|
|
||||
|
||||
|
Pues instalándote la ROM con manila...
Te debes hacer intalado la Hybrid 1.21 sin manila...esa no tiene TuchFLO3D. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sergy330, voy a probar con la version con manila
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen Dia.
Tengo un HTC diamond, instale la version BsB Hybrid 1.21 , pero no to que el telefono no recibe la señal HDSPA (indicador H de la barra superior) Para explicarme mejor podeis ver en el manual del diamond lo que digo: http://www.htc.com/uploadedFiles/Com...el-usuario.pdf pagina 40 |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
hace unos dias instale la Hybrid Lite y despues el SPB Shell 3.5 La verdad es que la combinacion funciona bien, pero me consume una barbaridad de bateria. Me he dado cuenta de que el puñetero Activesync se conecta cada poco y se mantiene conectado, con el consumo de memoria que eso supone y, me imagino, que de bateria. He intentado quitarlo de todas las maneras posibles, pero no lo consigo. Alguien puede darme alguna pista, porque ya estoy virojo de tanta busqueda... Mil gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS!!! |
|
|
|
Sencillo:
Inicio -> Configuración -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones Aquí buscas avisos y marca Mostrar mensaje en pantalla. No se porqué a veces se desmarca esta casilla y hay que volver a marcarla. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Bua si funciona mil gracias!!!!!!!!!! |
|
|
|
Hola, noto con esta ROM que el tiempo en completar la carga de la bateria es mayor.
Hasta llegar al 95% mas o menos tarda igual que con otras ROM pero para que termine y se quede la luz fija, tarda como una hora mas. No tengo problemas por eso, es solo curiosidad si a alguien mas le pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
No suelo utilizar la diamond para escuchar música, pero me acabo de dar cuenta de que en esta rom no está disponible el "Administrador de audio" de HTC, programa al que ya estaba acostumbrado. ¿Es normal? ¿Cómo se puede instalar ese programa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
He instalado esta ROM en la Diamond de un amigo pero tiene bastantes problemas con la cobertura, de hecho pierde cobertura muy amenudo y por tanto la bateria le dura poco mas de medio dia. Deduzco que esto será tema de la RADIO.. me recomendais otra que no sea la 1.09.25.23 que pone en el primer post? o alguna otra solucion? Gracias a todos!!! |
|
|
|
Buenas, he instalado en cab de notificaciones tachi, de loa que puso make en la presentacion del bsb 1.21 y no me sale igual que en las fotos que estan subidas, cuando pulso la bateria, se me abren las opciones de energia, cuando toco el altavoz, sale el volumen, cuando toco la cobertura sale el com manager, hay algun problema con el cab o hay que hacer algo para que funcione???????
Gracias |
|
|
|
kskbl23:
a mi la radio 1.15.25.14 me ha ido de fabula con esta rom y con la natxo 2 y 3 tambien me ha ido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor.
Me ha dejado de funcionar el OPERA. ¿Alguien me pueda decir como reinstalarlo? (Tengo instalada la hybrid 1.21) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Gracias Última edición por suache Día 23/12/09 a las 08:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Como algunos compañeros despues de mi peregrinaje por la 6.5, manila 2.5, etc he vuelto a la maravillosa hybrid 1.21. Una cosilla, ¿ôs suena que cuando se reinicia el dispositivo no aparezca lo primero para activar el teléfono? es que lo tengo que invocar a mano (comm manager-teléfono) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dos dudas.
Tengo algunas preguntas:
1ª He probado con la modificación del registro para fijar la hora de Madrid pero sigue igual. Regirstro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Drivers\BuiltIn\RIL] "NITZEnable"=0 Es registro hexadecimal o decimal? 2ª pregunta, no encuentro la clave de registro: [HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Tegic\eT9\Ime] "CarrierDefaultTextMode"=1 3ª y última, instalé un pack para modificar los iconos del touchf. y creo que esto ha provocado que desaparezca el icono de la batería. Donde está y como lo vuelvo a poner? Saludos!! Última edición por luar Día 23/12/09 a las 04:28:10 |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
alguien mas tiene la sensacion de la la 1.21 da mejor rendimiento que la hybrid 2 ? yo es que estoy pensando en volver a la 1.21 saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucho mejor la 1.21, con diferencia al menos en mi caso. |
| Respuesta |
Estás aquí