![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Rom primaria -Rom secundaria -Recovery Al pulsar la 3 opción (recovery) la tablet se reinicia y te deja elegir en cual de los dos recovery quieres entrar. Todo esto que digo es habiendo instalado bien todo el proceso. Ya nos cuentas. Saludos Significa la rom que tienes instalada en el momento de empezar el proceso de dual-boot |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Gracias por responder, pero sigo con el mismo problema, hago todo el proceso
Pre-requisitos para cualquier instalación: a) Flashea la última versión de "Blackhawk's NEXT kernel" b) Flashea la última versión del "PhilZ Touch" recovery b)Asegurate de tener como al menos 90% de batería (por seguridad) c) 2 GB de espacio libre en la SD interna. d) Algo de tiempo libre 1) Rom Samsung presente. Queremos CM10.1/.2 como secundaria: i) Reinicia en recovery ii) Flashea "Blackhawk's NEXT tool" desde el recovery, te entrará en un programita con menú "Aroma" muy sencillito. Le das a crear una system.img para "CM/CM based ROM" como secundaria y cierra que se vuelve sólo al recovery iii) Reinicia en el recovery secundario iv) Flashea los archivos de la rom CM10.1/.2 que vayas a usar v) Flashea de nuevo el "Blackhawk's kernel" y e probado de varias convinaciones el vendor-blobs-new-ducati-blackhawk.zip si alguien me pudiera decir mas o menos el esquema de como proceder paso a paso se lo agradeceria. tengo cm y quiero poner como secun daria las sasung fexus saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En resumidas cuentas: -Con PhilZtouch (recovery) instalado -Reiniciar en recovery y flasheando primero el kernel, luego next kernel tool 0.1 crear una imagen para la rom secundaria (en tu caso una Samsung) -Una vez hecho ésto, la misma app te vuelve al recovery -Reiniciar y elegir el recovery secundario (porque la nueva rom la quieres como secundaria), flashear la rom, el kernel y el archivo vendor.blob (o como sea) -En el siguiente reinicio eliges arrancar en la rom secundaria y te debería arrancar Prueba. Esto lo he escrito desde la tablet y con prisa Ya nos dices si te funcionó Saludos |
|
|
|
gracias por responder, pero nada seguido los pasos y sigue sin salir el recovery secund.
no se que mas hacer. saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias a todos. Me resigno a tener una única ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa lo mismo ,,,sigo tados los pasos pero el recovery secundario no aparece
alguien me puede ayudar muchas gracias... |
|
|
|
Pues ami también me pasa ni rastro del recovery secundario algo hacemos mal estaríamos bastante agradecidos si alguien aportara alguna luz en el tema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si subir un video a youtube... Ya os contaré... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
Hola Fenomeno, algo hay raro ya que somos 4 que tenemos el mismo problema. Pienso que falta algun paso que nos comemos o hay algun bug que por algun motivo nuestras tables son incompatibles, seria de agradecer hacer un esquema de instalacion ( vamos pa tontos). sin saltarse una coma ni un punto, para descartar incompatibilidad de kernel con nuestros equipos, he rotea y cambiado roms a muxos terminales y tables algunos mas complicados que otro, pero este es el mas comploicado de todos, GRACIAS DE TODAS FORMAS.
Saludos
|
|
|
|
Otro mas que esta así.... No tengo web a entrar en recovery secundario.
No tengo se externa, sera por eso? Voy a probar formateando la sd interna y metiendo una sd externa, OS voy contando, pero lo mismo van por ahí los tiros. Saludos. Última edición por nanuk74 Día 12/09/13 a las 09:31:59 |
|
|
|
SOLUCIONADOOOO
El problema es la versión del recovery, debéis poner la versión 5.08, lo flasehais por recovery y listo. Es decir: Flashamos versión 5.08 Reiniciamos recocery Flasheamos vendor new Flasheamos kernel Flasheamos kernel tool Apagamos y encendemos con power+volumen - Y nos aparecerá los dos recoverys Pongo el enlace subido a mega para que no de lugar a equívocos, para P5100 https://mega.co.nz/#!ER8F0QhI!GZPAC_...QgWEd78v9MW3HU Última edición por nanuk74 Día 12/09/13 a las 13:52:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la solución, ya comenté que uso el PhilzTouch del hilo y sin ningún problema pero si ésto os lo resuelve... perfecto.
