![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
eso de tanto nucleo lo saco samgung pero ya no le pego... y mediatek queria seguir con ese ridiculo
con dos nucleos y buena ram un telefono andara muy bien... si quieres algo mas ve por una tablet o mejor aun en una pc.... meterlo en un telefono es gastar mucha energia para nada.... la clave para meter mas potencia sera tener otro tipo de energia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sera una tontería es sacarlo para una versión de android que no esta optimizada para 8 núcleos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El primer dual core fue el nVidia Tegra2 y el primer quad el Tegra3 en conjunto con el Samsung Exynos 4412... los demas han fabricado quads de ka misma manera... Samsung experimenta con nuevas soluciones... porque no dejais de echar mierda sobre el mismo absurdamente y sin tener la menor idea? Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que experimenten en nuevas soluciones esta bien, pero que lo comercialicen como la solución cuando no lo es por ahora y ni siquiera usen los 8 núcleos al mismo tiempo es otra cosa. Lo que comentan en el artículo es entendible. Y no estoy en contra de samsung, yo compro sus móviles, solo que esa carrera de los núcleos ya no les funciona. Esto si es un avance, y no tiene que ver con núcleos. http://www.noticiasdot.com/publicaci...ones-de-litio Última edición por confar Día 04/08/13 a las 18:04:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Um avance es um avance sea el campo que sea, no por ser de una necesidad más inmediata es más avance. Los procesadores tegra3 llevan 5 núcleos... 4 para funcionamiento normal y uno que funciona solo a 500mhz ques e encarga de las actividades en reposo como es la sincronización de elementos como correo electrónico y demas. El funcionamiento es exactamente igual que lo que Samsung pretende con un Octacore que funciona como un quadcore dinamico... lo que no suponga mucha potencia funciona con el quad arm7... y lo que si lo exija irá con el quad a15. Qualcomm no se refiere precisamente a samsung con esa afirmación, sino a Mediatek con sus octacore MT6592 que si son 8 nucleos que funcionan en conjunto. Porque son una tontería? Pies depende del punto de vista... un procesador de 8 núcleos a baja frecuencia en un SO multihilo seria mejor a la hora de soportar un trabajo con alto numero de subprocesos... pero un quadcore de alta frecuencia es capaz de procesar con mayor rendimiento trabajos de gran carga de procesamiento pero con menos subprocesos. Por eso precisamente dicen que es una tonteria... porque Android no es multihilo y ahora mismo los procesamientos son "pesados" pero pocos en número. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() A ver si ya quedó claro. Mucho rollo sin sentido. Última edición por confar Día 04/08/13 a las 20:18:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces no leiste el artículo, o no lo entendiste o prefieres las respuestas de tus semejantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me molesto... |
|
|
|
y no seria más facil, digo yo, que en vez de tanto nucleo, desarrollara de una vez baterias EN CONDICIONES?
Cada día más nucleos y nucleos... (a mi parecer una tonteria, porque estamos hablando de moviles, no ordenadores) pero las baterias se mantienen igual. Sólo veo que cuando se utilicen esos 8 nucleos el movil hara puf y se quedara sin bateria.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que vivan los núcleos!!!!!!!!cuantos eran?ahora me he bebido mas de cuatro o eran ocho no ya no se pero estoy ebrio lo único que digo que para mañana esos núcleos no sean de garrafón
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejem, ejem, a mi esto me recuerda cuando Bill Gates dijo lo mismo sobre memorias Ram de maś de 640K, que con 640K era más que suficiente.
Y también me hace gracia aquí la gente diciendo que si son suficientes 2 ó 4. Lo siento pero... ¿qué idea tenéis sobre cómo funcionan los núcleos realmente para poder hacer dichas afirmaciones? Y por último, pues 8 núcleos, pues depende. En un móvil, con el uso que se le suele dar quizá no, pero actualmente con el móvil se puede usar software digamos que para cálculos complejos que puede requerir un uso de varios núcleos y durante varios minutillos en los que vendría bien tener 8 cores para tener alguno libre para poder usar a la vez el whatsapp sin que vaya a trompicones. Y desde luego que para un ordenador de sobremesa, 8 núcleos no son una tontería (también depende del uso que le des, claro). |
|
|
|
|
Cita:
Con eso te digo todo. Los núcleos en un smartphone todavía no se aprovechan. |
|
|
||||
|
||||
|
Que dejen 4 núcleos y los optimicen y mejoren mas y que el software de android se depure mas. Que la mayoría de la potencia se desperdicia por la puta falta de optimización en la mayoría de apps.
|
|
|
|
|
Cita:
. Eso intente decirte. Mucho rollo inútil. Si lees los comentarios la mayoría estamos de acuerdo, yo creo que solo los que tienen el modelo i9500 se atreven a defender ese punto, obviamente porque ya cayeron ![]() Nucleos es mercadotecnia. Punto final. Última edición por confar Día 05/08/13 a las 01:04:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en general es cierto que no se aprovechan, eso no te lo niego. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: dejando los antutu de lado,yo si puedo hacer comparativas en rendimiento,ya que dispongo de terminales (por no hablar de tablets)suficientes para poder tener una idea.... Sin acritud,pero las opiniones son como los culos,cada uno tiene la suya,y para todo lo demás...mastercard |
|
|
|
|
Cita:
Creo que esas aplicaciones de disfrutan mejor en una pc. Como lo es el Excel en la pc le sacas mejor provecho, en un Android sólo lo puedes usar para ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.sin contar con que cada vez android tira mas y depende de GPU y que el peso recae mas en esta....tengo una Tablet con un dual core mediocre y una gpu mali pero de 4 núcleos en vez de 2, y le da un repasito leve a ,por ejemplo a un galaxy s3 que da gusto.. archos gamepad...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema