Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
DjDaTerror DjDaTerror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: IPhone SE
Tu operador: Yoigo
Ok, pues a ver cuando salga la oficial que dicen si funciona esto en esa rom oficial.
Responder Con Cita

Viejo 07/10/13, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Compañero inseparable desde hace casi un año, que cada día aprecio más y exprimo como herramienta de trabajo y de hobbys.

Los cimientos sobre los que se sustenta en Note2 son la pantalla y su autonomía.

La estabilidad de la rom oficial lo hace fiable y rápido, sin cuelgues ni reinicios.

También destacaría la cámara, que aunque es superada por otros terminales, si le coges un poco el punto y trasteas a fondo las opciones de ajuste, puedes prescindir de la compacta.

Por último también quiero mencionar la buena calidad de audio, tanto del altavoz del terminal (bien ecualizado sorprende en calidad, no en cantidad), como de la salida analógica del Jack de 3,5", que también se queda un poco corta de potencia, pero tiene una calidad de sonido que deleita los tímpanos más exquisitos.

Y ahora que suenan voces de que la versión 4.3 oficial la tendremos antes de navidad, y que supondrá cierta mejora de autonomía (que perdimos con las últimas actualizaciones), agilidad, e incorporará algunas novedades de software del Note3...uffffff.....veo Note2 para largo.

Hace 4 años soñaba con un smartphone como nuestro Note2, mientras disfrute 3 años de un HTC Desire...ahora me cuesta más trabajo soñar...¿Qué hará el Note 5?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JRGC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/13, 19:55:34
Array

[xs_avatar]
superkini superkini no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy NOTE 4, iPhone 6S Plus
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy contento. Ahora tengo puesta la leak 4.3 y va muy bien. Llevo este y un iphone 5 en los bolsillos... pero creo que el sustituto de este, va a ser el note 4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
sentin sentin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: Finetwork
Un usuario mas contento del note 2 ya casi un año y super contento con el . No lo tengo roteado ni nada . Hoy en dia no lo cambiaria por ningun terminal. La batería dura bastante me da para estar todo el dia trasteando con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 22:44:23
Array

[xs_avatar]
alesanko alesanko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 10.1 3g, note 3
Hola yo lo tenia desde q salio lo vendi, pase por el s4 y el Z pero volvi al note 2, la gama note es la mejor en duracion en bateria y estabilidad, tambien tuve el note 1, tambien unos de los mejores
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 23:24:07
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Desde hace unos 3 meses con el bicho! Sin duda uno de los mejores que he tenido, después del Nokia N70.

Destaco:
  • Fluidez general del sistema, con firmware original.
  • Pantalla para visionado de multimedia increible.
  • Sonido del altavoz claro y potente.
  • Cámara buena, en condiciones óptimas de luz.
  • Batería

Podría mejorarse:
  • La pantalla se porta correctamente en todas las situaciones, salvo en el exterior, donde puedes ver, pero se pierden muchos detalles, en este aspecto un galaxy SCL, lo deja en bragas.
  • La cámara tiende a elevar el ISO con faciliadad, lo que se pierde en calidad.
  • En mi caso la tapa trasera cruje.
  • Aunque el firmware es muy bueno, tienes la sensación de que aún podría ir mas rápido, esto es mas personal y al fin y al cabo, es culpa de Android.

Aún así, comparando prestaciones/calidad/precio, no hay una alternativa mejor (ya que el nexus 4 está agotado y el 5 no está todavía).

EDITO: Añado a la lista de "Podría mejorarse" que el Wifi es muy "tiquismiquis" muestra mucha señal, pero luego no se corresponde con la verdad, y me estuve volviendo loco un mes con el puto wifi, el trabajo se desconectaba al poco de apagar la pantalla (si, directiva de conectividad nunca) cuando mi viejo SCL tiraba mucho mas en todos los aspectos del wifi

Última edición por ale210 Día 08/10/13 a las 00:08:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/13, 23:43:28
Array

