![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
:p:p:p:p:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita los servicios google, ubicación y el google search, también
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde??,en el gestor de apps???. Si fuerzo la deteccion de servicio de google play luego igual tendré problemas para descargar alguna aplicacion,no??. Y el de google search donde se quita?. Disculpa las molestias y gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta a ver si alguien me puede contestar estoy trabajando en una zona que no llega apenas cobertura sabéis si cambiando el módem podría mejorar ?
|
|
|
|
Congela las aplicaciones con el titanium backup.
|
|
|
|
Por que zona trabajas? Prueba a ponerlo en 2g que segun que zonas hay mejor cobertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta caído el servidor.....? no consigo descargarla.
|
|
|
|
Prueba con firefox, con google chrome o dsd el movil con la aplicacion de mega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, una duda... me he bajado dos baterias desde el repo, pone en el archivo v11 (son la de burbuja y pila), pero cuando las flasheo no me cambia la bateria, que hago mal ?? o que me falta por hacer ?
Gracias !! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Este no, pero en ajustes puedes ponerle manual. Y en ubicación sobre todo quítale Screenshot_2013-10-01-14-40-24.png |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosita, porque el widget del tiempo, es de 4x3, y la ultima fila no hay nada... ??? ocupa una linea sin imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí me pillas, yo llevo el fancy y el launcher Apex que me deja redimensionar Screenshot_2013-10-01-14-56-21.png Huy no me había fijado lo tiene mojadito mi chica Última edición por finlei Día 01/10/13 a las 15:02:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta: sabéis donde puedo encontrar el WhatsApp plus que este actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Apex y el Next es muy caro y ahora no sé, pero venia en ingles y me jode pagar y andar con el traductor ya page el SPB Shell 3D y el QM Launcher que también está en el lenguaje de Shakespeare y no uso
El SPB da muchos problemas por lo que trabaja el sioputa lleva mucha carga, gasta batería y no todas las ROM pueden con el Ya me he hecho al Apex y no cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por finlei Día 01/10/13 a las 15:45:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder me despisto un momento.....
Ando liado por otros lares pero me gusta echaris un ojo de vez en cuando.... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntale a rafalense, suele ser muuuy atento, bueno a veces :banghead::banghead:
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:54:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007