![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si solo pudiese elegir uno seguramente sería el Note 3, pero he de reconocer que el que más uso y más me gusta es el Lumia 920. Android me tiene un poco cansado, pero teniendo una gama TAN alta... Lo que tengo claro es que en tablet no tendría otro que no fuese iPad, mientras pueda elegir. Gastarme 500€ al año en tecnología no me parece excesivo, mi novia gasta mas en tabaco y al acabar el año no tiene nada y yo un móvil. Lo que más me gusta del Lumia es que no lo tiene hasta el tonto del pueblo ;) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a WP no vuelvo por ahora. He tenido WP y no me ha gustado mucho. Creo que el sistema iOs es el mas intuitivo y sencillo, lo que le hacía falta era un lavado de imagen con iOs7. Los Nokia son grandes teléfonos, pena que Nokia no haya innovado en software, por que un SO de Nokia a juego con las curvas de los lumia sería la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Android e iOS en su primer año estaban aún más verdes que Winpho, los inicios siempre son difíciles. Lo de que Nokia no ha innovado en software es gratuito, pues su mayor fuente de ingresos (y precisamente lo que no ha vendido a Microsoft) es su software. Lo que no me gusta de Android es su gran diferencia entre gama alta y baja. Los que usamos gama alta nos da igual, pero el grueso de usuarios usan gama media/baja y ahí Android no va tan bien, mientras Winpho sí (iOS no tiene gama media/baja, por lo que no es comparable). A mí me parece un acierto que Nokia se haya desmarcado del resto. Si hubiese elegido Android sería "uno más". Aun así, para gustos colores. Lo bueno es poder elegir Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Nokia esta precipitandose a la quiebra, y el tiempo lo dirá. A la mayoría de usuarios lo único que les importa es que su movil sea compatible con los de sus amigos, con esto quiero decir: que pueda instalar las mismas apps.
He tenido WindowsPhone y para mi esta MUY verde. Tampoco me convenció mucho el sistema de tiles, no me gusta. Nokia Lumia con S.O. Lumia System sería la ostia, tendría gran diseño, estaría optimizado al 100% y si tuviera integradas las grandes apps... Ya sería la leche soñar es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de Nokia y la quiebra el tiempo lo dirá, pero no puedo estar más en desacuerdo. Para gustos sistemas, por eso yo uso los tres principales Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que siempre fue de android y es de android hoy por hoy. Ahora como iphone6 tenga una pantalla de 5,5 y una bateria que me permita jugar a juegos sin preocuparme de llegar a casa sin bateria, ese dia sere fan de apple.
Para mi mi note 2 es perfecto, pero mas perfecto seria con esa fluidez de ios, esos materiales empleados por apple para la construccion del smartphone y que su devaluacion y deterioracion es mucho mas lenta, y eso que la gama note pienso que es de los android que menos se deprecian con el paso de tiempo. Apple dame un movil 5,5 y con bateria de 2500mah y sere tuyo ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema