![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
En ajustes > personalizacion > ajustes rápidos si modificas algo se cierra, interfaz de usuario del sistema se ha detenido, y la camara si la inicias desde el botón de camara tambien se cierra por lo demas room muy fluida
|
|
||||
|
||||
Es mejor esta o la xperia advanced??. Y cual es la diferencia una con otra.
|
|
||||
|
||||
Si no era por tu comentario no hubiera sabido de la ROM LeopardX, va de lujo en casi todo, y la batería me esta durando más que con la ROM original.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo, pero instala la v4 que es totalmente estable, la 4.1 tiene muchos bugs todavía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola tienes el link de esa version la 4.1
|
|
||||
|
||||
y ustedes no me pueden explicar como instalar la leopardx por ke la instale y se me queda la pantalla en negro, tengo el bootloader bloqueado
|
|
Tienes que flasher el kernel de la. 96 después y ya te arrancara
|
|
Busca en XDA ya van por la 4.3
|
|
||||
|
||||
como quitas el google now??
|
|
||||
|
||||
Descargue esa version la 4.3, tu crees que valla bien, no encuentro la 4.1 actualmente tengo intalada la existenZ y por el momento va bien solo por el bug de los iconos en negro que no he podido resolver, el de los rostros si, que camara trae la Leopardx
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
me he echo un poco lio...tenia todo bien instalado, y he leido donde el creador que es recomendable instalar el kernel de doomlord...
lo he instalado con el flashtool y la he cagado ![]() he estado siguiendo todos los pasos de aqui para super user..root..etc.. en que orden hay que hacerlo? , que he hecho mal? gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias primero por responder ![]() si tegno el bootloader abierto,acabo de instalar todo desde cero otra vez..y tengo ya la rom puesta, hice lo de super user..etc..etc... ahora tengo en el kernel esto: 3.4.0+1.0.2110-313065... Tue jul 23 15:55:38 2013 y compilacion existenz ultra Llevo dos semanas con esta rom, y cada vez la bateria dura menos...de ahi que lei donde el creador de la rom que se podia probar a poner el kernel de doomlord... ahi han surgido todas mis dudas.., el kernel que me dices es el de doomlord, por lo que creo haber leido no?... me meto en flashtool con todo esto ya puesto...y flasheo ese kernel? gracias por tu ayuda! |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
acabo de instalar la leoparz...a ver que tal va...porque he salido super decepcionado de esta rom... salu! |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Leopard 4.3 desde hace unos días, y me va genial, tiene casi ningún bug, y la batería me dura bien, y eso que recién la tengo instalada poco tiempo, ojalá saquen una versión black y sería perfecto.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|