|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a mi parecer, o en mi caso, eso no me supone un problema que precise de tirar de servicio técnico y así quedarme sin el smartphone tres semanas o más... Mi nivel de satisfacción seria del 9/10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
para eso yo lo cambiaria, yo lo cambie y el mio esta perfecto en todo y ya llevo unos meses desde eso y sin dar problemas de ningun tipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace 2 meses más o menos y estoy muy sorprendido del rendimiento y la calidad del dispositivo, venia de un Iphone y estoy muy contento con el móvil. No he tenido ningún problema con el de momento y ojala no tenga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde mayo y muy contento la verdad. Ahora le e puesto una ROM 4.4.2 GE y mas contento aun si cabe, va súper rápido y fluido sobre todo en la multitarea con ART
|
|
|
|
Yo he hecho fotos con poca luz, tanto con flash como sin flash, y no veo nada raro...
¿Alguna forma de hacer una prueba para asegurarme? Saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que mi one esta gafado
![]() Despues de arreglarlo por pixel muerto y la bandeja de la sim atascada estuve 4 meses contento con el pero ahora me parece que voy a tener que mandarlo al sat porque no lo reconoce por usb ningun usb |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va a ser problemas de drivers del ordenador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien bien,menos mal que aparecen ONE´s sin problemas (salvo alguna excepción),por que la verdad que nada más que aparecen problemas por nuestro subforo .Eso sólo quiere decir que sólo escribimos para hablar de nuestros problemas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
nah, ya lo he probado en 3 ordenadores y nada. Me fastidia porque ya sera la segunda vez que lo mande al sat y eso de estar 1 mes sin movil es un peñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente abre la cámara y tapala con algo oscuro, si se ve negro es que funciona bien y si se ve lila es que tienes el famoso problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo comenté en su momento, cuando adquirí el terminal. A mi no me falla, ya puedo tapar la cámara, hacer fotos con poca luz y lo que querás, que a mí me va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros compañeros, lo tengo desde su salida al mercado, root y s-off,boot desbloqueado, y todo me va genial, y pegandole traya. Gracias a todos, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales,pues después de la actualización de ayer,sigo con la misma opinión...sigue como un tiro mi HTC!!!!!
Creo que es un terminal de 10. |
|
|
|
Desde luego me uno a vosotros otro más que desde octubre lo tiene y encantado, ningún problema, ni lags, batería perfecta y actualizaciones perfectas, cámara Ok, altavoces flipantes el sonido en fin super contento, no lo cambio ni por 3 s5, Jejejejeje y si lamento lo de los demás pero es verdad que algunas veces cansa ver a la gente quejándose, aunque es normal que si de compran un móvil alta gama que falle algo es comprensible las quejas, en fin un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que si "Problema en el sensor de algunos HTC One" , que si " que le pasa a mi htc one",que si "Htc one m7 no carga" , "HTC One no carga prendido y no detecta la PC" etc etc etc....
Son todo problemas en éste subforo eh!!! Pues nada,yo sigo con el ONE con 11 meses y 0 problemas! Como que no tengo intención de cambiarlo por ningún otro terminal en un tiempo,por que éste no me da ni un sólo problema!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí yo con mi HTC One M7 desde hace dos meses y con 0 problemas. Sensor OK, nada de pixeles muertos, la bateria me va bien. Una pasada oiga
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va de lujo! desde el primer día ningún problema..
Lo que pasa, y esto pasa con el htc one, o con cualquier producto, es que por norma es que la gente postea cuando le falla alguna cosa. Cuando estaba mirando para comprar mi coche, busque información de todos los "candidatos", y en todos tenían muchos problemas... cosa que hacia difícil elegir cual comprarme con mi presupuesto. Y a final el que me compre, después de tres años no me dado ningún problema de todos los que leía en los foros y que parecía que eran habituales... lo mismo paso con el HTC one. |
|
|
|
|
|
el mio tambien va muy bien. solo tuve un problema con el micro que no me oian, pero que con una limpieza desde el interior se soluciono. desde entonces nada de nada. va de cine.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema