![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana que tenia tiempo he rooteado mi s4 mini porque queria hacer una copia de las aplicaciones con el Titanium Backup y todo bien hasta que he intentado borrar unos archivos de la tarjeta de memoria. No me deja!! Y antes de rootearlo si.... y no encuentro donde quitar la proteccion de escritura de la memoria... alguien sabria decirme como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo primero que probé y nada, sigue dando error al eliminar cualquier archivo o carpeta de la tarjeta de memoria. Tanto desde el propio movil como desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ya no es cosa del terminal si desde el pc tampoco te deja... Comprueba no esté mal la sd... Tendrás que formatear de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que lo habia solucionado con el root explorer pero nada.... al final me toco formatear la tarjeta.
Gracias por los consejos. Última edición por Amriel Día 01/10/13 a las 15:26:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Root con éxito
Pues sí, ya está, muy fácil con las explicaciones. Ya estoy tanteando las particularidades de ser root y no tardaré mucho en probar alguna rom.
Gracias y animo a cualquiera a hacerlo, de momento ya puedo pasearme por todo mi sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una confirmación mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un GT-I9195 y una vez hecho el paso de odin, pulso los 3 botones al mismo tiempo pero no me aparece el modo recovery, simplemente se queda la pantalla negra hasta que suelto y se vuelve a reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hey bro funciona para el I9195L ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alguien lo probó en un L y si dio resultado pero con una stock para el mismo modelo L
|
|
|
||||
|
||||
|
umm mas especifco por favor-
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que un usuario con el L lo hizo :
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh ok.. al parecer le funciono el root ! bueno gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky6600 acabo de comparar el s4 mini i9190 y quisiera saber si al rootearlo entre el proceso si pasa algo se puede recuperar el cel
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»