|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de borrar un vídeo por que era de la V2, y vamos por V9..
![]() Después haré uno actualizado, si va mejor, claro, si va MAL, o como antes, paso, sería perder el tiempo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, y esto es lo último que puedo decir:
Va más rápido. El bug de la cámara delantera que salía al revés ha sido arreglado. Ahora responde al momento cuando giras el móvil. El wifi ya se conecta y no se desconecta. Me vuelvo a mi DanMon V6 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Un familiar estuvo en el MWC y le dijeron los de ubuntu que estaría disponible en agosto, lo más tardar septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya lo he probado y para ser una V9 va muy atrasada el sistema se mueve bien no como las apps que tienen un buen lag de 1 minuto y dejar de funcionar, tira mucho de imágenes fijas a lo cutre.
No pinta mal pero me parece mas SO de máquina de tabaco que de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no creo que sea ni una V3
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto? Se sabe algo de la versión estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada, están desaparecidos los desarrolladores de Ubuntu
|
|
|
||||
|
||||
|
Han vuelto a cambiar nombre!! ahora es Saucy!!! creo que está MUY CERCA la versión estable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando descargando, después instalaré y a ver si han tocado algo desde que la metí la última vez hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que he leído es un ubuntu para Phone que funciona como un proceso de android. Pero un sistema operativo independiente de android aún no hay al menos que haya tenido noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?? Y yo pensaba que era algo totalmente distinto... Vaya con canonical...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si en un principio se pensó que partirían de hardware... pero vamos que ubuntu esta desarrollado como android... interfaz gráfica diferente pero poco mas...
Última edición por thebinary Día 14/06/13 a las 01:37:47 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»