|
|
|
nueva rom, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a nueva ROM "en general", no a una nueva versión de la ROM
|
|
|
|
Tengo problemas al instalar algunas aplicaciones como shazam y twitter no me deja bajarlas del play store por que dice que no son compatibles con mi Nexus. Que puedo hacer ????
Saludos !!!! |
|
|
|
Borra datos del market, has cambiado los dpi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff ni idea, yo tengo esas dos app de las que hablas instaladas sin problema, no se porque te dice eso, prueba a buscarlas en este foro y a instalarlas manualmente a ver, no se si estan en la kitchen mira lo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba estas 2 cosas, primero prueba hacer un wipe cache y dalvik e intentalo de nuevo, si no va... Mira en taller de tematización la densidad de los dpi y dime a cuanto los tienes.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El dashclock de otras Roms me gustaba más |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendre en cuenta para próximas actualizaciones jeje
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zelldh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien la rom, muy completa, salvo el PIE que es como el de la revolution que no me gusta demasiado, me gusta mas al estilo : carbon,xylon,axiom...
Tampoco encuentro la opcion para quitar el detector del dedo para que no salga en cualquier zona de la parte de abajo, solo quiero en el centro ¿no se si me entendeis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues comprobado y si se puede jejeje
Marca esta última opción y si te entendí bien eso es lo que buscabas. ''hide status bar information '' Me sale siempre en centro, suba por donde suba el dedo ![]() ![]() Ya me dices Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por Iagogf Día 20/05/13 a las 23:18:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda sobre la ROM.
Al ser base de la Slim, conserva todas las opciones de personalización de las ROMs SlimBean? O habéis quitado alguna? Un saludo y a ver si me da tiempo a probarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el led de notifiaciones con la pantalla encendida? es decir, estas jugando y se enciende el led de que te ha llegado un whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues acabo de probar y la verdad que no me avisó el Whatsapp, no se si es por que llevo el Whatsapp +, pero no me avisó. Miraré a ver si se puede activar esa opción o no... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|