![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno gracias por todo, entonces lo llevaré a una tienda que ya me han recomendado, a ver cuanto me piden, saludos y gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
Ya le he dejado en una tienda y me ha dicho que si tiene arreglo (tiene muchas posivilidades) me lo arregla por 35€.
Ya podéis cerrar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomeno, si por 35€ te lo dejan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he intentado instalar la rom pero en el paso
|
|
|
||||
|
||||
|
OK solucionado el recovery estaba en zip , lo he extraido y me ha quedado un archivo con el nombre recovery.img en vez de TWRP2.6.1.0.img luego he hecho "fasboot flash recovery recovery.img" y solucionado ya tengo el 2.6.1.0 y me ve los archivos en el móvil , esto pasa por novato jajaja
|
|
|
|
Nuevo episodio con mi móvil:
Pues tras dejarlo es martes pasado en una tienda aparentemente buena y tras una odisea que ahora mismo paso de escribir tengo el móvil de vuelta pero sin arreglo; lo he llevado a otra tienda y me ha dicho que eso no tiene arreglo que sólo lo puede arreglar htc pero claro se va a ver que el móvil esta "manipulado", total que la única solución que me ha dicho en esta última tienda es cambio de placa, 150€, y yo le he dicho que por poco más me compro un juagi g3s turbo, y no sé que hacer si merece la pena pagar 150 por este móvil o comprarme el jiagu que me gusta más por la pantalla más grande mayor resolución y también tiene cuerpo de aluminio, lo único mejor a este creo yo es la cámara (que casi no utilizo) y el soc, que opináis? lo arreglo o compro el jiagu? Yo estoy por el juagi por la pantalla y la tarjeta sd. Última edición por ausse Día 14/10/13 a las 19:25:44 |
|
|
|
creo que ya esta solucionado, he quitado el s-off, el puesto recovery stock y cerrado bootloader y he instalado la ruu jb, ya me aparece el imei y la banda base pero tengo que configurar las apn´s para llamar y tener datos.
Vale ya entiendo, tengo que liberarlo, puffffff otra vez a empezar con todo el proceso (desbloquear bootloader, s-off, rotear?, liberar). Madre mía la que he liado pero lo que he aprendido, si no sabes torear para que te metes, jejejejejejejeje. Creo que emi tenía razón en todo, en su día hasta que conseguí s-off tuve muchos problemas (que también postee en el post correspondiente y creo que emi me ayudo); y por vaguería de no tener que empezar todo el proceso de nuevo no hice lo que he echo, y si lo he echo ha sido por desesperación y como último recurso. Mil gracias a todos los que me habéis ayudado en especial a emi y metralla. PD: una vez consiga todo (s-off, liberar....etc) juro que no toco más el móvil y menos si no tengo dinero para otro nuevo. Última edición por ausse Día 15/10/13 a las 00:41:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, no tiene arreglo pero lo pusiste en camino por tu cuenta?
Estoy flipando vaya tienda, que se metan más en foros como aquí para aprender un poquito.Mira http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46377459 Como tú y lo arreglo. Poco después lo envían al hilo de que hablamos días atrás y que actualmente añadieron más pasos para recuperarlo con éxito y así lo consiguió el usuario afectado. Vale ya leo mejor, al final era como hablamos días atrás, había que volver a S-On para que entrara la RUU, enhorabuena entonces Edito:,No hagas como el usuario que te expuse arriba, el.nota la lió bien gorda, http://forum.xda-developers.com/show...php?p=46400989 no le entiendo muy bien si lo llevó a reparar a una tienda antes o después de meter la pata. RUU JB y Supercid no se llevan bien... brick del tirón.
Última edición por METRALLA100 Día 15/10/13 a las 07:39:57 |
|
|
|
Sobre la tienda no voy a opinar, creo que ni lo mirarion y la segunda tienda sin mirarlo me dice que cambio de placa (150€), sin comentarios.
Tranquilo metralla ya esta arregaldo ahora solo falta liberarlo; y lo de super cid y ruu jb ya lo sabía de todos modos gracias por el aviso. En mi caso era tan sencillo como poner s-on, recovery stock, bloquear bootloader e instalar ruu jb. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro
Ya me parecía a mí barato 35€ por eso, teniendo en cuenta el currazo que conlleva de desmontarlo, soldarle un montón de cablecitos por toda la placa, flashear con el cacharrejo y volver a montar. Tiene pinta de que te querían soplar la pasta por flashearte una rom y al ver que había que abrir no se han complicado la vida. A mi me cobraron 50€ de arreglarme un brick. Ya nos cuentas si hay evoluciones positivas, saludos. |
|
|
|
Gracias emi, a mi también me pareció barato, de todos modos aunque me hubieran pedido más (50, 60 ó 70) los hubiera pagado gustosamente con tal de no pasar la odisea que estoy pasando.
Ahora ya tengo corriendo la ruu JB pero tengo que desbloquear bootloader para poder liberarlo pero ahora mismo htcdev no va. Lo que me he fijado y no sé si es normal o tendré problemas en un futuro es que en bootloader no me aparece ningún cid, o_O, pero el teléfono funciona perfecto; ya veremos si no tengo problemas. Última edición por ausse Día 15/10/13 a las 19:36:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías echarle un vistazo a tu mmcblk0p4 a ver por qué no aparece el CID.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399393 En ese mismo archivo está el imei, pero según comentarios se brickea si se intenta cambiar, pero no lo he probado y no lo puedo asegurar, siendo s-off. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el bootloader bloqueado es normal que no te aprezca el CID, no te preocupes. |
|
|
|
Antes de que escribieras ya he echo casi todo:
Ya he desbloqueado bootloader Roteado Tengo supercid He restaurado un nandroid de cm 10.2 (pero como no soy s-off he tenido que flasear el boot.img) y ya esta funcioando, ![]() Pero el s-off se me resiste, hago todos los pasos pero cuando tengo que meter los tres últimos comandos me da error: device not found (pero si monto la sd si me la veo en el pc) Sólo me falta s-off, cambiar el cid por el htc__304 y liberar el móvil, si eso mñn sigo. |
|
|
|
|
Cita:
Ahora al intentar liberar el movil mediante el unlock.sh me da el siguiente error al ejecutarlo: /system/unlock.sh [65]: length: not found (tengo unas ganas de terminar con todo esto que ni os lo imagináis) Última edición por ausse Día 15/10/13 a las 22:09:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Liberarlo... es otra historia
|
|
|
||||
|
||||
|
No desesperes ahora, paciencia que de como estabas a como estas ya has conseguido mucho!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Ya esta liberado con la app de josnaro
, pero solo se conecta a 3g, y en mi casa con la wifi pongo 2g para ahorrar batería o cuando estoy por ahí y solo utilizo el whasap, mñn lo miraré.Solo me falta s-off y cambiar el cid. Pero ahora tengo otro problema y eso si que no va a tener solución, tengo problemas con el botón de apagado, alguna app para poder apagar, reiniciar (en recovery, bootloader y normal) para utilizar lo menos posible ese botón, y algún kernel de esos que deslizas los dedos por los botones de abajo para bloquear/desbloquear (así lo tenía en la viper); ya sé que soy un pesado y que pido mucho pero prometo que una vez arreglado no me veréis por el foro al menos que sea muy muy necesario o para ayudar a alguien, pero viendo la que he liado miedo me da ayudar. Última edición por ausse Día 16/10/13 a las 00:43:07 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:04:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vaya tienda, que se metan más en foros como aquí para aprender un poquito.
brick del tirón.

, pero solo se conecta a 3g, y en mi casa con la wifi pongo 2g para ahorrar batería o cuando estoy por ahí y solo utilizo el whasap, mñn lo miraré.