![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que empiezes por aqui, para que veas como va. Esta es la version 4.2.2 y en la 1.8.0 venian las gapps incluidas, en las siguientes tenias que instalarlas a traves del recovery igual que la rom.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de esto, puedes pasar a la infamous 4.3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=667502 aqui la tienes! Un saludo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la alpha1 y la actual alpha2 y no la cambio por
Ninguna otra, de momento 0 problemas y va como un tiro!! Es que nfamous es infamous... Y con unos toques de Carbon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy incapaz de ser root, ni rodeando de nuevo e instalando superusuario, no hay manera de que corran las app root.
Con la 4.2.2 sin problemas pero cuando pongo la 4.3 se acabó. Una ayudita porfavor. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, activada está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pru3ba a instalar del market supersu gratis y reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho lo del supersu y nada.
Subo una captura de pantalla con el mensaje que me sale al intentar abrir el busybox. Gracias por el interés Alberto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar esta ROM y me encuentro con el problema de que desde la aplicación de correo no puedo seleccionar los contactos a los que enviar un email. Vengo de una stock y me es muy útil poder enviar correos electrónicos a los grupos que ya tengo creados en mi cuenta de gmail. ¿He de configurar algo o simplemente no se puede? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que te puedes bajar desde el market la app de Gmail.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que gmail no me permite configurar cuentas que no sean de google.
|
|
|
|
Una vez que instalo Infamous, el Dock se me sale de la pantalla, me queda por la mitad.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2411081&page=7 hecha un vistazo aqui, tb tienen el mismo problema!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2411081&page=7 aqui tenemos el nuevo kernel, el 2.7 !
|
|
|
|
Que mejoras lleva... comparandole con el que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a la pag de xda!, tb hay una nueva alpha, la 3, pero solo para la version wifi, con la que se soluciona el problema de los errores al intentar configurar el icono de la bateria, y alguna cosa mas!
Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro es eso nene, el png y xml de la bateria esta en el systemUI.apk, sera otra cosa tio, ya que el kernel estimula las conexiones, 3g, wifi, bluethoot, usb etc....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»