![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
llegue a un punto en donde el Link2SD ya no me reconocía mi segunda partición (ext4), use programas que antes me funcionaron pero ya no me servían y ps lo único que hice y volvió a funcionar es, formatear la SD y crear nuevamente las particiones.Saludos. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias Gabo. Me ha encantado, el móvil va mucho mejor que antes. Ya no tengo que cambiar de aparato.
Solo tengo un problema que les pasa a otros por aquí. El Bluetooth se conecta perfecto con el Parrot del coche y puedo hacer llamadas y recibirlas, pero el AUDIO, solo va por el teléfono. Puedo hablar al coche, y me oyen, pero la respuesta la recibo en el móvil. Por lo tanto, no me sirve para nada. Por favor, ¿alguien sabe como se puede arreglar esto?. ¿Existe alguna modificación o configuración que lo solucione?. Es que ya no quiero cambiar de ROM. Me gusta demasiado. Gracias por adelantado. |
|
|
|
Gracias, un amigo andaba con su cel que ya le tiraba memoria llena me lo dio y le dije que si se animaba le instalaba una ROM nueva y leí que esta era la mejor asi que aquí estoy instalándola.
|
|
|
|
este kernel vale para otra rom cm 7.2?? o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, excelente rom....emmmm ya se soluciono el problema de la Flash de la camára? n_n /m/
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como activar la red de datos?? yo la tengo activada y no me va...solo navego por wifi..
la red de datos no va...alguien le pasa lo mismo?? salu2 |
|
|
|
Puede ser porque alomejor no tienes configurado el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
y como se configura....??
|
|
|
|
Que compañia eres??
|
|
|
|
Entras en ajustes entras en datos y en nombre de punto de acceso. Sino te aparece nada es que no tienes configurado apn y tienes que crear uno
|
|
|
|
|
Cita:
1)Que bieltv siga trabajando duramente como lo venía haciendo hasta hace unos días atrás (Ya no estás más en el proyecto CyanogenMod) 2) Que Broadcom libere los drivers para para que otros desarrollares de Roms para este terminal siga haciendo maravillas de él. Cabe destacar que se la ha rogado a dicha compañía que los libere, pero por los momentos, no hay forma de que los liberen. Y sí, este kernel sirve para cualquier ROM basada en CM 7.2 o la mismísima CM 7.2. Última edición por slashvenon Día 11/01/14 a las 20:34:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiero saber esque si sirver las notificaciones es decir los circulos que aparecen arriba de los iconos
|
|
|
|
Debes ser más específico porque tu pregunta no es muy clara.
|
|
|
|
Sera que en una nueva version se pueda editar el buil.prop para que el NOVA LAUNCHER sea compatible con esta ROM ya que en CM9 es compatible, o si hay alguna forma de poder que NOVA LAUNCHER sea compatible porfavor ayudarme GRACIAS
Última edición por Gabo Bustamante Día 28/01/14 a las 01:38:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda instale el kernel y el celular nisiquiera me prende !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta; el kernel se instala por apply update from sd o por install zip from sd????????????????
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes dudas, consíguete un video tutorial donde te expliquen cómo hacerlo. |
|
|
|
Ni te enciende?? O te enciende pero no pasa del logo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonita rom amigo, esta genial, sigue sacando roms asi porfa!!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:46:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

llegue a un punto en donde el Link2SD ya no me reconocía mi segunda partición (ext4), use programas que antes me funcionaron pero ya no me servían y ps lo único que hice y volvió a funcionar es, formatear la SD y crear nuevamente las particiones.