|
|
||||
|
||||
|
pues aqui uno con note blanco y gear naranja jejejej roteado,,a falta de ponerle la null rom 18
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tenia mi Note 3 negro y he conseguido un Gear baratito color marfil y oro, todos root y tunnig total, flipante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 3 negro + Galaxy Gear negro
|
|
|
|
Galaxy Note 3 negrito con rom stock y Galaxy Gear en negrito, y dudando que hacer, si rootear o no...
|
|
|
|
Ya estoy con la Null 19 y todo configurada. me encanta, todo lo del gear. y Con todo lo que no se podia hacer gracias a los que hicieron la Null. que no paran de sorprendernos. Mil gracias aya donde esteis. ejejje! saludos chicos.
|
|
|
|
Otro que se apunta al club con uno de color gris.
|
|
|
|
Uno más con Gear negro conectado al S4. De momento lo tengo tal cual vino hace una semana pero estoy investigando el Null famoso a ver si me lo pongo.
|
|
|
|
Otr mas con Gear + Note 3 ambos equipos en color negro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo problemas con el gear ,aveces se me apaga de la nada y no quiere prender por un buen rato es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos tengo el gear firm oficial mk7
hola amigo no se si es normal que el gear se me apaga solo y luego para prenderlo no lo hace luego de un rato recien apretando bastante el boton power prende, es muy raro no se que pueda ayudame porfa saludos
|
|
|
|
Pues aquí desde ayer otro poseedor de galaxy gear blanco + note 3 negro ;D
|
|
|
|
Aqui otro con Gear Negro enganchado a un S4. Debo estar mayor que llevo dos dias con el y aun no lo he rooteado ni tuneado. Bueno, seguro que del fin de semana no pasa ponerle la Null esa de marras.
Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pillarme el Gear, con el Note2 4.3 va genial. muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
otro se ah pillado el gear en verde limon
dias loco de thephonehouse necesito ayuda para ponerle null >.<
|
|
|
|
Otro más con galaxy Gear! 149 leuros
|
|
|
|
Y otro mas con el limonchelo de 149
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más y también con el verde. Esta genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»