![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias iremos probando
|
|
|
En nada sacaré la version Beta5, que practicamente será la ultima Beta, si se la puede llamar así, ya que es funcional al 95%
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a herna su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poco a poco van saliendo las ROMs 4.4.2 de los desarrollos principales.
Ya han salido las primeras nightlies de Mokee 4.4.2 http://download.mfunz.com/?device=n7000 http://mokee.basketbuild.com/index.p...NIGHTLY/n7000 Probando la nightly de hoy 8 de enero y funciona bien Halo y el almacenamiento masivo, incluyendo la tarjeta microSD. Última edición por Fis2 Día 08/01/14 a las 12:57:15 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Estoy probando, pero parece que gasta algo más que la SimSaber.
EDITO: me ha dado 3 horas de pantalla lo cual me parece una buena cifra. Eso usando dalvik, supongo que con ART irá aún mejor. Última edición por Fis2 Día 10/01/14 a las 10:29:27 |
|
||||
|
||||
Cual debo descargar? Seria mejor si haces un video tutorial
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() El enlace te lleva a la página de descargas. Es cierto que hay muchos ficheros, pero son las releases de cada día. Pon la que quieras, pero yo pondría la más reciente. Están ordenados por fechas y la última es de hoy 9 de enero. También necesitas las Gapps para 4.4.2. Te recomiendo las de PA del 30 de diciembre. También podrías necesitar un kernel previo si el que tienes ahora te diera problemas. Usa el raw 4. Si no entiendes el proceso, es mejor que no lo hagas. |
|
||||
|
||||
si ya aprendi tengo ahora el 4.2 mendiante un video en youtube
por ahora lo tengo QUE ME RECOMIENDAS SEGUIR CON AQUELLA ROM O PONER ESTA NUEVA VERSION?
|
|
||||
|
||||
Fis2... Para ti cual rom 4.4 te ah ido mejor... slimsaber-mokee-Omni...? en bateria y eso...
Tengo la omni porqe me gusta los dpi a 320... las otras 2 son a 240 dpi cierto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te gusta 320, puedes poner cualquiera a 320 (prueba 290 que es un poco mejor). Te bajas buld.prop editor del market (https://play.google.com/store/apps/d...p.editor&hl=es) y pones la cifra deseada en lcd_density. SlimSaber está muy bien y Mokee me está gustando, más que la Omni o la Asylum. Sigo esperando a que los de Carbon saquen la suya porque era mi 4.3.1 favorita, pero se hacen de rogar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fis2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
valdria el kernel de la omni ? o tendria que meter otro
un saludo |
|
||||
|
||||
me podrias pasar los link de las gapps ? no las encuentro
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23308990704255246 |
|
||||
|
||||
no encuentro estos wipe (format system y preload.)
RECOVERY 6.0.2.7 |
|
Sigo probando en busca de una ROM con la que quedarme un tiempo porque con la universidad no tengo tiempo de estar con probaturas y necesito algo estable y fiable. Tras probar OmniROM que me dejó de ser fiable y la SlimSaber algun pequeño problema que tengo junto a que la señal wifi ha quedado muy débil en las mismas condiciones que con otras roms.
Quiero probar la Mokee pero he descargado las últimas Release y Nightlies: MK44.2-n7000-140111-RELEASE MK44.2-n7000-201401120842-NIGHTLY ¿cual instalo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Luego salen nuevas nightlies. La de arriba es la estable de anoche. La de abajo es la nightly de esta madrugada. Prueba la que quieras. |
|
|
||||
|
||||
La Slimdsaber va muy bien. De hecho es la primera que he encontrado que puedo cambiar el almacenamiento de la cámara a la SD externa, pero literalmenente se me bebe la batería: 3 horas y media.
Como va la Mokee de batería respecto a la SlimSaber o la Omni? La omni la tuve puesta y el consumo era bastante aceptable. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:05:51 (GMT +2)