Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/07/13, 12:56:50
Array

[xs_avatar]
Shefilord Shefilord no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Ferrol (A Coruña)
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb

 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A ver si quera claro que actualizar telefonos solo fideliza a los frikis como nosotros o como mucho a los mas cercanos nuestros cuando alabamos una marca o echamos bilis sobre ellas.

al 90% de los usuarios le importa una mierda la version de android que llevan o si se actualiza o no.

Si samsung esta ahi es por todo el marketing y la imagen de que si tienes un galaxy eres el rey y el resto van por detras, no por que tengan los telefonos a la ultima que eso solo nos importa a nosotros.

Seamos realistas por dios.
Seguramente tengas toda la razón en cuanto a lo que has dicho pero creo que tener contentos a los frikis como nosotros es de lo más importante para una compañía como esta porque en realidad, los que les vendemos los móviles somos nosotros. Los frikis como nosotros somos los que saltamos a los foros a dejar nuestras opiniones y nuestras criticas. Cada vez son más los usuarios que antes de comprar un terminal, buscan opiniones a cerca de el en internet y a HTC no le va venir nada bien lo descontentos que nos tienen.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/07/13, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: S5

Es que hay que ser inútil. HTC tiene la capa que ella misma pone y entiendo que su desarrollo y actualización implica tener gente trabajando en ella.
¿No quieres tener un equipo trabajando en ella?
Saca una 4.2.2 sin Sense, y ten a una persona para el mantenimiento.
¿No quieres tener a tus empleados? Crea un puesto, coge a alguno de los mejores desarrolladores de ROMs y que te haga una estable con 4.2.2, sin florituras.
Y tienes a la gente contenta y una rom actualizada con un desarrollo barato.

Mira lo que pasó con cyano.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/07/13, 13:31:10
Array

[xs_avatar]
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Se que es una mala noticia, pero para todos aquellos que defienden a Samsung diciendo que el Samsung Galaxy SII seguirá actualizandose, no se puede comprarar con el HTC One S, puesto que el One S no era su buque insignia, el SII de samsung sí.

A si que en el caso del One S, no tiene mucho sentido sacar al SII ya que aunque sea gama media, son dos mundos distintos.

(Eso no quiere decir que no sea una noticia mala, es una noticia pésima)
__________________

Go beyond limits
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/07/13, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por hotdog156 Ver Mensaje
Pues el htc sensation que tiene el mismo hard y de la misma epoca que el S2 se quedo en 4.0 pfff
Como exposedor de un sensation te doy la razón, hijosdeputa les comprará más su puta madre
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/07/13, 13:46:01
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nkrow Ver Mensaje
Se que es una mala noticia, pero para todos aquellos que defienden a Samsung diciendo que el Samsung Galaxy SII seguirá actualizandose, no se puede comprarar con el HTC One S, puesto que el One S no era su buque insignia, el SII de samsung sí.

A si que en el caso del One S, no tiene mucho sentido sacar al SII ya que aunque sea gama media, son dos mundos distintos.

(Eso no quiere decir que no sea una noticia mala, es una noticia pésima)
Y el HTC Sensation que, es de la misma época del S2 y es el buque insignia, pero solo recibió 1 actualización?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Astur_TorQue su comentario:
  #86  
Viejo 03/07/13, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia NaNo
Mensajes: 1,741
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
A ver si quera claro que actualizar telefonos solo fideliza a los frikis como nosotros o como mucho a los mas cercanos nuestros cuando alabamos una marca o echamos bilis sobre ellas.

al 90% de los usuarios le importa una mierda la version de android que llevan o si se actualiza o no.

Si samsung esta ahi es por todo el marketing y la imagen de que si tienes un galaxy eres el rey y el resto van por detras, no por que tengan los telefonos a la ultima que eso solo nos importa a nosotros.

Seamos realistas por dios.
Tu te crees que la gente se gasta 500 o 600 euros y no sabe lo que tiene entre manos?
Que no valen 2 duros estos aparatos, para no actualizarlos...
Antes la gente no sabia tanto de software, pero te aseguro que actualmente cada vez hay mas entendidos, si no mira los nexus como se agotaron...
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/07/13, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
vaqeroks vaqeroks no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: HTC One S - HTC Desire

Vaya pena... siempre nos quedará HTCMania y sus cocineros!
__________________
Ey you!!! ¿Quieres ganar algunas monedas? visita:
http://www.getcoins.tk
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/07/13, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Ibiza
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Tu operador: Movistar
Con el PEDAZO de movil que es el one S, con esa calidad de camara, sonido, materiales y un sense muy bien adaptado y que lo dejen ya tirado es para pegarles

Sensation, salio 2-3 meses mas tarde que el S2 y se quedo en la 4.0
El Galaxy S2 actualizara maximo a la 4.2, mientras que da verguenza que el ONE S CON MEJOR HARD Y 1 AÑO MAS NUEVO, se quede en la 4.1

Pero vamos, viendo lo que aporta la 4.1 da igual que no actualicen a la 4.2 porque sigue siendo lo mismo, a veces la gente parece que quieren actualizar para ver un nuevo numero de android en los ajustes
__________________
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m98kkmtdlm1r5f43zo1_500.jpg
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/07/13, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
andres09_91 andres09_91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia,Spain
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La mayoría de móviles de hace dos-tres años mueven fácilmente 4.2.2. Lo demás, es cosa de las empresas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/07/13, 14:57:00
Array

[xs_avatar]
usuario_825340
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Con el PEDAZO de movil que es el one S, con esa calidad de camara, sonido, materiales y un sense muy bien adaptado y que lo dejen ya tirado es para pegarles

