![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
amigo disculpa mi ignorancia ...hasta el momento todo bien pero no se como usar el twrp no sale la opcion de backum
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
|
Si no sale Backup, no tienes TWRP, por tanto no has realizado bien ese paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que abre hecho mal......apreto -volumen y el boton de apagado y me tira a una pamtalla donde se puede hacer los wipes y otras opciones pero no la que tu amablemente pusiste en la pagina
|
|
|
|
|
Cita:
Los pasos están claros, y si se siguen al pie de la letra no hay lugar a fallo. Última edición por Alkalinorap Día 09/11/13 a las 02:06:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que tu amablmente subiste aqui les muestro lo que me sale al entrar en modo twrp disculpen la calidad de la imagen |
|
|
|
|
Cita:
De todas formas no puedes decirme que has seguido tal cual los pasos porque en uno de ellos indico que tiene que poner dos veces la palabra OKAY en la consola y si hubiese aparecido esa palabra dos veces estaría bien instalado, si no, no. Es matemático. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funcionara? |
|
|
|
No, el recovery original no puede instalar nada. Sólo puedes hacerlo como está en el tutorial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Añadido segundo post con capturas de cada recovery, para que comprobéis si lo habéis instalado bien, o si por el contrario, no lo habéis instalado bien y tenéis aún el original.
|
|
|
|
Añadido paso 3.3 para que no haya problemas con la extensión .img
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como puedo borrar el recovery original e intentar el tutorial de nuevo haber si ahora me resulta instalar el twrp..... |
|
|
|
|
Cita:
Post 1 y 2 reparados. |
|
|
|
Me acaba de llegar el teléfono de reparar, me han cambiado la placa y he procedido a liberar el boot e instalar el recovery y todo perfecto, echo en un windos 8.1 x64.
|
|
|
|
¿Ha funcionado en Windows 8.1? ¿Estás seguro? Si es así lo pondré en la lista de los sistemas operativos soportados.
|
|
|
|
Míralo por ti mismo compañero, acabo de hacer una captura.
http://img689.imageshack.us/img689/7192/i9rz.jpg el recovery es lo que me da fallo pero lo del boot lo hace perfectamente, me da este fallo. http://img203.imageshack.us/img203/3008/inyf.jpg Vale ha sido culpa mia por ejecutarlo como administrador, al ejecutarlo normalmente se ha instalado sin mayor problema, puedes poner que es compatible con windows 8.1 x64 sin problemas, adjunto imagen hecha con un castañamovil la calidad es cutre pero se ve.http://img22.imageshack.us/img22/270/z9ev.jpg Última edición por link666 Día 16/11/13 a las 14:09:59 Razón: añadir información |
|
|
|
Videotutorial añadido al primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el movil liberado de operadora...pasa algo si lo desbloqueo el boot?
|
|
|
|
No pasa nada, yo también lo libere antes de proceder al desbloqueo del boot y se hizo todo bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de Recovery (TWRP por CWM)
Hola, he seguido tu tutorial y me funciono todo. Mi duda es tengo instalado el recovery TWRP, pero ahora quiero instalar el CWM (porque la ROM la necesita) , como desinstalo el TWRP o que hay que hacer para poner CWM?.
Saludos, Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»