Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 12/11/13, 19:52:34
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Aver sobresalir sobresale algo pero yo tambien me asuste cuando lo saque de la caja y ahora puesto ni me doy cuenta. Solo es al principio y lo veo mucho mas seguro y que si se me cae boca abajo se que ni el marco plateado va a tocar el suelo gracias al cristal.

Quizas las fotos parezcan mas de lo que es, pero al menos para mi como ya os he dicho en cuanto ya estab puesto y aunque sobresalga en altura algo mas que el marco plateado, os dara la sensacion que es el cristal y como si tuvierais la pantalla del S3 que no se notaba el marco.

Yo la unica duda que tengo es si pillarmela para el S3.Porque ademas segun veo no es transparente del todo sino que por la parte superior e inferior son del color del movil y eso no me gusta

Ademas queria preguntar donde veis ese precio de 26€ en la pagina de Amazon.co.uk porque yo la que encuentro es la del siguiente enlace:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F4I4YE6

Y ami me salen 23,93€ sin gastos de envio.

Un saludo y en serio soy muy tiquismiquis para ciertas cosas, compre la bateria de capacidad extra del S3 la ofical de Samsung con su tapa y esta muerta de risa porque no me gustaba tanto cambio, si ya se que es mucho mas cambio pero os aseguro que una vez puesto el protector aunque sobresale algo os va a gustar
__________________

.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 12/11/13, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
habeis mirado en octilus?
Creo que la voy a pedir ahi, y voy a pedir los originales de samsung
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 12/11/13, 19:56:16
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Si son originales de samsung supongo yo que tienen que ser buenas, y en cada paquete llevan 2 protectores
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/11/13, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

La duda que tengo es que si al quitar el protector este de samsung se quedara luego la pantalla como pegajosa , porque las que venden en los chinos para otros modelos de moviles se queda luego la pantalla como engomada, pero claro supongo que estas de samsung originales seran buenas y de calidad total
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/11/13, 20:05:09
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Aver sobresalir sobresale algo pero yo tambien me asuste cuando lo saque de la caja y ahora puesto ni me doy cuenta. Solo es al principio y lo veo mucho mas seguro y que si se me cae boca abajo se que ni el marco plateado va a tocar el suelo gracias al cristal.

Quizas las fotos parezcan mas de lo que es, pero al menos para mi como ya os he dicho en cuanto ya estab puesto y aunque sobresalga en altura algo mas que el marco plateado, os dara la sensacion que es el cristal y como si tuvierais la pantalla del S3 que no se notaba el marco.

Yo la unica duda que tengo es si pillarmela para el S3.Porque ademas segun veo no es transparente del todo sino que por la parte superior e inferior son del color del movil y eso no me gusta

Ademas queria preguntar donde veis ese precio de 26€ en la pagina de Amazon.co.uk porque yo la que encuentro es la del siguiente enlace:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00F4I4YE6

Y ami me salen 23,93€ sin gastos de envio.

Un saludo y en serio soy muy tiquismiquis para ciertas cosas, compre la bateria de capacidad extra del S3 la ofical de Samsung con su tapa y esta muerta de risa porque no me gustaba tanto cambio, si ya se que es mucho mas cambio pero os aseguro que una vez puesto el protector aunque sobresale algo os va a gustar
Seguramente una vez puesto la sensación vaya a ser mucho mejor que lo que sobresalga el protector. Eso espero, porque pienso que aporta muchos mas beneficios la calidad y resistencia del cristal que los contras que conlleva que sea mas gordito...en fin.

El precio que he sacado ha sido porque he hecho una compra ficticia con 10 protectores, y por lo que se ve, el importe del envío es el mismo para 1 que para 10.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/11/13, 20:08:17
Array

[xs_avatar]
elpason elpason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Si no os gusta que sobresalga mucho, pedid el "flex" que es mucho más fino pero sigue siendo cristal y será mucho mejor que los protectores de samsung por muy originales que sean. Es mi consejo, vaya.
Lo que sí deberíamos hacer es ir aclarándonos que a "red_IMEI" lo tenemos loco y hacer el pedido cuanto antes.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 12/11/13, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
elpason elpason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thefisherman Ver Mensaje
Seguramente una vez puesto la sensación vaya a ser mucho mejor que lo que sobresalga el protector. Eso espero, porque pienso que aporta muchos mas beneficios la calidad y resistencia del cristal que los contras que conlleva que sea mas gordito...en fin.

El precio que he sacado ha sido porque he hecho una compra ficticia con 10 protectores, y por lo que se ve, el importe del envío es el mismo para 1 que para 10.
Yo he hecho el mismo pedido ficticio y me sale 10 euros de envío y luego se suman 60,38 céntimos por cada cristal, sin importar si pedimos el gordaco o el finito. Es decir, podemos pedir cada uno el tipo que queramos. Siempre que a "red_Imei" no le importe.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 12/11/13, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Yo no se que hacer y cual pedir, pero seguramente me incline por las originales de samsung
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 12/11/13, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpason Ver Mensaje
Si no os gusta que sobresalga mucho, pedid el "flex" que es mucho más fino pero sigue siendo cristal y será mucho mejor que los protectores de samsung por muy originales que sean. Es mi consejo, vaya. Lo que sí deberíamos hacer es ir aclarándonos que a "red_IMEI" lo tenemos loco y hacer el pedido cuanto antes.
Esa tambien seria buena, es casi igual de resistente y es mas fina. ¿se puede encontrar por España, o solo por ebay?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 12/11/13, 21:24:55
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Yo creo que la spigen que se vende en octilus es la flex que es mas fina, la que decia el compañero antes, lo que pasa que en caracteristicas no especifica cuales son pues hay tres tipos y no se la diferencia que hay entre las tres, y esta a buen precio, pero alguien que entienda¿ me lo podria confirmar entrando a la pagina web de octilus?
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 12/11/13, 21:34:44
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
pues habra que mirar las oficiales de samsung o las spigen, ¿las spigen sobresalen tanto tambien?
Algo sobresale, pero lo cierto es que en las fotos parece mucho más de lo que es.

A la gente, si no le dijese que llevo un protector de pantalla, ni se enterarían.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 13/11/13, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

dar opiniones, pero creo que las spigen que se venden en octilus son las flex y tambien son resistentes, mas finas y algo mas baratas
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 13/11/13, 09:49:17
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Yo la verdad la prefiero más fina.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 13/11/13, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Algo sobresale, pero lo cierto es que en las fotos parece mucho más de lo que es.

A la gente, si no le dijese que llevo un protector de pantalla, ni se enterarían.
Tiene razon, sobresalen algo pero tampoco tanto como parece en las fotos. Yo intente que vierais que tenia algo de grosor pero para que os hagais una idea. Sobresale tanto como el marco plateado sobre la pantalla del movil.

Espero que de esta manera os haya sacado de dudas o al menos aclarado que no sobresale tanto como parece. Un saludo
__________________

.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 13/11/13, 10:17:15
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpason Ver Mensaje
"tempered glass": 9h de dureza, 0.4 mm. de grosor. "flexible glass": 8h de dureza, 0,12 mm. de grosor. En mi humilde opinión, prefiero que el cristal no sea tan gordo (más del triple) aunque pierda un pelín de dureza, no vaya a ser que se pierda sensibilidad. No sé qué pensáis.
Que llevas mas razon que un santo
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 13/11/13, 10:22:34
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

practicamente tiene la misma dureza la tempered glass que la flexible glass y esta ultima es mas fina asi que yo me decanto por la flex, ahora estoy esperando a que me contesten desde octilus que si las tres de spigen que tienen son las screen mate flex. Aqui os dejo enlaces para que le echeis un vistazo a ver que opinais:
http://octilus.com/protector-pantall...leophobic.html
http://octilus.com/protector-pantall...nsparente.html
http://octilus.com/protector-pantall...ra-optics.html
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 13/11/13, 11:02:23
Array

[xs_avatar]
elpason elpason no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
manchacao, creo que estás confundido: los que has puesto son protectores normales que, a pesar de ser de spigen que es una marca buena, no son cristal.
La única opción delgada que yo he visto es la "iloome flex" que es la que está puesta al principio y que sí es cristal.
Personalmente y después de haber leído muchos comentarios, prefiero la "iloome tempered" porque es más resistente a los rayones (no los soporto).
Lo bueno de hacer la compra conjunta por "amazon.uk" es que podemos pedir los dos modelos, cada uno el quiera y el precio de envío es de 60 céntimos más.
Lo que sí digo es que yo necesito el cristal ya porque el viernes me llega el terminal, así que lamentándolo mucho, si hoy no cerramos nada, tendré que pedirlo por mi cuenta aunque me cueste más caro
Saludos
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 13/11/13, 11:10:01
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo ya lo tengo claro, a pesar de que sea un poquito mas grueso, prefiero el tempered
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 13/11/13, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

Y por cuanto saldria la iloome flex de precio co gastos incluidos? Cuanto tiempo tardaria en llegar?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 13/11/13, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
Red_IMEI Red_IMEI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 487
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
Ya te dije que no era mi intencion ofenderte, pero ya he salido escaldado alguna que otra vez en situaciones parecidas y comprenderas que este receloso, aunque tambien imagino que todo el mundo no actua igual, solo por eso tenia dudas
No me ha molestiado ni mucho menos. Es mas..entiendo tu situacion y tambien dudaria..es normal..al fin y al cabo somos todos desconocidos y es normal.. no te preocupes que no tienes que molestarte en nada.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 23:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /