Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Herramientas
Viejo 14/07/13, 16:41:03
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 260 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Lo dudo, Microsoft no està para estar comprando empresas que no les va bien, quizà por las patentes que tiene Nokia, pero aun asì lo dudo por su condicion (la de ambos)
pues tendrán que renovar el acuerdo, por que Microsoft le inyecto bastante dinero a Nokia.
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 16:48:42
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por djixon Ver Mensaje
Tengo un Windows Phone y me parece una PORQUERIA ese So movil.
1º El whatsapp muy limitao (por suerte lo actualizan mucho)
2º Olvidate de la Voip (Line, viber.......... Mensajeria nada mas, llamdas nada de nada)
3º SO cerrado no, lo siguiente.
4º Para meter musica, videos o fotos, a traves de Zune (Como el Iphone con Itunes)

Y muchas cosas mas pero no quiero esplayarme.

Como ya han dicho Microsoft solto pasta a Nokia para que funcionen con Windows Phone, pero creo que no en exclusiva. Creo que nokia debería sacar POR LO MENOS 1 Smartphone con Android para ver como podrian entrar en el mercado. Si la cosa sale bien a sacar alguno más, si sale mal, no sería ni la primera ni ultima empresa en sacar un modelo que fracase.
¿ Y por que no usas skype ?
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 16:50:27
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Versión de ROM: XWLSD + Apollo 4.5 Regular + Mods
Versión de Radio: XWLS8 (parece que va bien)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
pues tendrán que renovar el acuerdo, por que Microsoft le inyecto bastante dinero a Nokia.
Tal como lo veo yo la solución es simple:

1- El ceo de Nokia a Microsoft de nuevo o al paro (o a tomar porculo Jajajajaja)

2- Carta libre a Nokia para hacer lo correcto, usar dos líneas de S.O. (obviamente ganará Android, pero veo bien que mantengan WP). Apostar por dos caballos "posiblemente" ganadores es más lógico.

3- Promesa por escrito de fomentar WP una vez Nokia reflote "Gracias a Android". Obviamente de alguna forma tendrán que devolver el dinero inyectado. (Fomentar es hacer y vender terminales con muy buenas especificaciones)

Con esa simple pauta, tanto Microsoft como Nokia saldrían ganando seguro.
Con lo que están haciendo ahora se lo están jugando todo a una carta (y el farol no les está saliendo muy bien)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 16:50:55
Baneado

Pues , yo contemplo un futuro windows phone para mi , estoy espectante.

Android y sus roms me tienen hasta las narices , aburridito estoy de instalar roms que no van bien o no terminan de ir bien.

Wp es un buen sistema , evolutivo ademas , no para de crecer , ademas me gusta que sea cerrado , estoy hasta las narices de tener que toquetear android para que vaya fino.

Última edición por Sunfire Día 14/07/13 a las 16:56:14
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sunfire su comentario:
Viejo 14/07/13, 17:28:28
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Por lo que veo hay mucha gente con los ojos tapados con el tema android.Nokia no se va a ir al traste eso ya se los digo yo.No se si han dado cuenta pero ahora van a sacar un terminal de 41megapixeles el 1020 con win8 phone que tiene una pinta espectacular entre este y el 925 y el 920 son 3 terminales muy respetables.

Windows phone como dije es cuestion de tiempo a que lo dejen como dios manda.Lo que es en cuestion de fluidez gana a android por goleada.Tiene tanta fluidez como lo tiene ios

Tiene muchas cosas que mejorar si pero es cuestion de tiempo y no me creo que microsoft no haga nada.Ahora con la salida de la Xbox ONE,windows 8.1 para pc,tablets con win8 etc

dudo que no vengan mejoras a los windows phone para integrar todo este ecosistema windows.

Acaso android cuando empezo era tan maravilloso como lo es ahora en la 4.2.2?Anda que no a llovido en android verciones del SO.

En windows phone cuantas? y cuanto tiempo lleva?.Poco a poco señores y no van mal encaminados.COmo ya dije es increible lo vien que van en un movil con 2 nucleos con solo 512MB de ram y una GPU normalucho (Gama media).

