Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Herramientas
Viejo 09/10/13, 16:06:00
Xeven Xeven no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Esta interesado en comprar un movil por 80$ o menos pero que estuviera bien y tal, lo usaria para internet,musica,twitter algun juego y poco mas. ¿Recomendais su compra?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 16:56:17
aquiles81 aquiles81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Tatop W858
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Xeven Ver Mensaje
Esta interesado en comprar un movil por 80$ o menos pero que estuviera bien y tal, lo usaria para internet,musica,twitter algun juego y poco mas. ¿Recomendais su compra?
Yo estoy muy contento, va muy bien la pantalla es lo mejor va superfluiida y por 50 euros.... no vas a encontrar nada mejor. En buyincoins creo que esta mas barato que en pandawill.

Por cierto alguien un poco mas arriba dice que lleva un bateria htc, ¿sabeis el tipo? Me interrsa tener una bateria extra

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 17:07:31
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Versión de ROM: MiUI 8.01
Buenas, he estado mirandolo todo bien y no se si cojerlo al final, ya que en la pagina oficial dan unas especificaciones, en pandawill otras y el chipset que lleva supuestamente es este:

Developer Name Cores Process NEON SIMD Vector floating point unit GPU
MediaTek MT6575 1 40 nm Yes VFPv3 PowerVR SGX531[13]

Ademas de que en panda dicen que lleva 4gb de rom, en la oficial 512 y en una imagen de pandawill se delatan con el antutu que les salen 492mb de rom, entonces en que quedamos?

Necesito saber si realmente es un dual core, ya que ahora tengo un motorola defy y el pobre ya esta bastante cascao y necesitaria un movil de bajo presupuesto para sustituirlo.

EDIT: Sin stock en pandawill que es donde salia bien (51€) una lastima :/

Última edición por kaothic Día 09/10/13 a las 17:36:25
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 19:38:44
lestatptc lestatptc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Yo sí lo recomiendo. Por precio-prestaciones no vas a conseguir nada mejor.

Hace fotos buenas. Es dual core, sí tiene 512mb de RAM y 4GB de ROM, la resolución es buena 960*540.

Yo lo he rooteado con este programa:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460

Y aquí os dejo una ROM original del Tatop sacada con MtkDroidToold
http://www.pandawillforum.com/showth...ighlight=tatop

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 20:03:03
Miembro del foro

Me lo voy a cojer por buyincoins que me sale a 50€ redondos con el codigo de descuento, es segura? Ya que nunca he comprado en esta pagina, os ha llegado bien a los que la habeis comprado desde ahi? Ya que por pandawill esta agotado el stock por lo que veo

pd: en buyincoins si se diera el caso que me decis que es fiable, que metodo de envio elijo? Thx!

Última edición por kaothic Día 09/10/13 a las 20:06:32
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 20:23:55
theridernight theridernight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: TOOKY T88
Tu operador: ONO
Buenas, yo he comprado muchas veces en buincoins y son muy fiables, siempre lo pido con chinapost aunque ahora mandan por singaporpost.

Solo comentaros que anteriormente compré un bambook s1 que me ha salido defectuoso (en julio), y ahora les he reclamado que me devuelvan algo de dinero y me han devuelto 8€ (sin enviar el movil ni nada, solo explicandole lo que le pasa) , asi que ya lo he invertido en el tatop w858. O sea, que son serios, otra cosa es que te toque algo defectuoso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/13, 21:57:16
Usuario poco activo

Entonces como en la otra pagina esta fuera de stock se puede comprar en buyincoins, es el mismo codigo que para la otra pagina? En el apartado de envio cual recomendais y cuanto cuesta?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 08:20:13
Usuario novato en la web

El envio certificado en buyincoins es de 1'90 dolares... el cupon de pandawill no te sirve ahi, pero el precio es casi el mismo en byc que en pandawill con el descuento unos 70 dolares, ademas si.es la primera compra en byc te dan un cupon de un 5% de descuento. Yo he comprado mucho ahi y son de fiar, si tienes problemas responden

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 13:08:59
manuasecas
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hace 3 días me compré el Tatop W858 y os digo mi valoración:

-Lo más destacable la calidad de imágen y el procesador, las aplicaciones van de lujo.
-Para el precio que tiene esta bien, pero hay bastantes peros....

