![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Exacto sin mas contenplaciones...
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
viene sin la app de la linterna?? me gustaria si pueden decirme como sacar el bootanimation que viene. gracias
|
|
||||
|
||||
Última edición por sergiofdz80 Día 23/05/13 a las 19:43:12 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiofdz80 su comentario: | ||
|
Prueba esto
Procedimiento. en system/media copias bootsamsung.qmg en system/media/video/shutdown copias shutdown.qmg Ya me comentaras. http://www.4shared.com/file/ssYVSziL/bootsamsung.html http://www.4shared.com/file/xNQ8WNlg/shutdown.html Saludos P.D. No es el boot de Samsung, es un propio igual a la imagen de mi firma. Última edición por backup710 Día 23/05/13 a las 17:41:16 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a backup710 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Cambiar nombre dispositivo Bluetooth?
Hola a todos!
Tengo un problema con el nombre del dispositivo Bluetooth. No consigo cambiarlo. No encuentro la opción... ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias!! |
|
||||
|
||||
help
donde esta la opcion de desarrollo me refiero a depuracion no lo encuentro por ninguna parte alguien q me ayude
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tienes que ir a Ajustes, Acerca del teléfono (o algo asi) y pulsar 7 veces sobre la información de la compilación. suena a coña, pero es así. Un saludo! |
|
gracias por el aporte, buen trabajo sergiofdz80 instale para probar y me quedo con ella hasta que salga la oficial, una pregunta seria posible ponerle el bootloader normal en vez de ese rojo de la compañia rara? gracias gracias edito ya e visto los enlaces arriba de mi post sere cegato XP jejeje
Última edición por luarsuen Día 23/05/13 a las 13:57:38 Razón: resuelto |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() [quote=sergiofdz80;8830103]Instala esto por recovery y tendras el bootanimation de samsung http://db.tt/GlWFvy1E Última edición por sergiofdz80 Día 23/05/13 a las 19:48:02 |
|
||||
|
||||
En el menú de ajustes, en acerca del dispositivo, pica en nombre del equipo y lo cambias por el que quieras.
|
|
gracias sergio lo he visto despues de poner el post ya esta descargado y preparado para meterlo gracias otra vez
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema que tengo es que cuando voy a Ajustes->Conexiones->Bluetooth, me aparece como nombre del dispositivo GT-I9300, pero no encuentro como personalizar el nombre del dispotivo como he hecho siempre... ¿Os pasa a vosotros? ¿Se me está escapando algo? ¿Estoy ciego? ¿Me estaré volviendo loco? ![]() Gracias!! |
|
|
Cita:
|
|
Como siempre aparece algun crack haciendo las cosas mucho mas sencillas.
Instalada y funcionando correctamente gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!
Creo que el compañero sergiofdz80 ya me lo había indicado en otro post anterior, pero como citaba una pregunta distinta no lo había relacionado. Lo dicho, muchísimas gracias! |
|
La verdad, por no ser una versiona final de esta ROM, anda muy pero muy bien!! No consume mucho mas que la anterior..
|
|
||||
|
||||
No hay forma de que me funcione la cámara, alguna idea?
Gracias |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|