![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que no hay nada para este mes
http://faqsandroid.com/samsung-retra...y-s3-y-note-2 Última edición por robertandrei Día 25/06/13 a las 18:26:03 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es genial. Sinceramente es la mejor ROM (4.1.2), en lo que a duración se refiere, que he probado. LINK_XDA Gran hallazgo del compañero josedelcarmen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que la suelten luego!!!
Mi S2 se apaga al 28 % de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que este verano no la tendremos la 4.2.2....
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tambien es muy buena opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, lo puedes comprobar tu mismo en http://www.sammobile.com/firmwares indicando en la cajita de la derecha i9100
|
|
|
|
En el caso de estar ya el foro entero estaría revolucionado probando, preguntando como instalarlo, como volver atrás por que no gusta a unos, otros admirando las novedades... jejejejejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy muy negativo y pienso que no vamos a ver la 4.2.2
![]() Vosotros pensais que si?? |
|
|
|
|
Cita:
En caso de salir no creo que sea a corto plazo y dependera de como continuen las ventas del S2 o si les quedan muchos para intentar dar un achuchon a estas y tratar de vender los que queden en las estanterias de almacenes y tiendas alegando que siguen actualizandolo de forma oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a ver si alguien mas se une al debate ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pfff entonces no habra 4.2, pero bueno hay que aceptar por lo menos yo he tenido uno que otro pegue con el telefono, hay veces se me bloquea y ultimamente hasta se reinicia, tengo que cargarlo 2 o hasta 3 veces por dia, con uso normal, no se si sea la bateria, desearia sinceramente cambiarlo pronto, ademas hay algunos juegos que ya no los corre full como cuando salio :/
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no soy de jugar con el movil los pocos que he jugado han sido el NFS most wanted y otro de coches y no veo grandes diferencias a los primeros en velocidad a pesar de tener muchos mejores graficos. Si te sirve de consuelo con mi PC me pasa igual al principio ponia todo a tope en graficos y ahora ya no puedo jejejejeje y dentro de poco cuando salga la nueva generacion de consolas los graficos no seran iguales a las nuevas en mis PS3 y XBox360. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo no creo que veamos 4.2.2 oficial... estaria guai pero pff chungo
|
|
|
|
Pues yo soy optimista. Antes tiene que pasar por note 2 y S3 pero estoy convencido de que llegará.
El S2 es un móvil que ha tenido y sigue teniendo tirón, y samsung tiene muchos gama media de características parecidas a los que dar soporte con bastantes menos ventas. Eso si... sin prisas. Yo estoy muy satisfecho con la 4.1.2. Bien optimizada y con una version aligerada de los maestros del foro el móvil es un tiro y va de lujo en todo así que cuando llegue llegará ![]() Saludos |
|
|
![]()
|
|
|
|
Yo con la HCT V10 r1 con Apolo 4.8 v0, voy servido, pero no cierro las puertas a la 4.2. Eso sí creo que de llegar lo hará para el último trimestre del año. No me baso en ninguna fuente, es una opinión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que alcance a ver en twitter y aca hay una fuente el s2 vera la luz de 4.2.2 en stock en diciembre 2013 o enero 2014 http://au.ibtimes.com/articles/48728...m#.UdwLyZe3PPk
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»