|
|
||||
|
||||
|
Lo e tenido en las manos el g2 y bien, rápido,muy ágil,y da impresión de juguete,acostumbrado al lumia que es robusto y mas compacto,da sensación se plástico barato, lo dicho si,me lo ofrece amena me lo pillo, si no de cabeza al nexus
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagas 11 euros con una tarifa minima de 23 euros, luego son 34+iva, en amena pagas la tarifa de 7 euros mas 14 por el telefono y son 21+iva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amena ya no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire la web haber que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con tanto post me lio ya jajajaja
Bueno mi consulta es estoy decidiendo el comprar el lg ( eso si esperare al nexus a ver k tal es ) Del lg me interesaria el de 32Gb libre y no se dnde buscarlo ya que la pagina que vi yo ( valuebasket ) dicen que no es de fiar. Sabeis dnd lo puedo encontrar lo mas barato, fiable y libre, y que no me arriesge con lo de las aduanas? Última edición por torranosarta Día 19/10/13 a las 22:56:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De 32 no pero de 16 lo tienes en pccomponentes por 449 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya lo tengo fitxauuu jajaja pero si puedo pillar de 32 mejor. Lei k el de 16 kiza era eskaso ya ke el SO okupaba bastante. He de decir k tngo el galaxy s de 16Gb y tengo libres 10 no se ke me akonsejais
|
|
|
||||
|
||||
|
pccomponentes no tiene stock y con lo informales que son con las fechas no me fio ni es broma..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna otra web? |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a comprar este pepino en vodafone, el de 32 Gb por 492€. Nunca he liberado un móvil, que sitios fiables en Madrid o por internet me recomendáis?? Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tendrias permanencia o ke pillar contrato con ellos? Aparte ke estara vodafoneizau no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, en vodafone se puede pillar por 1 punto sin permanencia, eso si solo lo puede hacer alguien de vodafone, en mi caso un familiar. La morralla de vodafone he leido que se puede borrar practicamente todo.
|
|
|
|
¿Y es de fiar expansys?
Lo pregunto desde el mas profundo de los desconocimientos y es que llevo dos dias con la necesidad de comprar un movil y caliente por el G2. Pero todo lo que he visto es 599 el de 16 GB o pccomponentes pero me puse en contacto con ellos y me han contestado que de momento no tienen certeza de cuando van a tener stock de nuevo o valuebasket o expansys y ninguna de estas dos ultimas me dan una confianza total. Resumiendo..... para pagar 599 lo compro en la pagina de LG Online que te regalan la funda "inteligente" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansiys es de fiar, y en Vodafone por lo que cuenta la peña de los percances que han tenido en facturas yo ni de coña me lo hago con ellos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»