![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un trozo de una escena de la Chaqueta Metálica.
Recluta Cowboy - Un saludo Última edición por alvarofrc Día 29/09/13 a las 23:22:09 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarofrc su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Gracias alvarofrc pero no se ve ni se oye el video
|
|
|
|
Para las llamadas Juego de tronos, y para el resto un Minion saludando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el riff del principio de money for nothing de Dire Straits y el gran Knopfler. Temazo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar, solventado el problema.
Un saludo |
|
|
|
Yo este de notificaciones
https://mega.co.nz/#!VwtTRICS!nltllS...dDATP65v4YVSpA Última edición por Apricot Día 29/09/13 a las 23:53:47 |
|
|
|
mis tonos
me esta gustando este tema. Intento tener un tono discreto, pero cuando hay una cancion que me gusta mucho pongo su tema, pero no mucho tiempo. Hasta hace poco tenia el Capital Cities - Safe And Sound (Official Video) editado
.
De normal tengo el de la pelicula "american beauty" t de tono de whatsaap un ping del sonar de submarino, como alguno de aqui http://www.zedge.net/ringtones/0-1-1...hcat=ringtones, aunque probare los que habeis puesto vosotros. ![]() pd. estuve buscando el ruido que hacen los walkies de la policía, por si alguien lo tiene y quiero compartir. Última edición por salrafon Día 30/09/13 a las 10:42:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el solo de Led Zeppelin de Stairway to heaven, en su mejor versión (The song remains the same), lo corté con no se que programa. Mola saber que nadie más tiene ese tono
Empieza en el minuto 6:39 Última edición por santo079 Día 30/09/13 a las 20:50:43 |
|
|
|
Yo uso como tono de llamada el riff de guitarra de "Back in Black" en mp3 cortado de la cancion original con un soft para winfows llamado "Mp3DirectCut".
Es inconfundible......ta...tatata........tatata...... tatatatatatata.......tatata.......tatata Enviado desde mi Nexus One |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arthyko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto este pedazo de post para ver si alguien me dice donde està el link de descarga del sonido en el que sale el sonido del pacman y al final sale un escopetazo. Esque lo vi aquí y he tenido que poner mi note 2 en modo fabrica y no lo encuentro.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto con vosotros una colección personal de mp3 cortados por mí. Son poquitos... unos... 68...
Habrá algunos que os gusten, otros que no. Hay de todo ahí. https://www.mediafire.com/?icf1dbdkg61ci6d Un saludo. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a PedroladaS su comentario: | ||
|
|
|
yo uso este, del juego half life 2. un juego que me gusto desde la historia, hasta la musica en ella. y esperando el episodio 3, esperemos que algun dia salga
|
|
|
|
|
Cita:
Un gran maestro de la cámara, pero es una pelicula que hay que ver 2 veces para saber interpretarla bien. Última edición por RaulPrieto Día 11/12/13 a las 03:11:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Te imagino en un transporte público o un sitio con gente y sonando ese fragmento de la Chaqueta Metálica... debes llamar la atención.
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora cambie de tono, y ahora tengo
Editado: Ahora? Última edición por diablo_jr Día 11/12/13 a las 21:45:09 |
|
|
||||
|
||||
|
En llamadas llevo louie louie the kingsmen, que es la que tenía Tom Cruise en la película noche y día, y en notificaciones un pequeños fagmento de El Bueno, El Feo y El Malo.
Saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi 5 años con paradise city de guns n roses para el tono de llamada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema