![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el widget de un reloj, y con esta rom se me keda pillada la hora... jejeje debe de ser cosa del BFS ese que ha puesto.
a ver si descubrimos mas cosillas. saludoss Última edición por nolaster Día 09/09/09 a las 15:09:24 |
|
|
|
|
|
os pasa a ustedes tb q cuando intentais instalar el google maps desde el market os da un error de "package file was not signed correctly"??
|
|
|
||||
|
||||
|
si es el reloj ese del weather de hero , el problema casi seguro ke es ke no lo tienes en "ignore" en el taskiller , o al menos eso me pasaba a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el cyanogen updater sirve para meter esta rom desde la 4.04? es sencillo de usar y seguro o mejor flashear desde el recovery con el update.zip?? |
|
|
|
Si no hay partición ext2/3 la instalación entra en un bucle sin fin, al menos eso me pasó con las de la serie 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
nah... ese lo quite que xupa mucha RAM. (por cierto, tengo mas ram libre con esta ROM jaja es la caña). El widget se llama Digital Clock widget, es mas sencillo y muy bonito. Con la 4.1.2.1 lo tenia, y lo tenia excluido como ahora, y no tenia problemas. haciendo lo mismo con esto se para... se le debe de acabar la pila como a los relojes de pulsera jajaja
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya descargue la rom...
a ver si digo bien los pasos: entro en el recovery hago wipe le doy a la opcion format swap + ext 2 + noseke... le doi a convert ext2 a ext3 renombro la rom a update.zip y la paso a la sd le doi a cargar el update.zip en el recovery asi??? el nandroid backup lo hago antes o despues del wipe y la particion?? Última edición por alexir Día 09/09/09 a las 16:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj si. asi
Cita:
|
|
|
|
el nandroid backup mejor antes del wipe porq sino es un poco pa na ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta ROM peta la tarjeta... Aplicaciones que dejan de funcionar porque sí, fallos de repente que necesitan de Wipe y un nandroid backup que no puedo restaurar... Han hecho bien poniéndola como experimental...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , ya la instale
de momento todo bien y mui rapido (a ver como se comporta cuando la llene de aplicaciones) ya hay una cosa ke creo ke no me convence... la camara , ke se ve mas pekeña la imagen pues tiene un marco , y ke no le veo el zoom por ningun lado aunke la rapidez y comodidad me gustan y la galeria no desplaza las fotos con la trackball , ademas de salirte las opciones de la imagen por encima , ke keda mal Última edición por alexir Día 09/09/09 a las 16:43:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Magic actualizada de 4.0.4 a 4.1.6 sin wipe y de momento parece que funciona todo (incluido Spotify), a excepción de la videocámara (que tampoco utilizo). En general va todo muchísimo más fluido, desde el escritorio a las aplicaciones. Por ejemplo antes Spotify + escribir correo me provocaba "saltos" en la música y pequeños bloqueos del teclado, y ahora no sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
el reconocimiento de voz va mejor
ahora reconoce los contactos pero hay ke arreglar lo de la videocamara , y mejorar el programa de las fotos y la galeria... estas roms no suelen tardar en actualizarlas , verdad? traajan lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola esta tarde he probado la rom, la verdad que es muy rapida esto promete, pero demomento np se puede llevar de una forma estable reinocios inexplicables algunos errores que ez normal, vamos para ir habriendo boca en un rato de ocio.
|
|
|
|
Yo me he vuelto a la 4.04, aunque posiblemente sea más rápida, demasiados force close me han aparecido. A ver si la estable va mejor cuando la saquen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a tener que volver a la 4.0.4, se me ha reiniciado dos veces mientras hablaba. Es muy rapida, pero con estos reinicios me va a salir demasiado cara :S
Saludos |
|
|
|
Siguen los FC, haré un wipe y luego restauraré la copia de seguridad porque ha quedado tonto.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|