![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como agregar incrementos de 1% en la batería? Es lo único q le falta para estar perfecto
|
|
|
|
|
|
Les aviso que detendré el progreso de este mod por falta de tiempo debido al trabajo y quizás lo actualice hasta tiempo después. No pondré el dialer ni las conversaciones modificadas aun porque faltan detalles.
|
|
|
|
Les aviso que detendré el progreso de este mod por falta de tiempo debido al trabajo y quizás lo actualice hasta tiempo después. No pondré el dialer ni las conversaciones modificadas aun porque faltan detalles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
muy buen trabajo que hiciste hasta aca
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo!
me ha funcionado todo perfect menos la aplicación oficial de Facebook, no me arranca se queda en la pantalla azul y no inicia. habrá alguna solución?SALUDOS! |
|
|
|
muy bien lo instalaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te digo mis pasos, entro al recovery Hago Wipe partition/ Wipe cache Hago en Advanced Wipe Darwin cache Install fron sd/choose zip Elijo la Mod rom y la instalo Reboot system now Al reiniciar sale el logo de Sony y luego el de Google pero vuelve al de Sony He intentado lo de la bateria y tampoco, tambien como pone al instalar no olvides limpiar cache le he vuelto a limpiar ambas cache pero tampoco entra. Intentare instalar la v2 y luego la v3 haber si tengo mas suerte. Por si vale de algo el CWM es el de Vancete Un saludo EDITO***** Ya funciona lo he conseguido haciendo Wipe statutus batery o algo asi. gracias y un saludo Última edición por EkIkE Día 10/10/13 a las 19:34:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me ha funcionado todo perfect menos la aplicación oficial de Facebook, no me arranca
se queda en la pantalla azul y no inicia. habrá alguna solución?