![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manji prefiero que me regale el note III... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, yo también lo quiero, pero el precio ahora mismo, pagar eso es de ....
Los problemas que tienen por ahora con knox, la camara, el altavoz chustero y los sobrecalentamiento del terminal, me hacen aguantar. Haber si tienes suerte carapapa. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
|
De momento personalmente estoy aguantando con la 4.1. 2 de KDNMJAC que va de fabula.
Tengo muchas ganas de probar esa 4.3 sin problemas de Camara e calentamiento y sobretodo saber si funciona el doongle de Samsung para la Tv Esta creo que sera mi proxima rom. Gracias a todos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xenxo_80 su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias, ya las quite con el titanium y la rom funciona de maravilla, muy estable, mil gracias por compartirla.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miguel_Cova su comentario: | ||
|
|
|
A mi tambien me paso con esa rom, al hacer las modificaciones por el xposed no habia forma de hacerlo reiniciar, se quedaba pegado en la pantalla del Gt-n7100 y no pasaba de hay y con esta rom reinicia perfecto, por si ese es tu miedo
|
|
|
||||
|
||||
|
Un punto que se me olvidaba se puede volver para tras sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Funciona la camara, va super rapida, nada de calentamientos. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al sacar el spen se me congela el celu y dice nota s se a detenido.. no puedo usar esa aplicacion.. alguna solucion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabemos, se esta revisando. No le pasa a todo el mundo. En cuanto demos con la solución, lo postearé mos lo antes posible. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalado el heimdall, así que el sábado por la tarde le meteré la leak y después o esta o la wanam. Si sigue fallando me pegaré un tiro con la pistola de agua.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra duda instale el super su y me dice qe no esta rotada ya intente varias veces y nada :/ voy a probar metiendo la rom de nuevo
|
|
|
|
Cuando pones los auriculares sale los atajos dobles como se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
no hace falta, solo tienes que flashear el super user, en el mismo recovery una vez tengas instalada la rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que es una leak o beta, tiene pequeños fallos, yo siempre tiro de jova, pero ya me miraré lo que comentas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajatelo otra vez y prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto jejeje estudiaremos el tema haber que puede ser pero casi seguro que es algina opcion que hay que desmarcar. Si doy con ello lo posteo
|
|
|
|
Ok gracias
|
|
|
|
Manji con la leak oficial no me pasaba eso de los 2 atajos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo baje dos veces x las dudas y nada, me pasa lo mismo qe a otro compañero de arriba
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»