![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666054 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracia a todos gran comunidad
|
|
|
|
el panel de notificaciones me ha desaparesido .rom limpia
|
|
|
|
¿Cómo os va la batería con esta Rom?
Yo todavía estoy con la primera carga pero está resultando catastrófica. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con el uno me desaparecía pero con el dos me volvió a aparecer |
|
|
|
ok lo provare
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos steps, el 1 y el 2, se pueden instalar desde la aplicación de actualización del propio teléfono? además me ha parecido leer que al instalar el step2 te ves obligado a instalar step3 y ello conlleva a un factory reset.
¿Alquien ha instalado step1 y después step2 desde la aplicación de actualizar sin perder contactos y aplicaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar el step2 hay que hacer un factory reset.
Yo lo he hecho actualizando desde la app del móvil los dos y si se pierden las app, los contactos no lo se ya que los tengo en la micro sim. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi instalando el step 2 desde la aplicación no perdí nada
|
|
|
|
voi a probar
|
|
|
|
Yo como hice instalación limpia en el step 1 tampoco me importó hacer factory reset después del step 2. Los que tenéis drenajes de batería puede ser por meterlo todo sin wipes, hay que tener en cuenta que cambian el kernel y esta es una versión para testear, digamos que experimental, yo al menos no recomiendo meterla como actualización. Aunque no se, igual es de otra cosa.... A mi me va muy parecido como con la china en cuanto a consumo, y muy estable todo. Aunque esta mñn tuve que reiniciar para que cogiera señal el gps, pero después de reiniciar en 3 - 5 segundos cogió el satélite y ya no lo soltó en toda la hora que estuve liado con endomondo.
|
|
|
|
step 2 todo perfecto y solo se hace un reset
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido leer en xda que si tienes conectado el cable usb al teléfono cuando haces el step2 es cuando da el error y hace el factory reset.
|
|
|
|
a mi medio fallo al final sin tenerlo conectado usb .pero se a solucionado todo ,antes el incio ponia android y ahora sale la foto huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi muy bien, comparado con otros smartphones que he tenido y comparado con el P6 con el firmware b104 con el que me venía.
|
|
|
|
se sabe algo del root para b111?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, que lio llevo...
he instalado las b116 desde la app de actualización, hecho root nuevamente y todo estupendo. Sin embargo sigo sin los toggles y con unas apps chinas que están de más y quiero borrar. Hay alguna forma de instalar los toggles sin perder las apps instaladas? Se pueden borrar apps del sistema? Gracias gente, un saludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|