|
||||
|
||||
¿Mejor? El negro se vendió como churros, y el blanco va de camino. En todo caso lo subirán de precio, en Amazon por ejemplo estaba bastante más caro.
Tu tranquilo que aunque sea francés lo podemos hacer indonesio si queremos jajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
La pantalla del G es de mejor calidad. Tiene menos "colorido", o mejor dicho, no está sobresaturada como las amoled de los Samsung. Los colores son más reales. Y algo que es un puntazo a favor...con el tiempo no se queman los píxeles como en las amoled. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo vengo de un S3 y un HOX. A la AMOLED del S3 le da mil patadas, y la veo superior a la superLCD 2 del HTC One X. LG se lo ha currado mucho con el tema de la calidad de la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es negro, como el cristal trasero sea similar al del Xperia Z, se va a llevar de rayas que da gusto. Yo me he pillado el blanco principalmente por eso y bueno, porque ni había stock del negro... y me parece mucho más bonito el blanco
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Mmm yo entiendo que el dice que la Amoled del S3 (que a mi opinión es el peor Amoled que se hizo) es superior al del HOX (que usa una pantalla IPS o como htc le llama por cuestión de patentes : Lcd 2 o 3 en el caso del HTC One, pero que en el fondo es una pantalla IPS cómo la del iphone, la del Optimus G etc) en resumen IPS (y las variantes que tiene +, hd, hd+=LCD (1, 2 o 3)
|
|
||||
|
||||
Cita:
tienes razón, esa A cambia toda la frase , por leer rápido menudo error que he cometido, mis disculpas compañero Cita:
|
|
||||
|
||||
Queda claro, la ips del g mejor que la amoled dl s3 no? Pues voy a intentar pedirlo ya antes de wue se vaya la oferta. El pro tambien me gusta pero la diferencia de dinero del g al g pro es brutal eh...
|
|
||||
|
||||
yo os digo que no os lo penseis, se le cogio mi hermano hace una semana en pccomponentes y viene perfecto con sus precintos y eso, lo unico que es frances, pero no lo vas a encontrar mas barato y en una tienda de las mas fiables de internet, es mi opinion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también lo acabo de pillar en PCcompontentes, en blanco, y os cuento:
- Como dice ya todo el mundo, es francés claramente: guía rápida de instalación en francés, una pequeña pegatina en la parte trasera en francés sobre el soporte técnico, etc. - En mi caso el "precinto" (las dos pegatinas redondas laterales que mantienen unidas la parte superior e inferior de la caja del teléfono), aunque a primera vista parecía intacto realmente no lo estaba: se observaba que habían puesto un precinto nuevo por encima pero que por debajo había uno antiguo cortado. Así que entiendo que lo han abierto para algo (quizás para cambiar alguna configuración y que salga todo en castellano, por ejemplo). Eso sí, después todas las pegatinas protectoras del teléfono, los cascos, el cargador, etc. están impecables así que está claro que no es un modelo usado ni de exposición ni nada de eso. - En la parte trasera viene una pequeña pegatina en la parte inferior con el número de serie, el imei y un código de barras. Es una pegatina bastante cutre para mi gusto (con poca resolución, por ejemplo apenas se distinguen los "6" de los "8") y afea un poco la parte trasera. Yo aún no se la he quitado pero lo haré. Por otra parte en cuanto a la calidad de la pantalla yo estoy supercontento, se ve espectacular y estoy seguro de que nadie se va a sentir decepcionado con ella. Tengo un amigo con un SIII y yo prefiero la del optimus G porque es más realista con los colores. Eso sí, también tengo otro amigo con el HTC One y siendo honestos hay que reconocer que esa pantalla para mi es un poco mejor aún que la del G: en esa es imposible distinguir un pixel por mucho que acerques la vista (en el nuestro forzando mucho puedo conseguir distinguirlos en algunas líneas curvas, aunque a simple vista tampoco los verás). Y en el realismo del color también diría que la pantalla del HTC es aún un poco mejor; no sé si es por la resolución FullHD o por el software pero a mi me lo parece. Resumiendo, la pantalla del One me parece la mejor actualmente y difícilmente superable. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Yo me atrevería a decir que la pantalla del G es de lo mejor en HD 720p que hay en el mercado ahora mismo. Obviamente si la comparamos con la del One, que es la mejor pantalla del mercado actual, se quedará corta...pero qué esperamos?
Aún así, en mi opinión me quedo con la 720...El gasto energético de una 1080 es enorme, y de verdad necesitamos tanta resolución en un móvil? He podido poner pantallas 1080 al lado de la mía y me ha costado notar alguna diferencia a ese tamaño, y tampoco me pongo la pantalla lo suficientemente cerca como para distinguir píxeles ( vamos, nadie debería hacerlo, porque el que lo haga acabará con un problema grave de vista jaja ) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:09:08 (GMT +2)