![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
1d3h10m12s de batería y aún me resta un 25%... ni con GB oiga!!!
Grandes yester! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la JB funciona el telefono a 1.2 ghz?
|
|
|
|
No, pero en GB tampoco
![]() El kernel que corre por la red de GB OC a 1.0 y a 1.2 es fake. Es un kernel stock 2.3.6 con una línea cambiada en su programación. No es real. Cualquier overlock en Ace2 es efecto placebo. Me temo, que hasta que ST Ericsson suelte prenda.. no habrá overclock |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando tenia el mismo problema que con las jb anteriores al reproducir video se cuelga cosa que e solucionado instalando holo launcher y va de lujo se ve que holo deja mas recursos libres en el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ayer..Corriendo como una gacela en mi ace2...
Estuve de mision humanitaria y se me empapó. Metidito en arroz que lo he tenido todiiita la noche. Muy bueno yester
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, únicamente llevo desde ayer por la tarde testeanlo no he notado diferencia alguna con la batería y/o con la velocidad de ejecución de las aplicaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Lo mejor es flashear CWM 6.0 por recovery (choose update.zip from sdcard..), advanced, wipe devilk caché y reiniciar ![]() La primera pantalla después de esto será optimizando aplicaciones de Android.. y tardará bastante. Paciencia. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No he vuelto a poner el Kernel, únicamente he hecho el Wipe Devilk por el momento puedo apreciar una reinico del teléfono más rápido y que responde antes al iniciarse. La batería no lo sé que está cargándose.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yester una pregunta por favor...después de flasheado el kernel con el universal..y habiendo calibrado la batería siguiendo los pasos del post... se pueden desintalar sin problemas los programas universal y calibrator? O es necesario que sigan instalados para que funcione correctamente el sistema? Entiendo que no...pero te agradeceria que cuando puedas me confirmaras...
|
|
|
|
No creo que sea necesario tenerlos para el funcionamiento de estos, pero si quieres desinstala el calibrator(siempre puedes volver a bajarlo del Play), y deja el Universal para futuras mejoras en el kernel y poder flashearlo. Ademas aunque dejes los dos no son programas demasiado pesados ;)
|
|
|
|
En todo caso espera a la experta opinion de YesteR
|
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Un saludo PD. Añadido al FAQ para futuras preguntas. Última edición por YesteR Día 30/04/13 a las 14:56:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo y que no he leido en todos los post de este hilo,si se esta con la GB2.3.6 , para instalara esta rom,¿es necesario hacer algo especial,como resparticion o algo asi antes? o simplemente es seguir le tuto que hay al principio del post? Porque viendo lo bien que os va,me parece que no voy a esperar a que salga la oficial
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo de ti me esperaria a la oficial por que vas a perder el NFC para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Se quita con esta Rom el problema de la congelación al reproducir vídeos que presentaban tanto la MC8 como la MB4? Si sigue el problema me quedaría con la MC8, que salvo por eso, el resto me va muy bien. |
|
|
|
|
|
Yo con esta ROM y el kernel de la MC8 0 cuelgues en los videos, una maravilla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:13:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y se me empapó. Metidito en arroz que lo he tenido todiiita la noche. Muy bueno yester