|
||
|
||||
|
||||
No es necesario, lo pone el desarrollador en el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si ya tebgo la 6.1 y aora va un poco mas fluida, la recomendaría para uso diario a alguien que sepa lo que hace, yo por ejemplo llevo con esta rom desde la beta 3 y tiene los típicos fallos de que no funcionan un par de cosas como grabar video etc pero todavía esta en fase beta y avanza exageradamente rapido...
|
|
||||
|
||||
Si ya tebgo la 6.1 y aora va un poco mas fluida, la recomendaría para uso diario a alguien que sepa lo que hace, yo por ejemplo llevo con esta rom desde la beta 3 y tiene los típicos fallos de que no funcionan un par de cosas como grabar video etc pero todavía esta en fase beta y avanza exageradamente rapido...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se comenta en XDA que mañana sale la nueva beta 7
![]() Esperemos que soporte también el modelo P esta nueva actualización
|
||||
|
||||
Editado: changelog Beta 6.1 update only for beta 6! -few new fixes -more speedness and smoothness -button lights status: off -battery improvements -3G/Mobile Data improvements Beta 7 Unicorn Power -Battery Booster -Performance Booster -Responsiveness Booster -Ram Booster -Signal Booster -Photo Quality Enhancer -Video Quality Enhancer -Dalvik Tweaks -Touch Tweaks -NEW Amazing UI -Android 4.2 -Fixed FaceUnlock -Fixed reboot and shutdown logs *Reboot tablet>reboot phone *power off(Your tablet...)>Your phone... -Fixed Settings.apk error *About tablet>About phone -Lock Screen>Button Actions now works! -A lot of new toogles (Data connection and others) -Wheather app added -Much More .. Modelo P, solo version Beta 3 wow el nuevo kernel que trae la version 6 esta genial. ondemand - cfg durante 10 horas sin wifi y cuando se pone inactivo, verdaderamente se queda inactivo (sin wifi), recordaran que he tenido varios problemas para mantener mi bateria con carga en el ultimo mes (kernel cocore). eso si mientras esta activo el sistema parece tener mucha hambre! Como bug la beta 6, algunas llamadas tienen el volumen muy bajo y tienes que volver a hacer la llamada para tener el volumen correcto Imagenes del Beta 6.0 ![]() ![]()
![]() Última edición por xessus Día 04/06/13 a las 03:34:17. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xessus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pude hacer funcionar el 3g para movistar argentina metiendo mano de acá para allá ahi subo unas configuración sinceramente es una megarom cm
![]() ![]() ![]() ![]() Luego de configurarla si no les toma en 3g activen el modo avión y desactivenlo y huala! Espero que les sirva un abrazo a todos ! Última edición por Danitoloxx Día 04/06/13 a las 04:56:31. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambien vengo usando esta rom desde la beta 3 anda genial aunque come mucha bateria con la pantalla apagada y sin aplicaciones abiertas, pero en el resto es la meor lejos ademas podes cambiar mas la apariencia con los temas de cm10 fuinciona perfecto ojala tuvieramos grabacion en camara y grabacion de sonido (p.ej. para shazaam y demas) pero 125% recomendada
![]() ![]() me olvidaba que onda conlos parches de 4.2 no entiendo nada :p Última edición por gonkapo96 Día 05/06/13 a las 02:21:53. |
|
||||
|
||||
el parche de 4.2 que mejoras trae? o solamente son apps?
|
|
||||
|
||||
Parece que ahora si está a punto de salir la estable.
Aun así, si no hay bugs importantes, descargo esta beta... aunque el no grabar vídeo (pese a haber grabado 4 o 5 veces en todo el tiempo que tengo el movil) me echa un poco para atrás. |
|
||||
|
||||
A mi me matan los glitches de la pantalla, se que se notan menos en esta rom, pero aún están presentes, de regreso a lightjb
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hasta que pude ya los parches de 4.2 volaron no los encuentro
![]() |
|
||||
|
||||
esta rom es estable? Soy de Argentina, tengo linea Personal
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
las fotos de esfera no funcan de ningun modo :P falta mepa para que funcionen algun dia
|
|
||||
|
||||
me pasaré a esta rom cuando este completamente estable, me gusta y veo el tremendo esfuerzo que hacen porque asi sea.
por ahora no la cambio, solamente porque quiero tener una rom mas de una semana jajaja ya que me la pasaba cambiando y cambiando saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|