[xs_avatar]
swaggerjlv swaggerjlv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: Simyo
Desde febrero lo compré libre y cada día mas contento, desde el primer mes con ROM's caseras y rooteado y sin problemas. La herramienta de trabajo más útil que tengo. Si que me dió problemas en los primeros meses el cargador, tuve que comprar otro ya que este se pegaba 8 o 9 horas para cargar al 100%. Pasaba de tener que mandar el movil completo al SAT y llevarme 2 semanas sin movil sólo por el cargador...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 13:41:58
Array

[xs_avatar]
sokom sokom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 / galaxy tal 8.9
Pues yo lo tengo casi desde hace un año, y fijaos si estoy contento, que Vodafone me regaló un S4, y después de usarlo un par de semanas, he vendido el S4 y me he vuelto a mi Note 2. Estoy pensando pasarme al Note 3, pero.... no se no se
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
lobezno lobezno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note3,Note2,Galaxy S4,S3,Motorola G y Iphone5
Tu operador: Otra
Yo llevo con el casi 12 meses, perfecto y más con la última 4.0.3, lo único que ahora está en el Sat porque se ha roto la conexión micro usb (carga pero no lo reconoce ningún ordenador), y solo lo quiero cambiar por el Note3, porque me gusta probar lo nuevo, pero el Note2 es Impresionante. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/10/13, 16:02:06
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Yo estoy mirando para comprar un móvil nuevo.
El note 2 me atrae mucho por su scene, batería, cámara (tuve un s3 y es la mejor que he probado), precio(429 en muchas tiendas físicas) y aguante de golpes.
Pero hay 2 cosas que me tienen en duda. La resolución y el tamaño.
La resolución pq tengo un chino iocean x7 de 5" y 1080p que se vé que te mueres.
Cuando comparo el s3 con mi chino, el s3 parece una pizca borrosillo(por ser pentile?) y los blancos se ven superamarillentos.
He visto muchas comparativas entre la pantalla del s3 y el note2 y se supone que la del note 2 se vé un poco mejor por no ser pentile. ¿Qué opinais los que lo teneis?
En el tamaño creo que me acostumbraré pues siempre llevo el móvil en riñonera cruzada al pecho y por lo que leo todos os habeis acostumbrado y ahora os costaría bajar.
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:18:26
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Ya que habéis reflotado el hilo, comentar que no solo sigo encantado, si no que mi nivel de satisfacción ha subido con la 4. 3 que llevo de wanam
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carapapa su comentario:
Viejo 08/10/13, 16:27:23
Array

[xs_avatar]
phoenix3000 phoenix3000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galxy note 16gb
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Ya que habéis reflotado el hilo, comentar que no solo sigo encantado, si no que mi nivel de satisfacción ha subido con la 4. 3 que llevo de wanam
Pues tu espera que esta a punto de salir de la cocina el air comand del note 3 y en cuanto empiecen con los kernels nos va a quedar carapapa (sin animo de ofender eee..)
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
El note 2 me atrae mucho por su scene, batería, cámara (tuve un s3 y es la mejor que he probado), precio(429 en muchas tiendas físicas) y aguante de golpes.
La resolución pq tengo un chino iocean x7 de 5" y 1080p que se vé que te mueres.
Cuando comparo el s3 con mi chino, el s3 parece una pizca borrosillo(por ser pentile?) y los blancos se ven superamarillentos.
He visto muchas comparativas entre la pantalla del s3 y el note2 y se supone que la del note 2 se vé un poco mejor por no ser pentile. ¿Qué opinais los que lo teneis?
En el tamaño creo que me acostumbraré pues siempre llevo el móvil en riñonera cruzada al pecho y por lo que leo todos os habeis acostumbrado y ahora os costaría bajar.
La resolución es muy buena,el Note 2 tiene muy buena pantalla y aveces tengo un S4 a ratos y la verdad es que no noto tanta diferencia con mi Note 2 como para tirarse de los pelos.
El tema del tamaño pues eso ya es otro cantar...si lo llevas como tu dices no tendrás problemas y menos ahora que llegue el fresquito con las cazadoras y tal,pero yo en verano si que he tenido algún que otro problema con los pantalones cortos básicamente tenia que llevarlo en la mano...por otra parte super encantado de lo mejor que puedes encontrar por el mercado.
Viejo 08/10/13, 16:39:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo ahora mismo uso Note 2, iPhone 4 y Lumia 920 y cada uno es diferente en tamaño y resolución. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes (hablando de pantallas) pero el tamaño y la resolución los han sabido vender y la mayoría se ha acostumbrado. Depende de cada cual lo víctima de la publicidad que sea, y yo no diré que 1080p no es mejor que 720p, pero desde el momento en que 5" empieza a parecer pequeño o 720p poca resolución, creo que hay un problema (o como ya he dicho, la publicidad funciona). Lo importante es la densidad, y a partir de 300ppp ya no lo notamos (a partir de 250ppp cuesta bastante)
El Note 2 tiene muy buena pantalla, pero depende. En la calle, por ejemplo, hasta el iPhone 4 se ve mejor (ni que decir el Lumia), pero eso depende de cada usuario. Si lo vas a usar mucho en la calle con sol, no te compres una Amoled.
El año que viene nos venderán 4k en móviles de 5" y nosotros tan contentos.
Yo estoy a favor de cualquier mejora tecnológica, pero el tema del ansia por más tamaño me supera. La mayoría cree que es mejor por ser más grande y eso va a más (sí, hablo te todos aquellos que llaman ridícula a la 4" del iPhone). Acabaremos llevando una mochila con la tablet y un smartwatch/glass para poder usarlo. Mi opinión es que más de 4,5" es demasiado para un teléfono del día a día (mi teléfono del día a día es el Lumia), pero eso es la característica mas subjetiva que un dispositivo puede tener. Es como decir que blanco es mejor...
Por cierto, la mayoría de cocineros se están pasando a Note 3 (menos mal que era carísimo), por lo que la evolución de la scene se va a mermar bastante, como ya pasó con el Note 1, aunque tampoco es tan necesaria en el Note 2, pues stock va de fábula.