Como va android en un movil de 512de ram?.Si en gama alta muchas veces va medio extraño con algunos lags y cuelgues que pasa en la gama media de android?.Le preguntamos a mi madre como le va con su Samsung ACE2?,no lo ha estampado contra un muro porque no tiene otro

No tengo nada contra android como podeis ver he tenido android y ahora iOS y he probado windows phone y hay que ser realistas no estancarse en un solo sistema.Yo antes era pro android me encantaba flasear todo el dia etc etc pero ya vereis que tanto FREE
termina cansando y te vas dando cuenta que el movil te va consumiendo la vida intentando mejorar los bugs por tu cuenta (Que el fabricante no le sale los cojones) y a final de cuentas lo que necesitas es un movil fiable y que no necesite de atencion por tu cuenta.

No recordais Symbian?.Un SO que funcionaba como dios manda y punto se disfrutaba de los moviles no estabamos todo el dia intentando mejorar bugs ni leches.PAra mi windows phone lleva este camino

Última edición por GyGaByTe_28 Día 14/07/13 a las 17:36:47
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 17:35:42
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Por lo que veo hay mucha gente con los ojos tapados con el tema android.Nokia no se va a ir al traste eso ya se los digo yo.No se si han dado cuenta pero ahora van a sacar un terminal de 41megapixeles el 1020 con win8 phone que tiene una pinta espectacular entre este y el 925 y el 920 son 3 terminales muy respetables.

Windows phone como dije es cuestion de tiempo a que lo dejen como dios manda.Lo que es en cuestion de fluidez gana a android por goleada.Tiene tanta fluidez como lo tiene ios

Tiene muchas cosas que mejorar si pero es cuestion de tiempo y no me creo que microsoft no haga nada.Ahora con la salida de la Xbox ONE,windows 8.1 para pc,tablets con win8 etc

dudo que no vengan mejoras a los windows phone para integrar todo este ecosistema windows.

Acaso android cuando empezo era tan maravilloso como lo es ahora en la 4.2.2?Anda que no a llovido en android verciones del SO.

En windows phone cuantas? y cuanto tiempo lleva?.Poco a poco señores y no van mal encaminados.COmo ya dije es increible lo vien que van en un movil con 2 nucleos con solo 512MB de ram y una GPU normalucho (Gama media).

Como va android en un movil de 512de ram?.Si en gama alta muchas veces va medio extraño con algunos lags y cuelgues que pasa en la gama media de android?.Le preguntamos a mi madre como le va con su Samsung ACE2?,no lo ha estampado contra un muro porque no tiene otro
Anda!

Te voy a poner el ejemplo , un netboock que tenia tirado por casa con una version de windows 7 starter con 1gb de ram... iba a pedos, la version starter ademas de ser un truño que no tiene apenas ni opciones para poner un salvapantallas , se dejo , y con windows 8 desaparecio. ¿ Por que ? ahora lo vemos....

Bueno pues dije " nada como ubuntu " instalemoselo que seguro que vuela ... resultado iba todavia igual de mal , un poco mas fluido si cabe pero nada bien.

Me dije a mi mismo ¿ Tendra huevos con windows 8 pro 32 bits ? el mismo que uso en mi portatil de 4gb que va super rapido .... vamos a probar! Me empece a reir por que dudaba seriamente que fuera a funcionar.

Resultado , va que te cagas con 1 gb de ram , super rapido , tenia pensado incluso cambiarle la ram por una de 2 con el tiempo lo hare , pero es que ni hay necesidad va muy fluido. Posteriormente indagando ley que el nucleo de windows 8 es de los mas ligeros que han sacado y esta muy muy optimizado , por eso entra y funciona sobradamente con 1gb de ram... ¿ Que hace windows con cada actualizacion ? se aligera ¿ que hace android con cada actualizacion ? se hace pesada y lentisima.... esa , esa es la diferencia... ademas de que se hace no retrocompatible con dispositvos viejos, son dos sistemas disntitos pero tiene su pequeña comparacion...

