![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Sin dudar de la posible veracidad o no de la noticia (de eso no opino, porque no tengo ni la menor idea sobre el funcionamiento de los sistemas operativos). Cabe destacar que el mundo Android, se ha sumido a una prensa totalmente amarillista, desproporcionada, rumoreada en donde ya no se sabe si las cosas publicadas son verídicas o falsas.
Hahaha, ahora resulta que este tal vez sea un apocalipsis del sistema operativo Android. Hahahahaha, NO LO CREO. |
|
|
||||
|
||||
|
A comprar S4
|
|
|
|
|
Cita:
Por si no lo sabes, este problema de seguridad no es de ahora... tiene 4 años... y afecta desde el Android 1.6 en adelante.. calcula la de millones de afectados que puede haber en el mundo... No digo que sea el apocalipsis... pero si, que tiene que cuanto mínimo... hacerte pensar y recapacitar sobre como Google esta llevando las riendas de Android... si lo hace bien... o lo hace mal... |
|
|
|
|
Cita:
Un día se picaron los twitters oficiales de samsung y htc por los premios que otorgan a mejor smartphone del año, etc... y leyendo la conversación (estaba bastante entretenida, la verdad ) recuerdo que htc le echo en cara esto mismo.Samsung es así, solo hay que ver los anuncios donde se mofa de los iphone (no os confundáis, tampoco me gusta nada apple), igual de preocupado en echar por el suelo el trabajo de la competencia que en mostrar las virtudes de su producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Basicamente te estan diciendo que cualquier android puede instalar cualquier apk sea mala o buena. Vaya novedad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, esto se ha ido de las manos, linux no lo usa quien no lo sabe usar, pues esto esta basando en linux, se ha facilitado el tema de usarlo, y ahora lo usa hasta un abuelo de 80 años... cual es el problema? que gente sin experiencia y sin conocimientos usa terminales que perfectamente podrian correr VM pesadas... los moviles de ahora no son juguetes, son cosas serias con las que trabajar todos los dias, lo malo es que se le ha ido dando otros usos....
He dicho!! |
|
|
||||
|
||||
|
No has leido bien. Probablemente el de Zack Morris era más seguro todavía, pero he dicho usable. Yo no recomiendo una BB a alguien que quiera estar en la brecha, sinceramente. La versión 10 aún está por ver y, de momento, no pinta nada bien.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff menuda parrafada a leer me di.jejeje
a ver.. Que esto lo soluciona Google en un pispas.... o no veis el nuevo sistema que se integró silenciosamente para instalar APK fuera del Play? Pues fijo que lo utilizará para parar esto... es más fijo que ya sabían cosas y pusieron ese nuevo sistema para evitar otras cosas.... Relax Gente... |
|
|
|
cuanto troyano habra en symbian o avia? y en wp8? ai muchos jejejejeejej ese robot es un lokillo menos mal ke no uso esa cosa
|
|
|
|
vaya mierda ESTAN PERDIDOS!!!! JAJAJAJA, pero con descargar APKs del google play ya se salvan no ahi que descargar de cualquier lugar y listo, ahy que pagar muchachos ahy que pagar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio!? Lo tenías que repetir 2 veces?! Pues eso! AHY que pagar chicos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y solo se libran los S4?. no se yo que pensar. Veo mucho marketing, al igual no van las ventas como deberían ir.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si dicen que solo el sgs4 se salva debe ser por la versión 4.2.2 o tal vez lo pusieron de más. Pero como quiera siempre salen noticias como esta y nunca pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estamos ??? pues te equivocas porque yo no estoy en España. |
|
|
|
|
Cita:
En fin, la credibilidad pasa a ser de O en mi opinion al decir esa estupidez de q solo se salva el S4 de entre miles de modelos de telefonos.... no se ni como os lo tomais en serio alguno esto.... asi nos va q os la meten como quieren, q se le va ha hacer... Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
La noticia me parece alarmista. Suele salen agujeros en Android. Después de unos días está noticia ya no lo será. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que desinstalar las apps de terceros y pagar por las originales.
Corred insensatos!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:51:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) recuerdo que htc le echo en cara esto mismo.