![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Google Edition
Mi experiencia:
Personalmente las ROM's de Mclaw, no son mis favoritas, siempre tienen muchisimos bug's y no suele repararlos o tarda bastantisimo, pero esta ROM consigue algo que deseo en varias, mantiene la batería al máximo y eso me gusta bastante, dura muchisimo, incluso más que con la ROM stock. El problema que yo le encuentro es que no encuentro como guardar las fotos tomadas con la cámara en la SD, solo las guarda en el teléfono o al menos no encontré ninguna opción para guardarlas en otro lado. Otro Bug ya mencionado es que si se cae la señal, no la recupera. Y una pregunta, al inicio del post dices que la V1 no la tienes muy tematizada, pero ya está disponible para bajarse la V1.1, entonces ya tienes una más nueva versión pero cual de las dos es la que no está terminada? la V1.1 o la V1? sacaste una nueva sin tematizar la primera o qué fue lo que no entendí, disculpen el rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya probé la V1.1 probaré la V1.
|
|
|
|
carlos estas lento q paso contigo chavo ohhh si tu pc esta q le sale humo me habia olvidado hjahaajajaja y la mia q el disco duro esta a punto d morir en cualquier rato muere jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
se ve buena , que tal va la bateria ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchas felicidades al desarrollador de la excelente CARMORROM V6.1 , es la ROM que uso actualmente y es la mejor que he probado, tengo un problema instale esta nueva ROM GOOGLE EDITION, y no me funcionan los botones capacitivos, leí que está basada en la de MACLAW, y siempre que instalo cualquier ROM de MACLAW , me dejan de funcionar los botones capacitivos ya probé reiniciando el cell y reinstalándola ROM y no logro hacer funcionar los botones capacitivos mi cell es GT-I8190L, alguien sabe cómo solucionar este problema por favor ayúdenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué onda
En lo personal, es la primer ROM que me conserva la batería muchisimo mejor que la mismísima Stock, y hasta el momento utilizandola para el uso diario y no veo mayor problema, me dura bien la batería, ya esperaba una ROM así. Es de lo que más me gusta, pues es lo que mas me molesta de las cocinadas, que la batería vuela, en esta no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo
Cita:
|
|
|
|
Hola, excelente ROM me gusta lo mas fiel a la AOSP así que le diste en el punto que era... tenia un pequeño inconveniente y es que cuando editaba las fotos con la galería stock se me cerraba la app y salia al escritorio cuando le ponía algún marco a la foto, pero lo solucioné reemplazando la app de galería por otra. Gracias y éxitos con tu avances con esta ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas como andan escribo para saber porfin cuales son los errores que le dejaron a esta rom no tiene nada de reinicios? u otros problemas minimos? espero sus respuestas para saber que va mal en esta rom a ver si la puedo poner em mi s3 mini para utilizarla en el dia a dia saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en esto me gustaria saber si es estable esta rom,
|
|
|
|
Antes que nada permiteme felicitarte por esta ROM, esta bastante fluida y es una de las mejoras que tenido la gracia de probar (Carmor, Virginity CM). He encontrado estos detalles no se si a los demás les ha pasado pero aquí están:
Screenshot_2014-04-16-08-43-49.png Screenshot_2014-04-15-15-05-50.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
la rom me parece muy buena, es muy rapida utilizando datos como wifi, tengo una duda como hacer para que las luces de los botones menu y retroceder no se iluminen en las notificaciones
Agrego unas capturas ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
up!, muy buena rom!
|
|
|
||||
|
||||