues podemos cambiarlo. Instalar SuperSU de la Play Store y ejecutarlo, nos pedira actualizar los binarios, le decimos que si y le damos permiso con el superusario chino (boton de la derecha en chino), cuando nos pregunte por el modo de actualizaciond e los binarios eelegimos "normal". Una vez que termine vamos a la pestaña "Ajustes" de SuperSU y pulsar en "Cambiar aplicacion de supersuario", volver a instalar SuperSU de la Play Store y ya tendremos el SuperSU como superusuario para el root en cristiano. 2. -Custom Recovery Gracias a gulyuk de 4pda.ru ya tenemos un recovery plenamente funcional para el TCL Idol X S950. Lo podeis descargar de aqui: https://www.dropbox.com/s/l8w8dtyqjj...M_TCL_S950.img o desde el foro 4pda.ru, o desde xda-developers. Añado tambien enlace para descarga del recovery original, por si alguien en algun momento quiere volver a ponerlo https://www.dropbox.com/s/xrke83j6mf...l_TCL_S950.img Para instalar un recovery copiarlo al almacenamiento del telefono (en la raiz, no meterlo en un subdirectorio) e instalarlo con la opcion que para ello tiene Mobile Uncle tools.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Weckl Día 18/11/13 a las 21:15:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí jaja el recovery del Idol X va perfecto para el Hero N3, yo lo he puesto para hacer un backup de la ROM para poder restaurarla si tengo algún problema probando otras y todo perfecto! Sí, está en inglés.
Lo de modificar los iconos sí que estaría muy bien, y lo de poder elegir el Whatsapp también, pero creo que eso no está a mi alcance jaja a ver si se anima alguien con más conocimientos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Pero dinos que tal el movil!
![]() Peso, dimensiones, calidades de los materiales, que tal la camara... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo he probado mucho la verdad, ahora mismo lo tengo brickeado
jaja me he puesto a modificar la ROM de fábrica a ver si podía pasarla a español y eso y de momento está muerto. Estoy intentando revivirlo :En dimensiones yo tuve el Note 2 y este sin ser mucho más grande te ofrece una pantalla mucho mejor, casi sin bordes. Los materiales yo pensaba que iba a ser plástico malo y no, está bastante mejor de lo que esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde esta mañana, lo quería poner a la venta porque espero un Nexus 5 pero ahora dudo si vender el Note 2 o éste.
Una foto para que veáis la diferencia de tamaña entre estos dos últimos http://www.flickr.com/photos/95841958@N08/10943857805 También he dejado dos fotos hechas con él, modo normal y HDR Última edición por alx99 Día 19/11/13 a las 14:31:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar brick (Bootloop):
Tras instalar una ROM de MIUI que yo mismo traduje de TCLFan, más concretamente la última versión de la MIUI v5: http://pan.baidu.com/s/1LbUN , el teléfono se me quedó en bootloop es decir, no pasaba del logo inicial. ![]() Intenté entrar en el recovery para restaurar mi copia NANDROID que había hecho antes, pero no se podía entrar. Como a este teléfono no se le puede quitar la batería, no había manera de apagarlo. Solución: Mantener pulsada la tecla de encendido durante 10 segundos. Bien, hasta aquí todo bien, una esperanza nueva, pero la sorpresa es que se reinicia automáticamente y se vuelve a encender. Intento combinar la tecla de subir volumen y el botón de apagado a ver si consigo entrar en el recovery pero no se puede de ninguna forma. Tras intentar varios tutoriales que habían por la web, instalando el SDK de android e intentando hacerlo desde MS-DOS con "adb reboot recovery" sin éxito, probé a bajarme el software oficial de TCL: "TCL Updater S 2.8.1". Aquí tampoco me reconocía el teléfono (estando con el logo en pantalla), entonces probé a mantener pulsado el botón de power durante 10 segundos y ¡¡POR FÍN!! reconoce el teléfono y empieza a hacer la restauración. ![]() Resumen: 1. Bajar TCL Updater S 2.8.1 2. Conectar el teléfono brickeado al ordenador. 3. Mantener pulsado 10 segundos el botón power. 4. Esperar a que termine de descargar (Tarda bastante, asegúrate de que no pierdes la señal de internet durante la restauración). 5. Pedirá desconectar el cable del teléfono, lo desconectáis y en le dais a Next, después a Upgrade software y conectáis el cable otra vez y en nada estará restaurado. ![]() Esto es todo
|
|
|
||||
|
||||
|
@alx99 si te sirve de algo yo vendí el Note 2 para comprarme este jaja
Última edición por losika12 Día 19/11/13 a las 15:10:23 |
|
|
||||
|
||||
|
He dejado una foto en la galería de flickr que he puesto más arriba pero debe ser alguna chorradilla de publicidad. Nada, no desvirtuo más el hilo... Por cierto que cuanto más lo toqueteo más me gusta este móvil y la funda led es mejor de lo que pensaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que mañana tienes el móvil en casa ;) jaja ya nos contarás.. la funda si la pediste junto con el móvil te llegará en el paquete con este, si te dieron dos números de seguimiento te llegará después entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo en mis manos
a vosotros os deja descargar aplicaciones desde el google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo engo en mis manos
a vosotros os deja descargar aplicciones desde el google play?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí que me dejaba cuando me llegó, ahora mismo tengo puesta MIUI que ya la he traducido a español y funciona perfectamente. Estoy intentando conseguir que funcione la funda led aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sta, solucionado, ahora el problema es q no tengo microsim
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado tambien
ya solo me queda la funda led y todo estara perfecto me encanta este movil: potencia de sobra, el diseño mas estetico q he visto en un mbl, pantalla impresionante.. Y precio de infarto (a ver q encuentro aqui por el mismo precio )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este terminal me llama mucho, alguien ha probado el GPS sí funciona correctamente y el teléfono pequeño?
Me echa para atrás sólo el tema de el idioma, los que los tenéis es fácil adaptarse al inglés ? Por ultimo estaría genial cualquier información para dar el paso y pedirlo, Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:56:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

jaja me he puesto a modificar la ROM de fábrica a ver si podía pasarla a español y eso y de momento está muerto. Estoy intentando revivirlo :

DD