![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me sale lo siguiente:
Persist.sys.strictmode.visual=0 Persist.sys.strictmode.disable =1 Te refieres a eso.que debería poner? A mi me sale con i latina. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me asegure que ésta funciona OK empiezo con la v2.
Al no poder probarla no quiero cagarla. Y ademas rima |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
persist.sys.scrollingcache=2 persist.sys.smoothscrollbar=true Si las tienes, deben estar con y griega, y deberian ser como estan aqui, con i latina. Ahora me acuerdo de D. Miguel Angel, mi profesor de latin y griego. Que razon tenia cuando me decia que estudiara más
|
|
|
||||
|
||||
|
pues instalado el zip de antes esas 2 lineas no me salen por ningun lado XD, es igual, las añado
Última edición por Osorio93 Día 18/05/13 a las 11:44:17 |
|
|
|
|
Cita:
En cambio, windowsmgr, si. |
|
|
||||
|
||||
|
No entendia el programa de TWRP v2.5.0.0 Se podia haber tenido una explicación de como utilizarlo porque yo he estado esperando un ranto en el wipi factory reset en la primera linea y habia que deslizar cuando termine la primer linea y despues continuaba.Recomiendo dar de vez en cuando a la pantalla para que no se "apague". Ah gracias encendiendo despues de instalar.
Bueno ya la tengooooooo !!!!!!!!!!! Genialllllll Última edición por juandehtcmania Día 18/05/13 a las 12:09:51 |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido trastear mucho por la lectura de las aventuras del sargento Vila y la guardia Chamorro...
![]() Pero sí que he añadido las dos líneas al build.prop y veo que el scrolling no alcanza ni por asomo la fantástica sensación en mi SGH-i957 y creo que es debido a que el navegador no trabaja con suficiente espacio de memoria para representar la página, veo que re-dibuja bastante cuando nos movemos arriba y abajo, parece que el driver táctil se hace un lío... es mi impresión. Lo ideal es que es navegador re-dibuje sólo cuando hagamos zoom, y que toda la página esté completa en la RAM, en 2D, y sea cuestión de desplazarse por la memoria a modo de ventana, no sé si me explico. He estado jugando con otros valores y reiniciando, pero nada. Google Currents no chuta todavía. Última edición por superHM Día 18/05/13 a las 12:48:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando descargar la Kasty para luego meter la Re-Evolution y no hay manera, me da un error como si no estuviera alojada en ninguno de los servidores a los que enlazan. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Estoy desacuerdo.
Esa sensación constante de redibujado me pone nervio sito, jejejeje |
|
|
|
Los links están off lo acabo de comprobar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tirado de Unlock Root. A por la Re-Evolution se ha dicho.
|
|
|
|
Si voy a ajustes / usuarios y le doy encima de mi nombre " se ha detenido la aplicación ajustes ".
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola steve, puedo confirmar que el Re-evolution funciona perfectamente en mi Ondav972 HW V2, a partir de la versión 3.0 de Hw V2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis el enlace "definitivo" en el blog
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es asi, extraordinario. El primer sorprendido soy yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
excusa para mi español, he usado el traductor de google |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Enr1988 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Es que ando más perdio que el barco la arroz ![]() Tengo instalada la Kasty 4.2.2 que ya viene rooteada por defecto. He metido los 3 archivos en la SD, y he bajado el terminal emulator, pero no me funcionan los comandos que indicas, entro a su, pero el siguiente paso me dice que no. He estado mirando en el artools que viene en la rom Kasty y en instalar apps me venia la opción ClockworkMod Recovery (CWM-R) for Onda Allwinner A31 tablets (vuit by aberigle / htcmania.com) la descargado e instalado, con eso tendría el CWM instalado y preparado para meter la Revolution? He probado a reiniciar en modo recovey y me funciona, pero no me fiaba y me he salido. ¿Tendría que realizar algún paso más en el modo recovery? Estoy bajando la Revolution. ¿Viene ya modificada? Es para hacer después los pasos que indicáis. Perdonad que pregunte tanto, pero es que es mi primera Rom cocinada, las demás las he instalado a través de PhoenixSuite. Espero respuesta. Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola .
Entonces lo que se baja ahora como Re_Evolution_1.0 es la misma que ayer , o es nueva? Saludos Carlos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|