|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar incrementos de 1% en la batería? Es lo único q le falta para estar perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les aviso que detendré el progreso de este mod por falta de tiempo debido al trabajo y quizás lo actualice hasta tiempo después. No pondré el dialer ni las conversaciones modificadas aun porque faltan detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les aviso que detendré el progreso de este mod por falta de tiempo debido al trabajo y quizás lo actualice hasta tiempo después. No pondré el dialer ni las conversaciones modificadas aun porque faltan detalles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buen trabajo que hiciste hasta aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo!
me ha funcionado todo perfect menos la aplicación oficial de Facebook, no me arranca se queda en la pantalla azul y no inicia. habrá alguna solución?SALUDOS! |
|
|
||||
|
||||
|
muy bien lo instalaré
|
||||
|
||||
|
lsrael22DT, a mi me sigue dando bootlop, incluso en la V3
Por si sirve de algo, lo hago sobre la 3.184 He hecho los wipes cache y dalvik antes de flashear EDITO: No conseguia hacer cargar la V3, así que he wipeado las caches (ambas) y flasheado a la V1, tambien me ha dado bootlop, peeerooo, ya dispuesto a flashear le quité la bateria al móvil y se la puse (porque si no no podia apagarlo), lo encendi sin querer, y con la V1 HA CARGADO. Ahora voy a ver si flasheando la V3 carga, y si no, le quito y pongo la bateria y veo que tal (aunque antes voy a ver si vuelve a cargar en la V1) Edito 2: Sobre lo último, sin problemas EDITO 3: Ha tardado PERO HA CARGADO, ![]() YA SOY UNO MAS DEL CLUB ![]() ME ALEGRO DE PODER DISFRUTAR DE LO QUE NOS OFRECES ISRAEL . GRACIAS, DE VERDAD, GRACIAS HAS DADO A GB LO UNICO QUE NECESITABA PARA NO ECHAR JAMAS DE MENOS A ICS. Bueno, casi, porque tengo una peticion, si puedes, y no tienes problema. ¿Sabes en ICS que en la barra deslizante, al reproducir musica puedes pausarla, adelantarla...? Me gustaria, que si puedes y no te es mucho trabajo, lo implementaras. Y, de momento lo único que te voy a decir es...QUE TU MOD ES GE-NI-AL ![]() GRACIAS ![]() ![]() Te digo mis pasos, entro al recovery Hago Wipe partition/ Wipe cache Hago en Advanced Wipe Darwin cache Install fron sd/choose zip Elijo la Mod rom y la instalo Reboot system now Al reiniciar sale el logo de Sony y luego el de Google pero vuelve al de Sony He intentado lo de la bateria y tampoco, tambien como pone al instalar no olvides limpiar cache le he vuelto a limpiar ambas cache pero tampoco entra. Intentare instalar la v2 y luego la v3 haber si tengo mas suerte. Por si vale de algo el CWM es el de Vancete Un saludo EDITO***** Ya funciona lo he conseguido haciendo Wipe statutus batery o algo asi. gracias y un saludo Última edición por EkIkE Día 10/10/13 a las 19:34:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||