Sensation, salio 2-3 meses mas tarde que el S2 y se quedo en la 4.0
El Galaxy S2 actualizara maximo a la 4.2, mientras que da verguenza que el ONE S CON MEJOR HARD Y 1 AÑO MAS NUEVO, se quede en la 4.1

Pero vamos, viendo lo que aporta la 4.1 da igual que no actualicen a la 4.2 porque sigue siendo lo mismo, a veces la gente parece que quieren actualizar para ver un nuevo numero de android en los ajustes
Entonces si quieren ver el nuevo número sólo tienen que editar el build.prop
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/07/13, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Que sigan actualizando el SGS2 me parece una pasada, ole por Samsung. Como Sony no me cumpla, me paso al plastico, me da igual.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/07/13, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Nkrow Nkrow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Y el HTC Sensation que, es de la misma época del S2 y es el buque insignia, pero solo recibió 1 actualización?
EEEEEEXATCO, eso si que no me.parece bien. Pesimo.
__________________

Go beyond limits
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/07/13, 15:53:50
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,311
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Pero que movil de dos nuecleos va a actualizar, ni el Xperia S, ni el Otimus 2x ni el Razzr.

El galaxy S2 lo va a hacer??

Por que el One S deberia de hacerlo??!!
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/07/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Según han puesto en hojas de ruta filtradas el Galaxy S2 tendrá la 4.2.2 como su última actualización. El One S debería actualizar porque en rendimiento humilla a todos esos que has puesto, y de hecho rinde más o menos como el HOX que sí va a actualizar.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/07/13, 16:38:03
Array

[xs_avatar]
RonnieSnake RonnieSnake no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,245
Modelo de smartphone: HTC HD2 - One S - Galaxy Nexus - iPhone5-iPhone 6S
Tu operador: Yoigo
Que genial todo....y luego no saben porque no dejan de perder miles de millones año tras año.

Sinceramente es la marca que mas me gusta por los termiales que hace y porque son los únicos que se diferencia nen algo d todos los demás, me lo pase muy bien cambiando de ROMS al HD2 pero ahora ya no me apetece hacerlo y va a tocar para mantener el One S a la última.

Sinceramente yo me planteo venderle ya mismo y de momento no comprar mas HTC pese a que el ONE o el Buterfly 2 les tenia en mente como el siguiente.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/07/13, 17:06:47
Array

[xs_avatar]
Martuela Martuela no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mieres (Asturias)
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC One S :)
Tu operador: Vodafone
Deberían darse cuenta del error que están cometiendo.
Cada vez hay más gente "geek" que quiere tener sus teléfonos actualizados y se interesa por estos temas. Véase yo.
Y ya no es solo eso, la mayoría de las actualizaciones traen una mejora de rendimiento en el teléfono y algunas novedades que nos vienen bien.
Sin duda que el HOS funciona perfectamente y yo estoy encantada con mi terminal que puede perfectamente durar otros 2 años, pero estos teléfonos valen bastante dinero como para que te dejen tirada a la primera de cambio.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/07/13, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
ShilenciadoR ShilenciadoR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: NOTEfour
Tu operador: Vodafone
Mucho aluminio, materiales Premium(según ellos) pero les sueltas la pasta y aleeee búscate la vida que ahí te quedas tirao.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/07/13, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
De los creadores de:
- "La Desire no podría mover correctamente Gingerbread a pesar de tener 64mb más que el Nexus One"
- "La Desire HD no se actualizará a ICS pese a tener 256mb más que otros como el Xperia ARC"
- "La Sensation se queda en ICS y ni siquiera se le da Sense 4.0"
Llega:
- "Aunque el One S duplica la potencia de algunos terminales se le deja de dar soporte"

Lo que no entiendo es que ahora se diga:
"Mientras vaya bien nos da igual las actualizaciones..."
No entiendo ese conformismo la verdad, deberían ofrecer un soporte acorde.

Yo fui uno de los que sufrieron el pasotismo de HTC con la Desire y anda que no dimos por el saco por foros, redes sociales y demás; y conseguimos que por lo menos se nos filtrase Gingerbread funcional.

Entre eso (que supuestamente solo nos afecta a ls frikis) y "la gente de a pie" que se compró esos Wildfire, Desire... con el mensaje cada 2x3 de "Espacio agotado" conozco mucha gente descontenta con esta marca.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/07/13, 17:55:42
Array

[xs_avatar]
luxer luxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Galaxy S3,Xperia Z1 Asus transformer
Tu operador: Yoigo
HTC a lo suyo cubriéndose de gloria, por eso desde que me dejaron tirado con la Desire HD no quiero uno más
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/07/13, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
orehago orehago no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Thl W11 / Nexus S
Tu operador: Vodafone
Me parece fatal la decisión de HTC. Siempre me hangustado mucho sus teléfonos y he tenido un par, pero lo del tema de las actualizaciones siempre me ha parecido más un negocio que un tema de hardware, pero no solo con HTC si no con todas las marcas (es cierto que a día de hoy, Samsung los que menos, aunque solo ciertos modelos). Soy poseedor de un Nexus S con su monocore y sus 512 de RAM, y hasta la versión 4.1 hemos estado actualizados y el móvil moviendose sin problema ninguno. Se nos dejó de actualizar al salir el Nexus 4, pero sigue moviendo a la perfección 4.2..... El actualizar o no un terminal es cuestión de que quieren que nos cansemos de nuestros teléfonos cuando a ellos les interesa y que les compremos lo nuevo que acaban de sacar, pero con lo que cuestan estos "jugetes" me parece muy reprochable la política de actualizaciones de las marcas. Luego HTC se resiente de que haciendo terminales tan buenos sigan perdiendo millonadas.... pues la verdad, pena no me dan ya...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 16:40:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /