![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Eso es el changelog de la aplicación de Marca, que se te ha actualizado y te dice los cambios de la nueva versión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vale gracias jajaja. Pensaba que era la actualización que todos espera jajaja.
|
|
|
|
Decian que salia en este mes no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Sammobile dijo: finales de mayo/principios de junio
Entonces por ahí de agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon conociendo y llevando samsung desde el sgs1 jeje
|
|
|
|
Buenas noches, alguien sabe su aplicará para el Note 2 LTE de Telcel México (SGH-i317M)?
Saben cómo hacer debranding a este equipo? Gracias, espero no haber incurrido en alguna anomalía ya que soy nuevo en el foro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quien espere en la 4.2.2 las funcionalidades del s4 q se compre el s4. Es como si los del s3 esperan caracteristicas del note 2 con la 4.2.2 del s3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s2 con todas las pijaditas del note, así que tampoco es de extrañar.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo jodido que tengamos la vista al aire con el dedo sin tener el sensor.
|
|
|
|
Con el spen lo tenemos antes que el s4 de todos modos eso a mi, con el dedo me parece irrelevante ya que con el dedo no atinas igual que con el pen. Opinion personal vamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y aqui no todos ni saben ni quieren roms concinadas. incluido yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos usamos muchas veces el móvil mientras comemos algo y nos manchamos y no podemos usarlo, el S4 esta más cerca de poder solucionar eso, el note 2 no. Aparte que no es el caso, aquí decían que íbamos a tener todo lo del S4 y la respuesta es 100% NO. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tardara. Agosto al menos porque no se sabe aun ni las mejoras que va a traer. Aparte de que empezara a salir para todos los paises menos España.
|
|
|
|
Pues lo que yo espero de la 4.2.2 sea una mejor optimizacion y bateria,4 chorradas del S4 como por ejemplo lo de la camara y poco mas por que todos sabemos que no tenemos tantos sensores como el s4 para eso no hay que ser muy listo
y bueno algun cambio visual y ale listos D y tambien creo que esto ira para largo...muy raro que primero salga la oficial antes que una leak
|
|
|
|
Yo es que para lo de la vista previa tengo un truco. Si estoy comiendo o mojado o pringado me limpio las manos con una servilleta. Nadie está limpiando una cadena de bici con el movil en la mesa de trabajo asik si tienes que lavarte las manos para sacarte el movil del bolsillo aprovecha y mira el movil. Y muchas de las funcionalidades del s4 caerán en el note 2 de un modo u otro como pasó con la función de cámara del note 2 de grabar a cámara lenta y rápida en el s3. Yo personalmente estoy deseando que salga la actualización pero se que a los 3 dias estaremos prácticamente todos deseando que saquen la 4.3. Es un círculo vicioso que muere con la obsolencia programada por samsung e insuflada con un poco de vida por los magníficos cocineros que hay en el foro. De todas formas me queda el gustillo de saber que con mi note 2 no sabré si hace frío o calor porque no tiene sensor de temperatura pero si podré poner la radio para escuchar las noticias y saber el parte meteorológico... todo depende del punto de vista de cada uno ;)
|
|
|
|
|
|
pues en sanmobile,aparece algun 4.2 pero pal galaxy s2, nos dejaran para lo ultimo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»