|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, es irrelevante, porque el rendimiento superior de JB salta a simple vista, sin necesidad de benchmarks. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: la acabo de instalar y 0 problemas, todo perfecto. Una vez mas magnifico trabajo Pikpak. Pd2: hay algunas app chinas que no se pueden borrar con titanium, si la quereis borrar con root explorer en la carpeta flex |
|
|
|
no me deja instalar por fastbook nada,ni esta ni la 15,sin embargo el recovery si me lo instala por fastbook. estoy echo un lio......
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y de bateria como va JB
haber si alguien que la tenga instalada nos puede decir sus impresiones de consumo gracias de antemano |
|
|
|
|
Cita:
si te van confirmalo y actualizo el post, puede que las otras vayan con el 030 y estas con el 029, si asi fuera ya editare el post http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip PD Una capturilla de la rom NewNGS4 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chula, le vas a aplicar algun tweak??
|
|
|
|
Solucionado,tenia otra carpeta newman en c/ por eso me daba fallo
|
|
|
|
Si algunos seguro, pero tengo que hacer pruebas aun
El exynos abuse no funciona, hay que usar el del post |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis como le podemos pedir a miuiandroid para que sequen miuiv5??
|
|
|
|
No se igual abriendo un post en miui.com(pero el royo del chino...) pero en todo caso no creo que hagan mucho hasta que saquen la oficial los de newman, aun asi no se la politica que tienen los de miui, me refiero que quizas si no hay fuentes ellos no suelen dar soporte oficialmente pero no lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por geinux Día 30/04/13 a las 09:30:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es el enlace, http://www.xda-developers.com/androi...driver-issues |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona el dspmanager no identifica al telefono podríais volver a modificarlo para que vuelva a funcionar
Solucionado me lo descargue de otra pagina web y le ha servido un archivo generico Última edición por geres842 Día 30/04/13 a las 10:53:42 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no me funciona la conexion de datos pero si la de llamadas y sms, tengo los APN configurados y soy de yoigo, alguien me podria ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi los apn de yoigo me funcionan sin problemas, pero se me ha desinstalado la aplicación de la cámara ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
me los podrias decir para comprobar con los mios por si acaso??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Config Internet: Cuenta navegacion: YOIGO NAVEGADOR,
apn: internet, pag. de inicio:http://movil.yoigo.es, Dir. Proxy: 010.008.000.036, Num. de puerto:8080. Estos son los que me mandaron ellos expresamente para mi newman n2, los pego por aquí por si a alguien mas le hacen falta. Por cierto pikpak eres un puto fiera
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema