![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui hay una review muy buena de las pantallas del ONE,S4 e iphone 5
http://hi-tech.mail.ru/review/misc/i..._test-rev.html Esta en ruso,usar el traductor(mejor si lo poneis en ingles, porque el español salen frases raras ). Los colores(segun perfil que elijas del S4),los blancos y los negros se los lleva el S4, en brillo claramente el HTC
Última edición por zerocoolspain Día 10/05/13 a las 16:46:12 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a todo esto... que es el modo "Invitus"? porque yo en mi S4 no lo veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
y ya que estamos... para los "plasticosos"...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Este comentario lo copio de la pagina
![]() Frank Meyer-Pfauder • hace 18 horas Pues yo a cada rato veo rompiéndose algo en los coches de la F1.... Ahora hablando en serio, para mi el plastico o policarbonato no es el problema sino el diseño como tal, es extremadamente parecido al S3. El 90% de los fabricantes utilizan el plastico pero llevan mejores materiales Última edición por 2fast2julius Día 10/05/13 a las 17:47:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los coches de la formula 1 se caracterizan por su resistencia a los golpes. De todos es sabido que con un forma 1 puedes darte contra una pared y el coche si se raya,jajajajaj Perdonar el sarcasmo. El carenado que utilizan los formula uno se caracteriza por su poco peso , pero demasiada fraquilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Contestacion al usuario que le han dado: "si, y se sustituye en un momento, en cambio si la pieza que se jode no es policarbonato... como si se te cae el HTC al suelo, se acaba la carrera" jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, el Nexus 4 salió cuando lo dijeron. Sí se vendieron en España a partir de su fecha oficial, otra cosa es que había poco stock. En ese caso, la fecha oficial de venta en España no se cambió, pero en el One si. Se cambió oficialmente para principios de mayo. No son comparables ambos casos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaa, decir que el policarbonato del SGS4 es el mismo que el de los coches de F1, es lo mismo que decir que la madera de pino es igual a la de roble.
Es una burrada esa noticia. Estos de Samsung no sé qué coño fuman. Habrá gente que se lo crea, yo lo dudo soberanamente. Última edición por perfectslim1 Día 10/05/13 a las 17:51:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero citar el post directamente para que no se cabree el hombre, pero para que se de por aludido diré:
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien ha dicho que yo me lo creo? para mi sigue siendo plastico, me da igual que de la F1 que no, pero si pensais que no, tendreis que demostrarlo...
|
|
|
|
edit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No dejes con la intriga al personal, ademas de darle la opcion explicarse
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,eso depende de que escuderia sea el policarbonato,si es de redbull bien,si es de ferrari no te creas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga,que no decaia el hilo, ya me he puesto los guantes
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Los colores(segun perfil que elijas del S4),los blancos y los negros se los lleva el S4, en brillo claramente el HTC