Yo sinceramente , soy fan windows , va muy bien siempre lo ha hecho , y quiero windows en mi proximo smartphone , si , me paso por los huevos al androide verde ecologico he tenido 4 de los cuales todas las roms de fabrica eran una mierda y de distintas marcas , y el linux de las narices , me la pela ese sistema , quiero un sistema cerrado , rapido y fluido , como con el que te escribo ahora mismo , windows 8 pro 64 bits una bala!!!! Yo no soy desarrollador , a mi me la pela todo lo que se pueda hacer en linux , yo lo que quiero es que el telefono vaya igual de rapido pasados 2 meses , cosas que con android se llena de basura , bloadware de las compañias , roms petadiiiiiiiiiisimas de mierda , son horrorosas..... la version de samsung ocupa 600 y pico mb , la version de cyano ocupa apenas 200 mb , 400 mb de pura mierda corren por todos los sistemas , optimizacion malisima.

A parte de que hecho de menos tener un nokia , son durisimos , yo no cambio por temporada , yo cambio hasta que ya no puede mas , y quiero un telefono duro con un buen sistema , ni mas ni menos.

Los sistemas tienen que evolucionar , wp ahora mismo esta en el punto justo en el que solo puede ir a mas... no va a involucionar , y estan consiguendo un gran sistema. Android ahora se encuentra con una fragmentacion acojonante , todas las compañias quieren mandar , y donde hay patron no manda marinero , resultado , una chapuza engulle recuersos de sistema operativo que tenemos.

Si hay que tener un cuadcore y 2gb de ram para que esto vaya fluido , estan de narices los señores de google....

Última edición por Sunfire Día 14/07/13 a las 17:55:27
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:43:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Anda!

Te voy a poner el ejemplo , un netboock que tenia tirado por casa con una version de windows 7 starter con 1gb de ram... iba a pedos.

Bueno pues dije " nada como ubuntu " instalemoselo que seguro que vuela ... resultado iba todavia igual de mal , un poco mas fluido si cabe pero nada bien.

Me dije a mi mismo ¿ Tendra huevos con windows 8 pro 32 bits ? el mismo que uso en mi portatil de 4gb que va super rapido .... vamos a probar! Me empece a reir por que dudaba seriamente que fuera a funcionar.

Resultado , va que te cagas con 1 gb de ram , super rapido , tenia pensado incluso cambiarle la ram por una de 2 con el tiempo lo hare , pero es que ni hay necesidad va muy fluido. Posteriormente indagando ley que el nucleo de windows 8 es de los mas ligeros que han sacado y esta muy muy optimizado , por eso entra y funciona sobradamente con 1gb de ram...

Yo sinceramente , soy fan windows , va muy bien siempre lo ha hecho , y quiero windows en mi proximo smartphone , si , me paso por los huevos al androide verde ecologico , y a linux de las narices , me la pela ese sistema , quiero un sistema cerrado , rapido y fluido , como con el que te escribo ahora mismo , windows 8 pro 64 bits una bala!!!!

A parte de que hecho de menos tener un nokia , son durisimos , yo no cambio pero temporada , yo cambio hasta que ya no puede mas , y quiero telefono duro con un buen sistema , ni mas ni menos.
Yo como dije ahora uso un iphone5 (El cual me cubre lo que tu comentas) rapido y fluido siempre.Pero no creo que me vuelva a gastar 600€ en otro iphone ya que no estan las cosas para eso ya.Por eso no dudare en un futuro buscarme un 920 o 925 tirado de precio.
Me lo pillaria con la carga inalambrica y el movil en color blanco que es precioso con el menu del SO en azulito.Para mi windows phone va como iOS o casi como iOS.

No me voy a comprar un S4 de 699€ ni un HTC one para que en 3 meses me dejen tirado sin actualizaciones y para colmo llevan mas LAG que la ostia sobre todo el S4 y a final lo que usamos es lo de siempre whatsap,facebook y 2 chorri juegos el resto musica,ver alguna pagina web y algun programa estilo spotify.Y esto lo hace hasta el LUMIA 510
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 17:48:09
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 3 comentarios
Si hubiese móviles de Nokia corriendo Android seria muy bueno pero existiendo Samsung, Sony, Htc tampoco es que sea una tragedia su ausencia....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:51:01
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Yo como dije ahora uso un iphone5 (El cual me cubre lo que tu comentas) rapido y fluido siempre.Pero no creo que me vuelva a gastar 600€ en otro iphone ya que no estan las cosas para eso ya.Por eso no dudare en un futuro buscarme un 920 o 925 tirado de precio.
Me lo pillaria con la carga inalambrica y el movil en color blanco que es precioso con el menu del SO en azulito.Para mi windows phone va como iOS o casi como iOS.

No me voy a comprar un S4 de 699€ ni un HTC one para que en 3 meses me dejen tirado sin actualizaciones y para colmo llevan mas LAG que la ostia sobre todo el S4 y a final lo que usamos es lo de siempre whatsap,facebook y 2 chorri juegos el resto musica,ver alguna pagina web y algun programa estilo spotify.Y esto lo hace hasta el LUMIA 510
Fanboy detected...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AngelGrey_SB su comentario:
Viejo 14/07/13, 17:54:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Fanboy detected...
Fanboy? si claro por eso he tenido android y iOS y ahora quiero tener un windows phone.

Si si todo un fanboy.Lo que hay que ser es realista AngelGrey y probar las cosas antes de decir nada.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 17:57:52
Baneado

Cita:
Originalmente Escrito por AngelGrey_SB Ver Mensaje
Fanboy detected...
Claro , si no piensa como tu es un fanboy ! Tu di que si ! lo mejor es ser un zombie...

¿ No seras tu android fan ? por que huele a km ....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/07/13, 18:01:33
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Mencionado: 3618 comentarios
Tagged: 441 hilos
Señores, dejamos la discusión.
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 19:45:07
TheObserver TheObserver no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: O2
Me habría gustado ver un Nokia con android, pero dudo mucho que eso pase algún día.....
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 22:34:43
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Versión de ROM: iOS 16.1
Versión de Radio: Apple Music
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
W8 va genial . Veremos como van con las ventas
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 22:38:48
aaland aaland no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Versión de ROM: China Alpha Tester
Mencionado: 2 comentarios
un nokia con android creo que en un futuro se vera, pero desde mi punto de vista, lo hicieron bien, imaginen un mercado repleto de android, eso es un monopolio, los unicos diferentes serian Apple y Black Berry, pero Nokia no le gusta ser igual y por lo tanto tomo las riendas de experimentar con WP, ademas de que todos ariamos lo mismo, estado en problemas economicos y que nos pagen por usar algo que nos veneficiara, ahora la proxima oleada sera mas tenebrosa entrando Firefox OS, Sola, Tizen (creo que ya no), el mercado entrada en una etapa de competitividad más guerrera, si nokia hubiese entrado en Android la historia seria diferente en la competitividad de SO
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:26:51
affigne affigne no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
A mi me gusta Android por encima de IOS y Windows Phone, por la libertad que ofrece para personalizar.

Los que vengan de symbian (como yo), sabrán a que me refiero
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:41:32
pumu768 pumu768 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Un Nokia de gama alta con Android se los comería con patatas, son teléfonos bien hechos y si además le sumas un buen S.O pues imagina
Responder Con Cita
Viejo 14/07/13, 23:59:44
DYM12345 DYM12345 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24
yo creo que seguro que es una excusa para no entrar en android que tarde o temprano lo harán..
Responder Con Cita
Viejo 15/07/13, 00:09:52
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Versión de ROM: MARSHMALLOW, MIUI7.
Tu operador: ONO
Mencionado: 20 comentarios
Si ésta noticia es real sólo puedo decir al presidente de Nokia que: patético y cobarde comportamiento. Querer disfrazar de dignidad el ser un cobarde es más triste todavía.
Si piensas que una compañía como Samsung va a dominar el mercado y ya por si acaso ni lo intentas es que tienes muy claro que eres peor que los demás.
Sony tiene sus defectos, como todos menos Xiaomi XD, pero ahí está plantando cara como un campeón y fabricando teléfonos sumergibles con un diseño exterior y capa android muy superior a la competencia iphones incluidos. HTC está haciendo lo propio con su One.

Siempre me ha molado pero de ser real ésta noticia sería una marca looser.
Responder Con Cita

Viejo 15/07/13, 00:21:26
culebreja culebreja no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Sony tiene pasta y puede jugar, Nokia no tenía un duro y ahora no se como estará, pero no creo que se pueda permitir jugársela de momento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD > Noticias del portal sobre Nokia / HMD

Reglas de Mensajes