-Lo más importante, el auricular de conversación es tristemente penoso, se escucha tan flojo que con un poco de ruido no oyes nada. En la tienda donde lo compré subieron el altavoz en "modo ingeniero" Me pasaron el código para subirlo yo gradualmente, por si alguien le interesa. El resultado que se obtiene se nota, pero ni de lejos es bueno.
-Para usar el Gps hay que marcar todas las opciones, aun asi falla más que una escopeta de feria.
-Hay problemas de software en las que el móvil se vuelve loco como estar escribiendo un Whatsapp, que desaparezca el teclado y tener que abrir y cerrar la aplicación.
-No sé el vuestro, pero el mio venía con un montón de aplicaciones chinorris, dos de ellas marcadas como virus, en concreto el buscador Baidu (Sale un Du azul de icono) y un juego de carreras (tremendo por cierto) llamado Turbofly 3d. Y claro, para borrar el buscador Baidu, hazte root, calientate la cabeza etc.

Resumen: tengo 4 días para pensar si devolverlo o no. Vale que pagué poco, pero por lo menos quiero que lo que tenga, funcione bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/13, 15:41:26
Usuario poco activo

Los demas teneis el mismo fallo que manuasecas?, es que estoy pensando si comprarmelo o no y ahora estoy dudando en el tatop w858, HiSiKi G2 o ZTE v889s ?, cual de los dos recomendariais?

Última edición por Xeven Día 10/10/13 a las 16:15:11
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 01:02:49
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Versión de ROM: Android5.0-R08-2015.07.16
Tagged: 1 hilos
me lo he pedido por buyincins el estado va en P5 hace dos días. A la expectativa! Si manuasecas por favor me explicas como hacer lo de subir el volumen del altavoz. Y tmbn si alguien colabora con un tutorial o mas info para el roteo.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 07:15:55
Usuario novato en la web

Buenas, lo del sonido a mi no me pasa, pero suele ser problema de los moviles chinos cob chip mtk, se soluciona haciendo esto:

http://androidbasico.blogspot.com.es...en-de.html?m=1

El whatsapp a mi me va al pelo, y sobre las aplicaciones chinas hay que aprender a rootearlo para quitarlas. Sobre el tema de la Rom tiene 500 mb pars el sisema y 2 gb para el resto, tambien roteandolo se podria ver como particionarlo.... no creo que sea muy complicado.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 09:58:30
boybea boybea no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3300
Cita:
Originalmente Escrito por manuasecas Ver Mensaje
Hace 3 días me compré el Tatop W858 y os digo mi valoración:

-Lo más destacable la calidad de imágen y el procesador, las aplicaciones van de lujo.
-Para el precio que tiene esta bien, pero hay bastantes peros....

-Lo más importante, el auricular de conversación es tristemente penoso, se escucha tan flojo que con un poco de ruido no oyes nada. En la tienda donde lo compré subieron el altavoz en "modo ingeniero" Me pasaron el código para subirlo yo gradualmente, por si alguien le interesa. El resultado que se obtiene se nota, pero ni de lejos es bueno.
-Para usar el Gps hay que marcar todas las opciones, aun asi falla más que una escopeta de feria.
-Hay problemas de software en las que el móvil se vuelve loco como estar escribiendo un Whatsapp, que desaparezca el teclado y tener que abrir y cerrar la aplicación.
-No sé el vuestro, pero el mio venía con un montón de aplicaciones chinorris, dos de ellas marcadas como virus, en concreto el buscador Baidu (Sale un Du azul de icono) y un juego de carreras (tremendo por cierto) llamado Turbofly 3d. Y claro, para borrar el buscador Baidu, hazte root, calientate la cabeza etc.

Resumen: tengo 4 días para pensar si devolverlo o no. Vale que pagué poco, pero por lo menos quiero que lo que tenga, funcione bien.
Manusecas: A que te refieres con marcar todas las opciones?. Las tengo todas marcadas y el gps no encuentra satelites (o es que tarda muchiiiismo?)
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 13:38:05
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por boybea Ver Mensaje
Manusecas: A que te refieres con marcar todas las opciones?. Las tengo todas marcadas y el gps no encuentra satelites (o es que tarda muchiiiismo?)
Habéis probado tocar el build.prop a ver si es que la config del gps y demás esta en chinorris y no en españa/europa?

EDIT:

He encontrado este manual para mejorar el gps en modelos con MTK y moviles chinos:

http://www.paratuandroid.com/hazlo-t...-mediatek.html

Si alguien se anima a probarlo y ver si mejora el rendimiento de gps ya dira ;D

Última edición por kaothic Día 11/10/13 a las 13:44:00
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:19:38
manuasecas
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por boybea Ver Mensaje
Si, marcando todas las opciones de ajustes>Servicios de ubicación el Gps funciona, pero va como el culo. Refresca cada 30 seg en vez de instantáneo.
Encontré información para calibrar el Gps, no lo llegué a probar:
http://androidbasico.blogspot.com.es...s-parte-i.html
http://androidbasico.blogspot.com.es...-parte-ii.html

Cita:
Originalmente Escrito por RaptorGamers Ver Mensaje
me lo he pedido por buyincins el estado va en P5 hace dos días. A la expectativa! Si manuasecas por favor me explicas como hacer lo de subir el volumen del altavoz. Y tmbn si alguien colabora con un tutorial o mas info para el roteo.
El compañero que puso el manual debajo de tu post es básicamente lo que hice para mejorar el sonido. Pero no esperes cambios espectaculares. El rooteo lo probé con Z4root y no iba, nada más que lo probé con ese para un root temporal. Por ahi pusieron esto que si les funcionaba para rootear este móvil http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1886460

Por lo demás esta misma mañana lo he devuelto sin problemas, el Tatop W858 esta bien como móvil de repuesto o para alguien que no le meta caña, claro esta; si sale bueno.

Última edición por manuasecas Día 11/10/13 a las 14:29:14
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:02:11
Usuario poco activo

Lo tengo añadido en el carrito de compras en buyincoins y esperando a comprar. Solo me falta saber si de verdad finalmente recomendais su compra y cuanto tarda aprox. en llegar.

Entre este y el zte v889s (70$), ¿con cual os quedais?

Una pregunta, el paquete lo traen a casa y habra que firmarlo no?, al ser menor de edad lo tienen que firmar mis padres o yo puedo?

PD: Que metodo de envio uso?, el Flat Air Mail o el Registered Air Mail?

Última edición por Xeven Día 11/10/13 a las 17:50:39
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 17:05:24
tutotio tutotio no está en línea
Usuario novato en la web

Acabo de recibirlo, estoy empezando a jugar con él.

¿Alguien sabe como quitar el buscador chino que trae en todas las páginas o cambiarlo por google? no es un widget. ¿Tengo que cambiar el launcher para quitarlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 18:11:38
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Xeven Ver Mensaje
Lo tengo añadido en el carrito de compras en buyincoins y esperando a comprar. Solo me falta saber si de verdad finalmente recomendais su compra y cuanto tarda aprox. en llegar.

Entre este y el zte v889s (70$), ¿con cual os quedais?

Una pregunta, el paquete lo traen a casa y habra que firmarlo no?, al ser menor de edad lo tienen que firmar mis padres o yo puedo?

PD: Que metodo de envio uso?, el Flat Air Mail o el Registered Air Mail?
Le meto UP porque me interesaria saber la respuesta cuanto no vaya a ser que se termine el descuento
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 18:45:07
soletesolete soletesolete no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Amena
Hola! Yo estoy encantada con este movil. Las fotos en exterior las hace muy bien y en interior jugando un poco con las escenas salen decentes. La unica pega que veo y que no se si tiene solucion es que cuando saco una foto y miro como ha quedado no me sale la pantalla entera. La foto en vez de ocupar toda la pantalla me ocupa menos.

Por otra parte, al igual que el forero tutio me gustaria saber como quitar la barra de busqueda que viene en chino y bloqueada en todas las pantallas.

Por ultimo deciros a los que estais indecisos que en calidad precio el movil esta genial. Ya depende del uso que lo quiera dar cada uno. Pero yo para whatsapp, redes sociales, navegar, y jugar a triviados, candy crush, apalabrados ... y para sacar fotos por si se te olvida la camara algun dia esta perfecto para mi.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/10/13, 20:12:59
Usuario poco activo

Bueno al final os hice caso y como el uso que le dare no es tan grande solamente lo principal me lo he comprado. Solo me gustaria saber ¿cuanto os han tardado aproximadamente?

PD en la zona de "Delivery", puse mi direccion, portal, escalera y tal, ¿esta bien no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Reglas de Mensajes