![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P880 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estuve probando y lo noto bastante bien, pero no se que pasa que le cuesta leer las carpetas y de antutu me da 10000 nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tarda mucho en sacar una nueva version
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso espero, la v005 se sigué bebiendo la batería. Aunque el rendimiento es increible, eso si.
|
|
|
|
|
Cita:
0 1 2 3 las mejores son las 2 - 3 porque aguantan mayores niveles de calor y frecuencias mas altas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Una última cosa, ¿Se puede saber y si es así, como, que variante es el chip de nuestro terminal? Última edición por Lucca Día 08/06/13 a las 02:46:27 |
|
|
|
|
Cita:
Tegra cpu variante / Sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/tegra_cpu_variant Fue probado con iodak kernel pero deberia funcionar con Werewolf a la final lo único que dice es la variante que tiene tu equipo. esa es la mayor información que hay y unos que otros comentarios de personas en donde la conclusicion es que la variante 2 y 3 son las mejores las cuales soportan mayor overclock y temperatura. yo poseo la variante 2 y estoy mas que feliz
|
|
|
|
|
Cita:
Según la información del hilo del Kernel iodak en XDA Developers, que es el único sitio donde he visto los valores que soporta cada variante, esos corresponden a la variante 0. Que le vamos a hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
Ola gente, llevo tiempo leyendo este foro, y decidi registrarme ya que ahora creo entender un poquito sobre estos temas que hablan aqui.
Miren... Tengo CM la RC 5, no tenia idea lo que eran los kernels ni cmo se cambiaban hasta que me meti otra vez al tema, lo tenia con el kernel que trae la CM, ahora le puse Werewolf, la ultima version y tengo un problema Berraco, el celu anda como una bala, nada que decir pero la bateria se me consume en cosa de unas pocas horas, aun con la pantalla en reposo. en el benchmark me dio casi 15k, pero el tema de la bateria no puede ser normal, a alquien mas le pasa ? ahora me cambie a Iodak, pero estoy notando que la bateria sigue bajando MUY rapido, aun es pronto para decirlo porque llevo como 30 minutos con el Iodak. Para meter kernels simplemete se instalan con el recovery cierto ? no se hacen wipes ni nada ? no se "desistala" el kernel anterior ? Tambien probe el Eternity que encontre que se portaba bastante bien pero en el benchmark me dio 8000, y eso si que es raro, ya que daba 13000 con el kernel de CM. |
|
|
|
|
Cita:
el unico que aguanta un poco mas es el original de CyanogenMod. esperemos el kernel Werewolf tiene mucho futuro esperemos soluciones el sueño profundo para que aguante un poco mas la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de WereWolf es el que mejor se me comporta por la noche. Pero con la pantalla encendida se "bebe" la bateria. A la espera de una nueva version , si consigue mejorar la bateria seria perfecto.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero a mi me comia la bateria aun con la pantalla apagada, solo escuchando musica, o no haciendo nada y no hablo de que consumia un poco rapido sino, desmedidamente rapido cosa de un par de horas y adios. Y todo esto con la pantalla apagada, despues me cambie al iodak y seguia pasando lo mismo , eso es lo que no entiendo, si uds dicen que el iodak es mucho mas estable, y el eternity la fluidez fue un asco.
Asi que de momento tendre que seguir con el de cianogen nomas, estoy en RC5 influira en algo esto ? |
|
|
|
Recomiendo el kernel iodakX3_05CM con cyanogen RC5. Me esta resultando muy buena esta combinacion y cuanto a bateria y el antutu me dio 14224. Probe escuchar musica durante 2 horas seguidas sin tocar el celular solo escuchar musica y solo consumio 6% y tengo el wahatsapp, correo exchange, facebook, gtalk, android pro widgets para el twitter. En la noche probare como se comporta con el deep-sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El werewolf es el mismo caso. Una hora de bateria y aun sin usarlo |
|
|
|
|
Cita:
Lo del deep sleep (sueño profundo) no se configura. Unos cuantos tenemos una guerra abierta con este tema. El terminal debe entrar sólo en Deep sleep cuando no lo usas y sólo debería despertarse cuando enciendes la pantalla o trabajas con el o, cuando trabaje en segundo plano de forma programada o al recibir mensajes en push (sincronizaciones, alarmas, mensajería, etc.) Por ejemplo, en modo nocturno con las conexiones y sincronizaciones desactivadas, debería entrar en Deep sleep y apenas consumir batería. Es un poco más largo de explicar, si quieres profundizar un poco más, pásate por este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7460993 |
|
|
||||
|
||||
|
Version 6 disponible!
Salu2 |
|
|
|
la version 6 es un rar no img,entonces debe flashearse?, no se puede instalar por terminal?,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando a ver como va de batería y comento Salu2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»