Mi conclusión es que el Note 2 es una bestia sin igual... dentro del segmento phablet.
No te vas a arrepentir
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/10/13, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo ahora mismo uso Note 2, iPhone 4 y Lumia 920 y cada uno es diferente en tamaño y resolución. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes (hablando de pantallas) pero el tamaño y la resolución los han sabido vender y la mayoría se ha acostumbrado. Depende de cada cual lo víctima de la publicidad que sea, y yo no diré que 1080p no es mejor que 720p, pero desde el momento en que 5" empieza a parecer pequeño o 720p poca resolución, creo que hay un problema (o como ya he dicho, la publicidad funciona). Lo importante es la densidad, y a partir de 300ppp ya no lo notamos (a partir de 250ppp cuesta bastante)
El Note 2 tiene muy buena pantalla, pero depende. En la calle, por ejemplo, hasta el iPhone 4 se ve mejor (ni que decir el Lumia), pero eso depende de cada usuario. Si lo vas a usar mucho en la calle con sol, no te compres una Amoled.
El año que viene nos venderán 4k en móviles de 5" y nosotros tan contentos.
Yo estoy a favor de cualquier mejora tecnológica, pero el tema del ansia por más tamaño me supera. La mayoría cree que es mejor por ser más grande y eso va a más (sí, hablo te todos aquellos que llaman ridícula a la 4" del iPhone). Acabaremos llevando una mochila con la tablet y un smartwatch/glass para poder usarlo. Mi opinión es que más de 4,5" es demasiado para un teléfono del día a día (mi teléfono del día a día es el Lumia), pero eso es la característica mas subjetiva que un dispositivo puede tener. Es como decir que blanco es mejor...
Por cierto, la mayoría de cocineros se están pasando a Note 3 (menos mal que era carísimo), por lo que la evolución de la scene se va a mermar bastante, como ya pasó con el Note 1, aunque tampoco es tan necesaria en el Note 2, pues stock va de fábula.

