![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya les ire subiendo |
|
|
|
|
|
Buenos dias, tardes, noches, ya la instale, va muy bien, muy estable, solo una pega, cuando ponia mis manos libres se activaba una page que me permitia ver las acciones permitidas, poner musica, el radio etc, yo siempre la personalizaba para toda mi multimedia y juegos (bueno 2 que siempre uso) pero ahora no he logrado activarla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probandola y la verdad de lujo!! de momento perfecta, al principio iba algo lenta, pero venia de cm10.1.. conforme se va asentando se nota la fluidez y la calidad! Enhorabuena!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a La_MomiA2000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es fuerza de voluntad mas bien pereza jajaja, no en serio no veo grandes mejoras como para cambiarla y volver a modificar cosillas k he modificado en esta para dejarla a mi gusto, no hay cambio de base ni nada k me llame la atencion
esperaremos a futuras mejoras aun asi enhorabuena por el trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco
Tema androidmod -aosp ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya pondre mas capturas en el post de personalizacion Cuando le tenga listo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
|
|
Buenas tardes!!!. Tengo la versión 5 y va bien, la unica pega es un problema que tengo con el excesivo consumo de pantalla según la opción de uso de bateria. El brillo lo tengo al 30 % o menos y fijo. El autoajuste de tono de pantalla segun imagenes también desactivado, y el consumo de pantalla en bateria se va al 60%.
No se de que puede ser y me tiene loco. El brillo también me he dao cuenta q también le pasa algo que no puedo ajustarlo cuando la bateria está casi gastada. Desaparece la opción de ajuste de brillo en la barra de notificaciones sola y tambien se sombrea en ajustes de pantalla la opción de brillo y no puedo entrar. El toggle tampoco va bien en éstas mismas circunstancias, no cambia el brillo,solo lo deja en el maximo y ya no revierte. También puedo deciros que se calienta mucho el telefono con el uso y al cargarse mas y no le doy mucha caña. Se ralentiza y se queda con muy poca ram aunque abra dos o tres apps (100 megas o menos libres). Me dura poquísimo la bateria. He liteado la rom quitandole mucha morralla de samsung (apps que no provocan problemas claro). También he usado el autostarts para quitar apps q se arrancan al inicio y con cualquier accion, sin tocar nada delicado claro. Me tiene algo mosca y ya no se me ocurre mas nada q hacerle. Alguna idea?!. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del brillo es normal que cuando casi no tiene bateria haga eso. Te pasara con todas Sigue los consejos que doy en este hilo y veras como tu note y esta rom parece otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=641969 |
|
|
||||
|
||||
|
Pajivomar a esta Ron le puedo flashear el speedmod kernel y la base XXL3 por recoger y ?
|
|
|
|
Gracias por la info. Me podrías pasar el enlace de una stock recomendable para flashear por odin?. Haria falta el .pit y el repartition para que quede limpio tambien no?.
Comentarte que ésta rom la meti sobre una custom rom 4.0.4 con los 3 wipes y los 4 formats. Probaré primero la reinstalación de la rom y sino haré lo del tutorial. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/1...7000&pcode=PHE De aqui escoge la que quieras, solo tienes que registrarte y descargarla, la flasheas por odin y a correr, eso si primero hazle todos los wipes y formats incuido el emmc(memoria usb) y luego pasale la stock por odin, todas las jelly bean (que yo sepa) son de un solo archivo .MD5, no llevan el pit a parte ni nada sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente si le puedas meter ese kernel pero llevo ya un tiempo que no sigo las evoluciones de ningun kernel pasame el enlace y te lo digo seguro Y a la base a que te refieres la del kernel? Cita:
Lo primero hay que actualizar a una stock oficial 4.1.2 y luego ya meter la rom No te hace falta el pit y repartuition ero si lo quieres hacer asi ok Yo siempre lo e echo normal y fenomenal Y sobre que stock ni idea hace mucho que no meto una pero por desarrollo tendras algun hilo con las ultimas Mi consejo mete la stock No se de nadie que haya pasado de ics a rom custom jelly beam y no haya tenido problemas Y algunos serios Última edición por pavijomar Día 11/07/13 a las 19:08:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya lo tienes casi listo amigo. gran trabajo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maestro
Todavia me quedan unas cosas que modificar pero ya va bueno a ver si para el fin de semana le puedo soltar
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno se ve!!! Enhorabuena. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo
Espero que os guste |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pavijomar, haras un mod de staturbar 100% stock para la v6?
Me estoy descargando la v6 ahora, pero antes de flashearla me gustaria tener la statusbar 100% stock para esta v6 gracias por todo el curro que hos pegais, para que lo disfrutemos los demas sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que en un primer vistazo ahí he leído masturbar...
La mente sucia ![]() .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita: