![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
a diferencia de vos yo juego de todo en cualquier consola ![]() tengo todos los metal gear desde el nes hasta en el PS3 .. y te dire mi favorito es Peace walker para el PSP n_- TES Skyrim es genial pero quiero verte jugando TES morrowind ... n_- a ver niño si pudes con ese juego sin estar viendo guias de internet jajajaj :P Sinceramente LOL es un juego medriocre para jugadores mediocres que utiliza un modelo economico llamado F2T Free to play "con micro transacciones" .... asique genio cuantas runas o champions te has comprado n_n ?? o seras de los que mienten y diran que noooo solo skins :P Para estrategia REAL prefiero starcraft o starcraft2 ambos en battle net n_- pero LOL ? eso no tiene estrategia para mi es solo un "button masher" mas sin pena ni gloria n_n PD: Algun dia aprenderas que los graficos no lo son todo en un videojuego n_n Última edición por Lalaland Día 19/05/13 a las 18:11:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lalaland su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lalaland, en el league of legend no hay forma de pagar por runas , ni nada que te pueda hacer ganar absolutamente nada ... en generar el los pvp si , pero en este es de los pocos , es un juego muy austero ....
Lo unico que puedes comprar es o un personje , que tambien se comprar con dinero del juego ( en una semana te compras un personaje practicamente sin jugar , no es para nada abusivo ademas no hay ningun personaje premiun ni nada de nada , todos los puedes comprar sin pagar nada ) , y skins... que si quieras las compras o si quieres te las descargas gratis y te las instalas... , osea no hay nada especial para comprar que te potencie un personaje o que te desbloque una mejora , el que paga y el que no siempre estan igual , exactamente iguales... Osea que ese juego no es de esos tipicos , ademas de que es un juego con cierta dificultad , te invito a que juegues. Logicamente , no se puede medir con los grandes juegos de la historia , pero para ser un pvp , es de los pocos que tiene cierta etica, te invito a probarlo , ocupa poco , y te hechas unas risas , ahora eso si , pese a verse sencillo , es jodidamente complicado de juegar cuando juegas con gente que sabe... esta bien para hecar pachangas cortas 30 o 40 min , y salirte, osea , es de los mejores pvps que te puedas hechar a la cara, no abusan de ti, como en la mayoria. Siento la chapa , pero , tenia que decirte que no estabas en lo correcto. Última edición por Sunfire Día 19/05/13 a las 19:59:02 |
|
|
|
Ni idea en serio. Criticas LOL porque se ve estas frustrado porque algo veo que conoces. Bastantes runas y campeonea todas sin pagar un duro, ganadas ganando partidas. Claro que si las pierdes todas como tu o pagas o tardas años para comprar cualquier cosa. Sin pagar en diez partidas ganadas (30min cada una) te compras el más caro. Rotación de 6 gratis todas las semanas y cada uno para un estilo de juego.
Skyrim ya me he pasado la historia principal sin guias como siempre. Primero con un asesino arquero en Normal y después con orco guerrero a dos manos en dificil y sin ningún esfuerzo por mi estrategia que ni se comenta por internet ni creo que se te ocurra. Los DLC cuando tenga más tiempo me comprare alguno... No te voy a decir que el LOL sea el más currado del mundo pero es gfratis, no existen donators con mejores items o campeones y si estas trabajando puedes echarte alguna partida casual. Yo desgraciadamente el skyrim y otros juegos que me gustan como la saga GoW no los disfruto ahora al jugar de higos a peras. Yo he apostado por PS3 y estoy decepcionado con la tienda de juegos. Con el hardware y la gama de juegos muy contento. Sin embargo conozco a pocos nintenderos con objetividad. Cuando se habla de rpg es de un rpg clasico no de mezclas de rpg con accion y combates estilo pso (phantasy star online) lo conocí en dreamcast y creo que hay una buena versión para nintendo. Para la PSPntb está, ese me gusto pero aunque es rpg ya tiene partre de acción. Me refería a los final fántasy o saga pokemon. El metroid fusion se lo regale a mi primo, ese tb ta xulo, tampoco soy hater nintendo profundo Última edición por Warwick Día 19/05/13 a las 20:00:25 |
|
|
|
|
Cita:
aunque cuando lo jugue hace meses las runas si se podian obtener por medio del dinero real pero si lo quitaron pos es algo genial entonces ... puede que luego le de otra oportunidad n_n entonces en este caso si me retracto sobre la parte del dinero y de granjear niveles con la billetera n_n Y relax men di las cosas deben ser como son en realidad n_n |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|