|
|
||||
|
||||
|
Mirando una review del Cubot GT99 he visto que las fotos vistas con la escala del foro/pagina se ven como las de aqui, sin ningunta nitidez, pero luego cuando las abres a tamaño real sin comprimir la cosa cambia, y MUCHO. Esperemos que el compañero suba mas fotos y sin comprimir para ver la calidad real.
Aqui dejo la review donde lo he visto. http://ungeekenmoto.wordpress.com/20...ew-cubot-gt99 |
|
|
|
|
|
Dale tiempo a que lo reciba la gente ,algunos lo tendran en camino todavia
|
|
|
||||
|
||||
|
D@rth, salvo que mi móvil esté defectuoso, no te recomiendo este móvil por lo mal que saca las fotos con flash. El flash estropea la foto enmascarándola con un halo verdoso que se nota más en la parte inferior, pero afecta a toda la foto.
En exteriores se defiende bien como la mayoría, pero en interiores con flash es insufrible. No sé si esto tiene arreglo, pero sólo por este motivo no se lo recomiendo a nadie, y no exagero. Hay alternativas que cumplen mejor que este móvil en una cosa tan simple como hacer una foto normal con flash. Supongo que esto le debe ocurrir también a otros usuarios, pues no tiene pinta de ser un fallo aislado. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado con alguna otra aplicación para hacer fotos? Ese defecto tiene pinta de ser una mala sincronización entre el flash y la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que entienda de firmwares, ha salido un firmware para el clon o gemelo del Cubot ONE, el Tronsmart TS7 Glacier. No se si serviría para el CUBOT ONE, y tampoco dice lo que arregla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltó indicar que lo he visto en esta dirección por si alguien quiere curiosear http://xurl.es/u5gav
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quereis que os diga... pero si porque las fotos con flash salgan mal ya decis que es una birria de teléfono y que no se lo recomendais a nadie... yo no uso el flash en ningún móvil a no ser a modo de linterna.. me parecen una cagada de fotos, todas en general... no se si tendrá mas cosas... hasta la semana que viene no me llega el mio, y el del amigo que recibi ayer se lo di sin abrir y por ahora no me ha comentado nada...
pero vamos... |
|
|
|
|
Cita:
Parece que a la gente solo le importa los mpx de la camara y en cambio no le importa si tiene mas ram o rom o si es de un nucleo o cuatro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas estoy convencido que lo corregiran con firmware. |
|
|
|
hola liver,donde se puede conseguir a dia de hoy por 135 euros?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.pandawill.com/cubot-gt99-...te-p76145.html
Y este que os parece ? Solo tiene de diferente el tamano de pantalla no ? |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con vosotros, el uso fotográfico que yo o la mayoría le da al móvil no llega ni al 5%. Así que basar lo bueno o malo que es un móvil en la calidad de la cámara es algo que sólo alguien profano y con poco conocimientos de móviles puede hacer. A excepción del pequeño número de usuarios que si usa mucho el móvil como cámara. Para el resto con que saque fotos decentes de día nos sobra. O al menos esa es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
En banggodd si no recuerdo mal salía más barato, si funcionan aún los códigos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo contrario, yo lo compré por la cámara para esas fotos puntuales y por los 8GB de ROM, pues las otras funciones son similares en todos los móviles chinos. El mío es de los del primer envío, pues lo compré en pre-venta, y puede que esa serie saliera con este bug. Lo dicho si no necesitas hacer fotos en interiores o nocturnas, el móvil es muy recomendable por sus 8GB ROM (libres 5,5 GB),la pantalla se ve bastante bien, la fotos diurnas son bastantes buenas, va fluido, el sonido durante la conversación es claro y limpio y no trae aplicaciones basura instaladas. Por prestaciones y precio está muy equilibrado y bien. Espero que saquen un firmware que solucione el tema, para que quede redondo. Yo lo compré en Tinydeal, ahora está a 143,30€ , y con este código te hacen un 3% 9f2Qi3465A durante el mes de agosto.
Última edición por pinpon2000 Día 01/08/13 a las 21:02:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|