![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades al desdichado!!! Digooooo... Al afortunado!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es un dia importante.Se casa nuestro hermano Asan.
Te deseo todo lo mejor macho. Te lo mereces. Pd:ahora q pobre mujer la que le cae contigo jejejej. Un super abrazo bro. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a la boda estamos invitados los que vamos a robar la rom no?? Jiji
Muchas felicidades!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cabrones jeje gracias
Última edición por asanmael Día 26/07/13 a las 11:56:10 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos esto empieza a tomar forma de verdad.
Ya funcionando boton de apagado , cortina animada y fondo de ajustes animados. Foticos varias jejeje Última edición por scooby07 Día 26/07/13 a las 15:43:52 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
Vaya, vaya. Bienvenidos Stowes & Auda.
Espero con ansia vuestra Carbonoooo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a junequichi su comentario: | ||
|
|
|
Asan son unos envidiosos todos, viven en pecado jojo
![]() ![]() Que te vaya muy bonito y te acompañó en el sentimiento ![]() ![]() En serio, felicidades Edito : si estás cumpliendo con el sagrado sacramento, dejalo y vuelve al foro ![]()
Última edición por j_o_t_a Día 27/07/13 a las 01:40:17 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días.
Auda mi terminal me dice que tengo todas las actualizaciones. Lo compré en el foro, es de Orange, lo liberé por imei y tengo puesta una sim de jazztel. |
|
|
|
|
Cita:
Te ha pasado Vic o alguno del Team, el tuto que preparé sobre root y demás? Pasamos una captura de la pantalla de de Ajustes/acerca del dispositivo, y otra después de marcar en el teclado del telefono *#1234# Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me han mandado ningún tuto :mad:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rokolo2010 su comentario: | ||
|
|
|
Ok, no problem, en cinco minutos te lo paso por privado, además de eso, no estaría de más que por odin metieras la ultima rom libre española la MGA,.
Mientras que te bajas la MGA, ouedes mirarte el tuto que te envío te lo lees un par de veces, y tambien veras que todo lo que necesitas, está con enlaces a sus sitios originales para descarga. Son creo recordar tres archivos, que se meten tambien por odin, NO USES ODIN 3.07, esta dando problemas, veras que con el root viene creo la version 1.85 usa esa que es la que mejor, va. Estaré todo el dia por aquí cualquier duda ya sabes. Desde este enlace te puedfes bajar la base MGA, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está.
He seguido el tuto al pié de la letra y ahora falta meter la rom. ¿Cómo se mete, por recovery o por odin ? |
|
|
|
|
Cita:
porque priemro tenias que meter la rom por odin la MGA. pero bueno si ya has hecho lo del tuto, ya debes ser root y debes tener un recovery válido, así que si te quieres esperar a que saquemos las Carbono, esperaté, y si no puedes meter la MGA por Odin, aunque creo que luego perderás el root y tendrás que volver a merlo. Mira que te lo he dicho primero la MGA por odin, y mientras se bajaba, te mirabas el tuto que te he pasado y te ibas descargando los archivos necesarios. Y tu zas al reves. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de equipo para el S4. Enhorabuena team!!! Despues de vuestro grandisimo desarrollo en el S2 pegais un salto al hermano mayor, me alegro mucho por vosotros porque sois unos compañeros fabulosos y estais para todo, y compis....vais aprender tela con estos grandes cocineros. Un saludo y abrazo de un compi que no os olvida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me referia a la MGA jeje.
Hay que hacer algún wipes y format antes o no hace falta ? |
|
|
|
|
Cita:
por eso te lo comentao. como es por odin. La puefes meter tal cual sin wipes ni nada. de todas formas cuando metas la carbono ya se explicara como flasearla. posiblemente se pierda el root y tengas q volver a hacer lo del tuto. venga ya informaras. saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
un abrazo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí