|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cargan de rápido estos cargadores?
Solo sirve para cargar o también para transferir datos? Última edición por XETOH Día 14/11/13 a las 10:53:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
pues yo sigo esperando a que dealextreme me envie el cargador,me parece que va para largo aunque veo que me da la opcion de cancelar no se yo si sera factible y me devolveran el dinero¿alguno habeis anulado compra de dealextreme?
edito: pedido cancelado en dealextreme y pedido por ebay que pone que esta en barcelona a ver si tarda poco en llegar Última edición por gomechuelo Día 14/11/13 a las 22:20:02 Razón: x |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mi, pero es caro de narices!! También me gustan los que son como un cojin, sabeis de alguno barato??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro y una blanco XDD asi que igual hago pruebas con el cargador inalambrico que me llega para montarlo de alguna forma hacia el coche y si veo que va bien compro otro cargador inalambrico para casa de esos de 20 €y tirando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compre un clon del orbe del N4. A ver si no tarda en llegar. Alguien lo tiene y lo ha probado ya?? |
|
|
||||
|
||||
|
No es bueno dejar ninguna batería de litio al 100% de manera permanente. Es una de las cosas que la degradan. Al igual que bajar casi a 0%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los moviles/SO controlan que esto no ocurra. Incluso algunos cargadores, sobre todo los oficiales, llevan sistemas de proteccion para que esto no ocurra. Segun me consta, el clon del cargador inalambrico del n4/n5 teoricamente corta la carga cuando se llega a un cierto nivel de carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasar no le pasará nada, pero bueno, bueno..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi todo el mundo carga el móvil por la noche. Que sea inalámbrico es lo de menos. Lo que puedes mirar es que lleven sistema de proteccion. Aunque como te digo, el propio teléfono ya lleva un sistema que evita su deterioro.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, lo compre hace unos dias a traves de ebay, el envio fue rapido y todo perfecto.