|
|
||||
|
||||
|
Con el googleDocs y las pestañas podéis ver los precios y características de los terminales, además de los apuntados a la conjunta:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de descubrir esta conjunta y estoy flipando con que la gente no esté apuntada en masa...
Yo me sitúo con un thl w7s, que hay ganas de probar un pantallón y a ese precio no hay excusa...a ver si se llena esto!! |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos videos del W100 para abrir boca.
¡¡DE VERAS NOS CUESTA 130€!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora los diferentes modelos del W8:
W8 (160€) W8 Beyond (201€) W8s (234€) |
|
|
||||
|
||||
|
ThL W8S con Gorilla Glass 3 y mucho más ![]() ![]() El ThL W8S, un teléfono con 'de todo' y que cuenta con la protección del cristal templado Corning Gorilla Glass 3 (última versión). No es la primera vez que mencionamos el modelo W8S en este blog, aunque si que es cierto que no nos habíamos parado a hablar detenidamente de esta versión como sí hemos hecho con el W8 ó el W8+ Por esto motivo las lineas de la entrada de hoy las vamos a dedicar a este magnífico terminal low cost. ![]() El ThL W8S es la tercera revisión de uno de los modelos más vendidos del fabricante chino de smartphones ThL. Este teléfono al igual que sus compañeros de línea guarda una apariencia más que evidente con la línea Samsung Galaxy S en sus últimos modelos. Sobre sus características técnicas empezaremos por mencionar que estamos ante un teléfono DUAL SIM con funcionamiento Standby y que usa las siguientes bandas:
Las medidas de este ThL W8S son de 144 × 73.6 × 9.9 mm. y tiene una pantalla capacitiva multitáctil de 5 pulgadas con resolución FullHD 1080p (1920 x 1080 píxeles), es de tipo LCD IPS y biene con la protección del cristal templado Corning Gorilla Glass 3 para evitar pequeños golpes y rozaduras. ![]() Se fabrica en dos colores, blanco o negro. El lateral del chasis es de color metálico. Dispone de tres botones en la parte inferior y uno de ellos, el 'home' es de tipo físico. El resto de los aspectos técnicos de este smartphone son igualmente excepcionales. Utiliza el SoC MTK6589T (Turbo), lo cual significa que tiene un procesador de cuatro núcleos a 1,5 Ghz. y un chip gráfico PowerVR SGX544. En tema de memoria también es excelente. El ThL W8S tiene 2 GB de memoria RAM lo cual le asegura una perfecta fluidez del sistema operativo. Además viene con un almacenamiento interno dotado de un total de 32 GB y que además son expandibles mediante la inserción de una tarjeta microSD de hasta otras 32 GB. ![]() Hablemos de sus cámaras de fotos, otro de los aspectos técnicos que más preocupan a los usuarios de telefonía móvil. Este ThL dispone de doble cámara; En la parte trasera hallamos la cámara principal que tiene un sensor de 13 megapíxeles acompañado de un FlashLED y que es capaz de capturar vídeos en FullHD. En la parte frontal encontramos la cámara secundaria que tiene hasta 5 megapíxeles y capacidad de registrar vídeos en calidad HD. ![]() Sobre el resto de características técnicas podemos destacar una batería de 2000 mAh, Android 4.2.1 Jelly Bean, USB 2.0 OTG, Wi-Fi: IEEE 802.11 b / g, rádio FM, Bluetooth o el módulo GPS integrado. En cuanto a disponibilidad y precios, deciros que disponible ya está y que lo podéis encontrar en varias tiendas tanto chinas como en varias tiendas españolas y que su precio ronda los 240 €. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he estado mirando un poco por internet para ver que tal este movil , la verdad es que me parece interesante , vengo de un jiayu g2s y no hay fundas por ningun lado , viendo la cantidad de fundas disponibles que hay esta claro que este modelo se vende como churros en china , y eso sera por algo , y seguramente sera bueno , me apunto a un THL w8 .
por si a alguien mas le interesa os pongo el enlace . http://es.aliexpress.com/wholesale?S...tId=0&manual=y |
|
|
|
Hola gente.
Estoy muy interesado en esta marca. Me han hablado maravillas de THL. Sobre todo de la durabilidad y la pantalla. Me gustaria saber algo mas del W7S. que esta ahi en medio y no es ni muy caro, ni muy basico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De thl te puedo hablar maravillas. Mi novia tiene el w8 y es espectacular, sobre todo la duración de la batería (ha llegado a 7h de pantalla...increíble pero cierto, yo aún no me lo explico), y la marca es de la más fiable junto a zopo en cuanto chinas. Yo del w7s solo no me acaba de convencer el tamaño, pero bueno a ese precio me puedo permitir probar por fin un dichoso phablet. Según dicen pasa las 5h de pantalla, así que tiene pintaza..habrá que dejar los pantalones de pitillo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi el w8s me parece un maquinos a ese precio y de thl..yo que no soy de telefonos chinos..me apunto sin dudarlo a ese precio..si me confirmas tienda española y dos años de garantia igual me pillo 2.
La verdad es que el thl w100 que tiene un amiguete supera todas las pruebas. y me acabo de comprar un elektra XL pero quiero probar con 2GB DE RAM Y esa resolucion ademas siempre los podre revender..je je je.saludos |
|
|
|
pero la diferencia practica entre el w7s y el w100 es la resolución y la batería.
después está en q tamaño es mas practico 4'5 inch o 5'7. pero por ese precio que tienes en el mercado? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ha todos kiero apuntarme a la conjunta pero no le tengo claro como va y mi pregunta es la siguiente me tengo q decidir por un terminal o puedo optar a uno u otro una vez se valla a cerrar y sepamos los precios finales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrás 2 o 3 candidatos verdad?
Te recomiendo que te apuntes a una unidad de cada y cuando te decidas te apuntas en negativo a los descartados. Esto no te compromete a nada pero con las listas nos hacemos una idea de como va la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, si os interesan cupones para compra directa a china enviadme un privado, el W100 está por 112€, el W200 por 130€ y el phablet W300 por 228€.
W100 (1GB RAM, QHD)
![]() W200 (Turbo, 1GB RAM, HD) ![]() W300 (Turbo, 2GB RAM, FHD, 6.5'') ![]() Última edición por Pacificator Día 05/09/13 a las 10:24:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es Panda y Antelife, toda la info en www.ForoTek.net
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya me he hecho un lio....esto es conjunta en tienda española o en china?
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para conjunta española pero como os decía en el post de los cupones, os pongo la info por si os interesa comprar directamente en China estos terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual es el precio del thl w11 2gb?? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenemos respuestas a tus primeras preguntas porque aún no somos suficientes para pensar en eso. Deberíamos ser unos 50 por lo menos para empezar a echar cuentas.
El resto está TODO en el primer post. Recordad que hay un googleDocs con varias pestañas con toda la información que puede ir cambiando (ofertas, apuntados, hoja de ruta)... y con las características de los terminales. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|