Solo aclarar que el hilo es para ambos dispositivos por lo que adjunto el recovery para los dos: philz_touch_5.05.0-p5100-blackhawk.zip philz_touch_5.05.0-p5110-blackhawk.zip philz_touch_5.06.1-p5100-blackhawk.zip philz_touch_5.06.1-p5110-blackhawk.zip philz_touch_5.08.5-p5100-blackhawk.zip philz_touch_5.08.5-p5110-blackhawk.zip Un saludo Última edición por Segamalaga Día 12/09/13 a las 14:17:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Otra cosa yo ya tenia en cm10.2 el kernel flasheado, y en los pasos que he dado creo q seria bueno una vez que flasheemos vendor y kernel reiniciar y volver a recovery, si ya lo tenemos nos ahorramos esos pasos. Gracias a ti, en lo que pueda aportar un placer. Edito: Encontré un fallo en la instalación, instale cm10.2 desde sd externa y luego hice el proceso dualboot para poner multiwindows y me daba error al descargar app, no espacio disponible, y error al montar y copiar desde sd externa. Copie todos los archivos a sd interna, desmonte la imagen y fullwipe, instale cm10.3, luego todo lo de dualbooth y multiwindows como secundaria y perfecta. Resumiendo que no imstaleis desde sd, ni la tengáis dentro. Última edición por nanuk74 Día 12/09/13 a las 18:44:46 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nanuk74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero aclarar lo siguiente:
PhilzTouch es una variante de CMW(de hecho se llama CMW Advanced). Pero la que usamos para éste kernel es una personalización propia de el autor del mismo (@ketut.kumajaya) para poder usarlo en dual boot. De ahí la confusión. Primero tiene que salir una versión nueva de CMW, que Philz haga su adaptación y que Ketut la personalice para Next Kernel +Hilo original PhilzTouch (todos los dispositivos): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201860 +Hilo original PhilzTouch (P51XX): http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2202635 +Dualboot edition by @ketut.kumajaya: http://forum.xda-developers.com/show...8#post42012268 +Link al Dev-Host personal de PhilzTouch para nuestras P51XX: http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16057#files Yo no lo sabía y tenía la 5.11.1 (y encima para la P5100 teniendo la otra Saludos |
|
|
|
Genial ahora si muchas gracias colega muy bien
: El problema es la versión del recovery, debéis poner la versión 5.08, lo flasehais por recovery y listo. Es decir: Flashamos versión 5.08 Reiniciamos recocery Flasheamos vendor new Flasheamos kernel Flasheamos kernel tool Apagamos y encendemos con power+volumen - Y nos aparecerá los dos recovery NANUK74 Última edición por frankiko Día 12/09/13 a las 21:01:42 |
|
|
|
Por fin!! Conseguido!!! Ripper ROM v6 primaria y CM 10.2 secundaria. La madre que parió a la versión del philz....jejeje lo que me ha hecho sufrir.
Muchas gracias a todos, en especial a nanuk74 y segamalaga. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zicuta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No funciona la camara
yo no se que pasa tengo la rom cyanogenmod 4.2.2 para la p5110 pero cuando le agrego el kernel deja de funcionar la camara alguien me puede ayudar con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner la rom 4.2.2 stock que ha salido, y mi pregunta es: que tengo que hacer antes de instalar la rom?
1º instalar esto: Downgrade from 1.8.3 or switch to another kernel: flash the old ducati vendor blobs vendor-blobs-old-ducati-blackhawk.zip and then the previous kernel version or another kernel (no me deja bajaro, todos los enlaces esta el archivo borrado) 2º flashear un kernel (me podeis decir de donde sacarlo?), recovery/wipes 3º download y rom nueva Seria esto correcto o hay que hacer algo mas, como borrar de alguna manera la rom secundaria y su particion o algo? Gracias de antemano, me ayudariais mucho. Última edición por clettus Día 21/09/13 a las 23:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
BUENO VOY A VER SI LO HE PILLAO Y LO DEJO CLARITO PARA DEMAS NOVATOS COMO YO:
Última edición por nele13 Día 24/09/13 a las 01:01:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, he instalado este kernel en CM 10.1.3 en mi p5110, no he hecho eso de instalar una 2da rom porque me interesan las funciones propias del kernel. Acá ésta es mi duda, una vez instalado el kernel, como modifico la velocidad del procesador y gpu, de manera que la tab corra siempre a esa velocidad (al encender la tab) ?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»