Mi conclusión es que el Note 2 es una bestia sin igual... dentro del segmento phablet.
No te vas a arrepentir
Un saludo
Lo que comentas de el precio...todos critican y luego todo el mundo se cambia es inevitable yo siempre he dicho que si tuviese el dinero de sobras lo haría pero he preferido comprarme una Xbox one por que "movilacho" ya tengo de sobras
La escene si que ira en descenso pero bueno siempre encontraremos algo y si no como tu dices el Note 2 stock es una gozada de por si.
Gran elección la del lumia para uso diario un saludo compañero.
Viejo 08/10/13, 18:44:43
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Venia de Iphone 4, el mejor terminal que tuve hasta la fecha. Genial en todo, era el telefono perfecto, pero la pantalla se me hacia pequeña, y no habia tenido Android, y tire al Note 1 por la pantalla. Error lamentable, las cosas como son, lo trasteé, meti roms etc, pero era lo peor. Mucho lag, la bateria se la bebia en comparacion con el Iphone, ademas de los malditos pegotes de pixeles que tenia. En un año piso el SAT por que encima se jodio la placa. Asi que acabe harto del Note 1, pero le di una oportunidad al 2......y menudo cambio. Hoy x hoy es el mejor movil que he tenido (por encima de Iphone 4). La pantalla es una maravilla, la bateria es maravillosa, me dura todo el dia por mucha caña que le meta, y me funciona de lujo. Yo compro segun necesidades, y lo que me entre mas por el ojo, asi que ni defiendo a Apple, ni a Android, que suficiente dinero valen sus juguetitos para tener que alabar un cacharro electronico por el simple hecho de que es de determinada marca, que bastante caros que salen, asi que mientras no me hagan sponsor de X marca, seguire diciendo claramente lo que me parece tal modelo, siempre bajo mi punto de vista. Asi que el Note 2 me tiene que durar bastante tiempo (tiene unos 6 meses) y el dia de mañana...... Pues el que mas me guste, y el que se adapte a mi bolsillo sera el proximo que tenga, ni mas, ni menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a savat666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/10/13, 00:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por savat666 Ver Mensaje
Venia de Iphone 4, el mejor terminal que tuve hasta la fecha. Genial en todo, era el telefono perfecto, pero la pantalla se me hacia pequeña, y no habia tenido Android, y tire al Note 1 por la pantalla. Error lamentable, las cosas como son, lo trasteé, meti roms etc, pero era lo peor. Mucho lag, la bateria se la bebia en comparacion con el Iphone, ademas de los malditos pegotes de pixeles que tenia. En un año piso el SAT por que encima se jodio la placa. Asi que acabe harto del Note 1, pero le di una oportunidad al 2......y menudo cambio. Hoy x hoy es el mejor movil que he tenido (por encima de Iphone 4). La pantalla es una maravilla, la bateria es maravillosa, me dura todo el dia por mucha caña que le meta, y me funciona de lujo. Yo compro segun necesidades, y lo que me entre mas por el ojo, asi que ni defiendo a Apple, ni a Android, que suficiente dinero valen sus juguetitos para tener que alabar un cacharro electronico por el simple hecho de que es de determinada marca, que bastante caros que salen, asi que mientras no me hagan sponsor de X marca, seguire diciendo claramente lo que me parece tal modelo, siempre bajo mi punto de vista. Asi que el Note 2 me tiene que durar bastante tiempo (tiene unos 6 meses) y el dia de mañana...... Pues el que mas me guste, y el que se adapte a mi bolsillo sera el proximo que tenga, ni mas, ni menos.
Me identifico 100% con tu comentario
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 11:19:00
Array

[xs_avatar]
elduendeverde elduendeverde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

vengo de un Xperia S y el cambio ha sido a mucho mejor... DE camara no noto mucha diferencia y de pantalla es algo mejor la del xperia s pero no mucho, en el resto no hay color, fluidez, bateria...

La verdad es que muy contento!! El siguiente sera el note IV,jijij
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/13, 11:41:50
Array

[xs_avatar]
owneator owneator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por elduendeverde Ver Mensaje
vengo de un Xperia S y el cambio ha sido a mucho mejor... DE camara no noto mucha diferencia y de pantalla es algo mejor la del xperia s pero no mucho, en el resto no hay color, fluidez, bateria...

La verdad es que muy contento!! El siguiente sera el note IV,jijij
¿Mejor pantalla el Sony? No será por los maravillosos ángulos de visión.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/13, 11:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por owneator Ver Mensaje
¿Mejor pantalla el Sony? No será por los maravillosos ángulos de visión.
Eso mismo estaba pensando yo.
No le debe gustar las Amoled, pero es que los Xperia yo creo que es de las peores IPS. Para gustos colores
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:49:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /