![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MINI ANALISIS Charmpin G7 menudo pepinin por su precio
Yo juraría que 4.2.2, ahora os verifico
Pues tenéis razón, a mi también me llego con 4.2.1 . Eso quiere decir que los gapps del 4.2.2 también valen, jijiji Última edición por 2675simba Día 11/01/14 a las 13:54:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ya decia yo que no encontraba especificos para cada uno jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
El Roaming es cuando activas itinerancia, vale más dinero si activas itinerancia fuera del país, por eso se llama Roaming internacional y hace uso de las redes internacionales para darte internet (3G). Aqui en territorio nacional no vale más la cuota ya que las grandes compañías (movistar, vodafone, orange) estan obligadas a dejar usar sus redes a las virtuales.
Muchas compañias virtuales tienen que hacer uso de itinerancia en España, para poder dar sus servicios en las redes de las grandes compañías, por eso Eroski, Esukatel, simyo necesitan activar itinerancia estando en España |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, para los que lo hayais recibido en las ultimas semanas.
Tenéis problemas con la memoria interna? En el sentido de que no la reconoce ni el ordenador ni el propio teléfono para temas de almacenamiento masivo (fotos, musica, descargas, archivos). No obstante las aplicaciones se instalan normal en dicha memoria. Pero claro, necesita de una microSD si o si para poder disfrutar de la cámara, o descargar archivos, o meter musica... Etc. Es muy raro. |
|
|
|
Los míos si me di cuenta que no te dejaba hacer nada sin tarjeta de memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la rom, entonces. Si alguien lo consigue solucionar, ¿lo podríais compartir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, he pedido un móvil como este en pandawill, aun no me ha llegado, pero los c... me lo han enviado por TNT, poniendo específicamente que me lo enviaran por China Post e incluso poniendolo en observaciones de pago, que quería que me lo enviasen por China Post.
Es casi seguro que por TNT me cobrarán aduanas no? alguien ha tenido alguna experiencia con esta empresa de envio? A vosotros como os lo enviaron? porque estos de pandawill me parece increible, pero hacen lo que les da la gana y mienten más que hablan, porque cuando les pedí explicaciones va y me sueltan que por China Post no admiten envios que lleven baterías.... Creo que va a ser la última vez que compre en pandawill, siempre con problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
ongkong Post y China Post no acepta a mandar los productos de baterías . (con construido en una batería tambien incluido)
Singapur Post acepta a mandar los productos de baterías , pero sólo puede incluir una batería o con construido en una batería (no acepta con dos baterías ) Alemania Post acepta a mandar los productos de baterías a todo el mundo . Saludos cordiales simplemente lo que han querido es enviarte las dos baterias, y para ello han tomado otro tipo de envio si TNT es "ervio urgente" casi seguro que aduanas si |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha dicho que no era urgente el envío por TNT, entonces lo reparte correos? o lo reparte igualmente TNT. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TNT no sé cómo funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar algo más pero que el envio sea seguro y evite aduanas, pero el tema de las dos baterías es como te dice limbou
|
|
|
||||
|
||||
|
Charmpin G7
Buenas al foro, haber si alguien me puede ayudar. he comprado en china a traves de la pagina androiispain, dos telefono de la marca charpmin G7, vienen con el idioma de fabrica solamente en ingles y chino. no se puede configurar al español.
tampoco deja acceder a google play ya que esta bloqueado. a alguien que me pueda decir como puedo bajarme algun sofware para ponerlo en español. La verdad es que despues de los gastos de aduana el ahorro no es tanto, 70 euros por los dos telefonos, + 140 dos telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
Y no pueden hacer dos paquetes y enviarlos por china post?? Uno con movil y otro con bateria, los envios son gratuitos en esta tienda aunque pidas algo de 0,30 centimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy viendolo en pandawill a 75€, seria para mi padre, y tengo una duda. si o si hay que rootearlo para que funcione el play Store? viene en castellano? gracias |
|
|
|
|
Cita:
Hay que rootearlo si o si para el playstore y lo del idioma en pandawill si se pueden poner en español |
|
|
||||
|
||||
|
He pedido en Panda Will, ¿Paran Aduanas? es el modelo blanco se supone regalan bateria...
|
|
|
|
|
Cita:
Viene con una batería, si has elegido transporte gratuito tardara de 20 a 30 días y ten en cuenta que el finn de año chino es a finales de enero por lo q te pillara envió y seguramente tardara mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro futuro usuario del G7, espero que la espera no sea demasiado larga...Gracias a todos por vuestras aportaciones, ahora toca estudiar el tema para cuando llegue lo tenga algo controlado, porque es mi primer android y la verdad no tengo ni idea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»