|
|
|
Acabo de ampliar otro año por la face.
Saludos. |
|
|
|
|
|
A la primera, gracias por la informacion.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
LO acabo de hacer con el móvil apagado y solo dos números de IMEI y perfecto!.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale!!! tengo el whatsap plus no se si sera por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba tu licencia ahi veces que no aparece el whatsapp de informacion
FUNCIONAN EN TODOS LOS WHATSAPPS TANTO WHATSAPP + COMO ORIGINAL Última edición por francisco javier bonilla Día 04/02/14 a las 01:05:24 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado despues de varios intentos. Gracias Francisco Javier.
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionando a la primera gracias compi
|
|
|
|
Funcionó a la primera, me quedaban solo cinco días para caducar el primer año. Simplemente seguí las intrucciones aportadas y ya está... GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se ya las veces q lo he hecho, y todas a la primera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto se cambiara el post original para actualizar la aplicacion para si cabe aun ponerla mas facil y mas rapida y cambiara de nombre¡¡¡ y se llamara renewapp
|
|
|
|
lo he probao y funciona perfectamente.
metes españa, el numero, te inventas el imei(salvo los 2 primeros) y 1 añito de whasap bytheface ![]() [Ahora espereremos que no empiecen a llegarme cosas raras al movil o cobros extraños D]
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario poner imei
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me chuta, me dice telefono y contraseña incorrectos.
edito: cuando ya lo he dejao por imposible me llega un wasap de server diciendome que mi nueva fecha de caducidad es en marzo de 2015
Última edición por estraperlista Día 12/02/14 a las 22:55:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Un año gratis, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
He hecho dos y me han funcionado ala primera. |
|
|
|
Up
Que no se pierda entre las inmensidades de post que hay ![]() Por cierto, 1 añico más DD (ya había tomado la decisión de olvidarme de Whatsapp y usar solo telegram, pero como conozco gente que no puede instalarla, pues he optado por ser un minihacker DD)
|
|
|
||||
|
||||
|
genial
funciona!!! |
|
|
|
Yo tengo un problema, resulta que se cambio el imei de mi skate, asi que no es el mismo que pone detras del movil al que me sale ahora en la pantalla y me salen con muchos ceros, entonces que hago? no se que hacer para renovar el whatsapp
|
|
|
|
Por lo que he leídoen otra pagina no hace falta poner el imei solo el número de teléfono . yo lo he probado y como me quedan algo mas de un mes no me a funcionado pero esperare una semanita y volveré a probar ojala no lo quiten antes de que lo pueda hacer .
|
|
|
|
|
|
Igual que yo hasta el 25 de mayo no me caduca asi que lo tendre que hacer a partir sel 25 de abril
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema