![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... no he podido aguantar!!!
A ver quien comenta antes ![]() Lo acabo de pedir también.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya van bajando de precio las bobinas, y además... Sorpresa, 3 pines
http://r.ebay.com/dpxOXc ![]() ![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Esto del tercer pin, a priori la convierte en "mejor"? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonen mi ignorancia, pero esta "pegatina" para dar soporte al Qi .. se pone en la tapa standard que ya tenemos ?? .. o sea,, hay sitio para ella ?¿ ,, a ver si no se puede tapar bien..
Supongo que la base de carga no hace falta que sea samsung .. con cualquiera Qi compatible deberia de funcionar, sopongo... ya que son mas baratillos.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he probado (ni visto in situ) una, pero los que sí las tienen dicen que son muy delgadas y que apenas hacen un bulto ligeramente perceptible en la tapa. Vamos, que la carcasa que uses te servirá. Cita:
Y si dudas, siempre puedes esperar unos días, que vas a tener aquí al menos a dos conejillos de indias |
|
|
|
Otro más que ha picado y lo ha pillado.
|
|
|
||||
|
||||
|
€21.89 argador inalámbrico ,http://dx-box.com/qi-wireless-charge...005-n9000.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión, si la salida oupt es de 5V 1000mA, quiere decir que el tiempo de carga es el doble que con el cargador normal de cable de 2 amperios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
De todos modos, si tienes prisa en la carga, el inalámbrico no es lo mejor. La ventaja del cargador wireless es únicamente la comodidad de uso. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he usado nunca carga inalábrica y no sé cuánto de esos 1000mA tendremos al final de carga efectiva. Cuando llegue y pueda testearlo, ya opinaré al respecto. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es super cómodo, yo estoy intentando adaptar el inductivo del Note 2 al 3 pero los contactos están justo al revés.. a ver si puedo hacer un apaño como el que pone en xda.. Saludos EDITO.- Va a ser que me la he cargao... Última edición por maquinabaja Día 13/10/13 a las 21:28:43 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente ese tercer pin controla niveles de carga y no se qué historias Cita:
ya solo por ese EDITO te llevas un karmita jajajYo ni intento adaptar el del S3... prefiero gastarme los 10€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no se puede jugar con fuego
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que a mi me extraña que sirviera para algo. Ten en cuenta que las carcasas originales de samsung que se ven por ahi solo traen dos pines para la carga inalámbrica, ¿no ? A no ser que estos se hayan adelantado algo, que no me extrañaría viendo lo que ha tardado samsung en sacar el cargador sin cables, que finalmente no salió para el note 2... (corregidme si salió porque me desenganché de este mundo hace tiempo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Me acabo de dar cuentaSamsung siempre ha ido por detrás de los "clonicos" en carga inalámbrica. Así que vete tu a saber... No sé nada del tercer pin!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Bueno, nos conformaremos con la que está encargada. Si luego llega alguien y dice que esa otra tarjeta da ratios de carga mejores o yo qué sé, pues bueno, ya se verá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya os digo que más de 650mAh no os va a recibir el Note 3 hasta que no se toque el kernel, y de momento yo ni de coña lo toco hasta que chainfire no encuentre manera de saltarse KNOX y poder rootear sin consecuencias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»